Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con 3 dias y 2 kinders...

17475777980

Comentarios

• JOSETEZZRJOSETEZZR Forero Senior ✭✭✭
    agoyiyo escribió : »
    Muchas gracias, y me alegro enormemente de que se haya animado a tirar de cámara, vereís como a partir de ahora vuestros viajes van a ser mucho más completos y sobretodo para ella al ir entretenida y fijandose más en los pequeños detalles. Por cierto en cuanto ós sea posible hacer una escapada para estas tierras no dudeis en avisar.

ahora que los días empiezan a ser mas largos, cualquier fin de semana que no amenace mal tiempo nos tienes por ahi imageimageimageimageimage
    f1a4bc28804f8434ad4c3600ac23cda4o.jpg1008959.jpg8wzguq.jpg
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Amo a vé... que ya me aburro image

Propuestas para el fin de semana 11-12-13 de junio:

PROPUESTA 1: Tortilla francesa

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=N-152%2FCarretera+de+Puigcerd%C3%A0+to:N-152%2FE-9%2FCtra+Nacional+152+to:D118+to:D625+to:Avenue+L%C3%A9on+Blum%2FD117+to:D618+to:42.282897,2.019424+to:Carrer+d'Enten%C3%A7a&hl=ca&geocode=FUaBdwIdcAUhAA%3BFZ69gwIdYoEhAA%3BFdhrhwIdFH4dAA%3BFaYkjQIdNBMiAA%3BFcxekQIdUKIcAA%3BFfgCjwId5BMcAA%3BFZrajQId4FwYAA%3B%3BFY5cdwIdxN4gAA&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=7&sz=11&via=1,5,7&sll=42.231568,2.077789&sspn=0.272001,0.615921&ie=UTF8&ll=42.611728,2.002258&spn=1.081413,2.463684&z=9

Se trata de una ruta de 2 días y 600 kilometros, que cruza el pirineo y bajar por el lado Francés hasta la localidad de Mirepoix (https://www.francethisway.com/places/mirepoix.php).

Es un pueblecito turístico, con una plaza aporticada al más puro estilo medieval. Como excusa para montar una ruta en moto, cumple a la perfección image, y la ruta para llegar hasta allí discurre por carreteras estrechas y tranquilas, muy bonitas.

La vuelta se hace por una camino diferente cuyo objetivo debería de ser ya el estandarte de la Kinder: tardar lo más posible y enlazar cuantos más puertos mejor image

PROPUESTA 2: Interpirenaica

Sin llegar a ser una transpirenaica, se enlazan muchos puertos de montaña (algunos tan conocidos como el Tourmalet o Aspin). Tiene 1.000kms y se necesitan 3 días (o dos y medio, puesto que la primera etapa hasta viella se puede hacer en unas 5 horas al ritmo Kinder), con lo que se podría salir el viernes después de comer.
    Puertos que se coronan: Collada de Tosses, Port del Cantó, Port de la Bonaigua, Portillón, Aspin, Tourmalet, Portalet, Perves, Bòixols, Llosa del Cavall, y otros menores, hasta 15 en total, con un desnivel total acumulado de 13.000 metros). No apto para culitos blandos. Orgía de curvas al más alto nivel.

La primera noche se haría en Viella, famoso por sus pinchos y sus piercings, y la segunda en Aínsa, ciudad con un conjunto medieval muy bien conservado.

Aquí una crónica de una ruta casi idéntica de un **** con una hornet que ya se nos adelantó el año pasado:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=216070

Venga, elegid la que más os guste y empecemos ya con los preparativos, que habrá que ir pidiendo las camisetas image

Aforo limitado a 15 motos, con preferencia para los Kinders.

Si las fechas os van muy mal, sugerid alguna parecida (el primer finde de junio yo no puedo)

este tio es un **** crackimageimageimage

me preapunto para ese finde, pero no lo puedo confirmar todavia. lo q es seguro es q antes de las 15h del viernes no puedo plegar.

lista pre-zumbao:

- hornet 1980
    - spiker
    - malsuelo madikitoso
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    malsuelo escribió : »
    lista pre-zumbao:

- hornet 1980
    - spiker
    - malsuelo madikitoso

Esto pretende ser una ruta seria image Aquí el único zumbao eres tú. Paso a detallar algunas de las razones que lo demuestran:

- Decidiste unirte al comando viella alargando un día más tu ruta sin tener niguna clase de equipaje. Ni un cepillo de dientes, ni ropa, NADA. Los calzoncillos reversibles tienen un límite Malsuelo.
    - Con las ruedas recién cambiadas (con toda la cera esa) y el suelo mojado, nos dejabas atrás a Clonio y a mi bajando de Andorra como si fuéramos en bici.
    - Honda es Honda, pero yo no mantendría una hornet por encima de las 11.000 vueltas durante 4 días seguidos como hiciste. Dale un respiro macho.
    - Para tocar rodilla, quítate antes el traje de lluvia. No me extraña que te duren tan poco.
    - Decídete: o la mellá, o la piercings, o la rusa de la Pobla de Segur, pero no acapares, ****.

Sin acritud eh imageimageimageimageimageimageimage
    289vhbc.jpg
    sobre las rutas que proponéis que dilema ??????

yo me apuntaría a una que me pillase lo mas cerca posible de Madrid, ya que el viernes tendría que salir sobre las 3 de la tarde.

para los que planeáis las rutas, Aínsa
    en particular me pilla mas o menos bien, y si se toma como punto de encuentro si podríamos acercarnos, ya desde ese punto el sábado se puede hacer la ruta y terminar en Vielha imageimage
    ya desde Vielha el domingo por la mañana nos bajaríamos de vuelta a Madrid

ahi dejo eso
    imageimage
    Esto pretende ser una ruta seria image Aquí el único zumbao eres tú.

huy lo que me ha dichoimage. venga, contestemos una por una:

Paso a detallar algunas de las razones que lo demuestran:

- Decidiste unirte al comando viella alargando un día más tu ruta sin tener niguna clase de equipaje. Ni un cepillo de dientes, ni ropa, NADA. Los calzoncillos reversibles tienen un límite Malsuelo.

eso suena a guarro asqueroso, sobre todo tema dientes, y uno al menos tiene dedos y un amigo con dentifrico para salir de ese paso, y donde este una ducha, y una ventana para airear la ropa, no problem por un solo dia, mamon!

- Con las ruedas recién cambiadas (con toda la cera esa) y el suelo mojado, nos dejabas atrás a Clonio y a mi bajando de Andorra como si fuéramos en bici.

meeeeentira!!! hasta fui el primero en aminorar la marcha, y señalar tanto el suelo como el cielo lluvioso. si os deje atras, fue por culpa de un camion y una furgo q enganchasteis justo en zona de linea continua. seguimos:

- Honda es Honda, pero yo no mantendría una hornet por encima de las 11.000 vueltas durante 4 días seguidos como hiciste. Dale un respiro macho.

la moto llevaba demasiado tiempo respirando, un poco de carbonilla menos no le ha ido mal (por cierto, ya esta volviendo a acumular esa carbonilla, gracias al magnifico trafico de Bcn en horas punta!imageimage

- Para tocar rodilla, quítate antes el traje de lluvia. No me extraña que te duren tan poco.

sera mamon, por una lija q compre, a uno le llaman compralijasimageimageimage, me juego unas imageimage del paddock q tu rodilla paso mas cerca del asfalto en coll de nargo, q la mia en cualquier otro punto, zumbao!!!

- Decídete: o la mellá, o la piercings, o la rusa de la Pobla de Segur, pero no acapares, ****.

tienes razon! como a los 3 nos gustan los trios, vosotros dos con la mella, y yo con la piercings y la rusa. todos contentosimageimage

Sin acritud eh imageimageimageimageimageimageimage

nooo, ya yaaaaaaimageimage macarra, q eres un macarra, q has quitao el db killer y con el has hecho un grifo en casa para darle utilidadimageimageimage

aclarados todos los puntos, me voy a dormirimage

(clonio, como te pongas de su lado, de la bmw solo t va a quedar la maleta izquierdaimageimageimage)

pd: hornet1980, sigues siendo un zumbaoimage, **** crackimageimageimage
    263h6vq.jpgimage

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo si nadie me regala una invitación no podre ir imageimageimageimageimage

PD:Algún alma caritativa imageimageimageimageimageimage

Haz como yo colega,tampoco voy a ir,peroal menos a la fiesta de por la noche seguro que sí image

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=N-152%2FCarretera+de+Puigcerd%C3%A0+to:N-152%2FE-9%2FCtra+Nacional+152+to:D118+to:D625+to:Avenue+L%C3%A9on+Blum%2FD117+to:D618+to:42.282897,2.019424+to:Carrer+d'Enten%C3%A7a&hl=ca&geocode=FUaBdwIdcAUhAA%3BFZ69gwIdYoEhAA%3BFdhrhwIdFH4dAA%3BFaYkjQIdNBMiAA%3BFcxekQIdUKIcAA%3BFfgCjwId5BMcAA%3BFZrajQId4FwYAA%3B%3BFY5cdwIdxN4gAA&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=7&sz=11&via=1,5,7&sll=42.231568,2.077789&sspn=0.272001,0.615921&ie=UTF8&ll=42.611728,2.002258&spn=1.081413,2.463684&z=9

Se trata de una ruta de 2 días y 600 kilometros, que cruza el pirineo y bajar por el lado Francés hasta la localidad de Mirepoix (https://www.francethisway.com/places/mirepoix.php).

Es un pueblecito turístico, con una plaza aporticada al más puro estilo medieval. Como excusa para montar una ruta en moto, cumple a la perfección image, y la ruta para llegar hasta allí discurre por carreteras estrechas y tranquilas, muy bonitas.

La vuelta se hace por una camino diferente cuyo objetivo debería de ser ya el estandarte de la Kinder: tardar lo más posible y enlazar cuantos más puertos mejor image

Sin llegar a ser una transpirenaica, se enlazan muchos puertos de montaña (algunos tan conocidos como el Tourmalet o Aspin). Tiene 1.000kms y se necesitan 3 días (o dos y medio, puesto que la primera etapa hasta viella se puede hacer en unas 5 horas al ritmo Kinder), con lo que se podría salir el viernes después de comer.
    Puertos que se coronan: Collada de Tosses, Port del Cantó, Port de la Bonaigua, Portillón, Aspin, Tourmalet, Portalet, Perves, Bòixols, Llosa del Cavall, y otros menores, hasta 15 en total, con un desnivel total acumulado de 13.000 metros). No apto para culitos blandos. Orgía de curvas al más alto nivel.

La primera noche se haría en Viella, famoso por sus pinchos y sus piercings, y la segunda en Aínsa, ciudad con un conjunto medieval muy bien conservado.

Aquí una crónica de una ruta casi idéntica de un **** con una hornet que ya se nos adelantó el año pasado:

Venga, elegid la que más os guste y empecemos ya con los preparativos, que habrá que ir pidiendo las camisetas image

Si las fechas os van muy mal, sugerid alguna parecida (el primer finde de junio yo no puedo)

quiero tener la moto arreglada,
    quiero tener la moto arreglada...image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭

A mí me tira mucho la interpirenaica image Ojalá me lo pueda combinar image
    este tio es un **** crackimageimageimage

me preapunto para ese finde, pero no lo puedo confirmar todavia. lo q es seguro es q antes de las 15h del viernes no puedo plegar.

lista pre-zumbao:

- hornet 1980
    - spiker
    - malsuelo madikitoso

estoy con malsuelo, antes de las 15h del viernes, imposible imageimage
    Saliendo a las 4 de barcelona se puede estar en viella a las 9. Justo a la hora de los pinchos image
    289vhbc.jpg
    Saliendo a las 4 de barcelona se puede estar en viella a las 9. Justo a la hora de los pinchos image

Yo tardaría un poco más tal y como está la moto ahora...debería hacer el trayecto a una rueda haciendo el caballito...image
  • SpikerSpiker MegaForero
    DobleX escribió : »
    Yo tardaría un poco más tal y como está la moto ahora...debería hacer el trayecto a una rueda haciendo el caballito...image

Donde a quedado esa valentía que tu tenias tio imageimageimageimage

O es que te dejastes los kinders en el puente ese imageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Tu picha floja donde están las fotos que tenias que colgar imageimage

Tenga usted:

snc00079r.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

image
  • clonioclonio Forero Senior ✭✭✭
    JOSETEZZR escribió : »
    sobre las rutas que proponéis que dilema ??????

yo me apuntaría a una que me pillase lo mas cerca posible de Madrid, ya que el viernes tendría que salir sobre las 3 de la tarde.

para los que planeáis las rutas, Aínsa
    en particular me pilla mas o menos bien, y si se toma como punto de encuentro si podríamos acercarnos, ya desde ese punto el sábado se puede hacer la ruta y terminar en Vielha imageimage
    ya desde Vielha el domingo por la mañana nos bajaríamos de vuelta a Madrid

ahi dejo eso
    imageimage

. A mi me parece buena idea, si Hornet1980 quiere modificar algo esta pre-ruta nos podria venir bien a todos.
    Yo tambien lo dejo ahi!!!

Por cierto, me apunto aunque con reservas "no se si Emy tiene fiesta"
    DobleX escribió : »

Para esas fechas seguro que ya la tienes flamante y reluciente, así que no tienes escusa....
    Y enhorabuena por tenerla ya en casita, "que no te habia dicho nada"
    clonio escribió : »
    A mi me parece buena idea, si Hornet1980 quiere modificar algo esta pre-ruta nos podria venir bien a todos.
    Yo tambien lo dejo ahi!!!

Lo que yo puse eran meras propuestas, hay que ir afinándolas con lo que a la gente le vaya bien.

Lo de invertir la ruta para hacer la primera noche en Aínsa (juntándonos con JR y compañía) y la segunda en viella me parece perfecto. Podemos modificar la etapa para llegar a Aínsa a una hora decente, algo así:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=42.09007,1.51886+to:L-511+to:a%C3%ADnsa&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3B%3BFfQwgwIdFLsSAA%3BFcQ1hwId3T0CACkRoy5_QPGnEjFQps4IZYwBBA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,2&sll=41.975827,1.090393&sspn=1.092387,2.463684&ie=UTF8&ll=41.922716,1.178284&spn=1.093297,2.463684&z=9

Lo que me preocupa es que el presi tenga la burra en condiciones, que parece que le quiere hacer una obra de arte y requiere su tiempo image

Y yo que pensaba que era los ducatistas los que con el paso del tiempo acababan siendo mecánicos. Ah, que él tubo una Triumph! image
    289vhbc.jpg
    Lo que me preocupa es que el presi tenga la burra en condiciones, que parece que le quiere hacer una obra de arte y requiere su tiempo image

Y yo que pensaba que era los ducatistas los que con el paso del tiempo acababan siendo mecánicos. Ah, que él tubo una Triumph! image

Perdona que te corrija Hornet,ahora el presi te toca ser a tí que por eso es tu idea lo de esta nueva ruta,vamos,que creo que en este grupete habrán bastantes presis al año,esperemos...image
    Lo de trastear en la moto...tampoco es algo muy dificil...cambiar todo el tren delantero de una moto y poner el de otra no te creas que es algo de otro mundo image

Los Ducatistas sí me llevan ventaja image
    huy lo que me ha dichoimage. Venga, contestemos una por una:

paso a detallar algunas de las razones que lo demuestran:

- con las ruedas recién cambiadas (con toda la cera esa) y el suelo mojado, nos dejabas atrás a clonio y a mi bajando de andorra como si fuéramos en bici.

meeeeentira!!! Hasta fui el primero en aminorar la marcha, y señalar tanto el suelo como el cielo lluvioso. Si os deje atras, fue por culpa de un camion y una furgo q enganchasteis justo en zona de linea continua.

hornet1980, ten en cuenta que a los 5 minutos de rodar con neumaticos nuevos malsuelo ya habia hecho los 200 kms de rodaje (siseaba tanto que pense que llegaria en los alambres a barna)

seguimos:

- honda es honda, pero yo no mantendría una hornet por encima de las 11.000 vueltas durante 4 días seguidos como hiciste. Dale un respiro macho.

la moto llevaba demasiado tiempo respirando, un poco de carbonilla menos no le ha ido mal (por cierto, ya esta volviendo a acumular esa carbonilla, gracias al magnifico trafico de bcn en horas punta!imageimage

malsuelo, menos mal que es una honda....
    Si no fundió en la caza del sciroco ni en el resto de la kinder, ya no funde........tranquilo.

- decídete: O la mellá, o la piercings, o la rusa de la pobla de segur, pero no acapares, ****.

tienes razon! Como a los 3 nos gustan los trios, vosotros dos con la mella, y yo con la piercings y la rusa. Todos contentos

mmmmmmmm.....bueno, yo aqui discrepo!!
    Puesto que ambos gozais de juventud y vigor desorbitado veo del todo desproporcionada esta conbinacion.
    Lo correcto seria;
    vosotros dos con "la mellá y la amiga de la rusa de la pobla (la poderosa).
    Yo sin enbargo, muy humildemente me conformaria con la piercings y la rusa de la pobla que son mas manejables (limitaciones por mi edad)

imageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Lo de invertir la ruta para hacer la primera noche en Aínsa (juntándonos con JR y compañía) y la segunda en viella me parece perfecto. Podemos modificar la etapa para llegar a Aínsa a una hora decente, algo así:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=42.09007,1.51886+to:L-511+to:a%C3%ADnsa&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3B%3BFfQwgwIdFLsSAA%3BFcQ1hwId3T0CACkRoy5_QPGnEjFQps4IZYwBBA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,2&sll=41.975827,1.090393&sspn=1.092387,2.463684&ie=UTF8&ll=41.922716,1.178284&spn=1.093297,2.463684&z=9

image
    Tienes razon, seria logico y razonable esperar a que Toni tenga su burra....................yo lo propongo.
    Por lo demas, a mi me parece bien
    Tienes razon, seria logico y razonable esperar a que Toni tenga su burra....................yo lo propongo.
    Por lo demas, a mi me parece bien

otro que esta de acuerdo con lo de esperar a toni, seria un buen estreno para la mutación del pajarraco imageimageimageimageimage

menudo tramo guapo desde Barcelona hasta ainsa imageimageimageimage

Gracias por el ofrecimiento de esperar a tener la moto arreglada,pero no lo hagais,más que nada por que no sé si aunque la tuviera pudiese ir...seguramente hasta una o dos semanas antes no lo sepa por lo que vosotros haced planes y si me puedo apuntar sin duda que lo haré imageimageimage
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Ya la estais liando con otra salida...

Me parece perfecto imageimageimage

Por ahora me apunto como madikitoso.

P.D: DobleX, tu te vienes con moto o de paquete de malsuelo (asi no corre tanto y lo podemos seguir) imageimageimage
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Madre mia ni acabada la I Kinder para el hilo,no se puede faltar el finde imageimageimageimageimage,por lo que he leido totalmente de acuerdo,aunque cuando afinemos mas la fecha y tal me decidire por temas laborales(fechas),y haber ese PRESI oficial que no se escaquee y nos sorprenda con su nueva JAKA lo antes posible,animo Doble,si necesitas ayuda ya sabes!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimage

Tambien darles las gracias a agoyiyo por sus fotos,otro que es un crack,y quedaria pendiente tambien pasar por Santander no creeis!!!????Ahi queda eso,hornet1980 tu que haces maravillas con el google maps,mas faena!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    mmmmmmmm.....bueno, yo aqui discrepo!!
    Puesto que ambos gozais de juventud y vigor desorbitado veo del todo desproporcionada esta combinacion.
    Lo correcto seria;
    vosotros dos con "la mellá y la amiga de la rusa de la pobla (la poderosa).
    Yo sin enbargo, muy humildemente me conformaria con la piercings y la rusa de la pobla que son mas manejables (limitaciones por mi edad)

Aquí todos barriendo para casa. Encima que os descubro los mejores encantos del pirineo, y me lo agradecéis así. La combinación lógica sería que os entendiérais tú y malsuelo con la poderosa, y que mientrastanto la Mellá os grabara en vídeo. Que ese tipo de cosas tienen mucha tirada en el foro, ya vísteis el hilo de los travelos

JOSETEZZR escribió : »
    menudo tramo guapo desde Barcelona hasta ainsa imageimageimageimage
    Tranqui que hay para todos. El tramo Aínsa - Viella es aún mejor image
    Nikto escribió : »
    DobleX, tu te vienes con moto o de paquete de malsuelo (asi no corre tanto y lo podemos seguir) imageimageimage

Ahí ahí. Aunque para estar seguros yo además le limitaría la hornet a 34 cv.
    JonyCBR74 escribió : »
    y quedaria pendiente tambien pasar por Santander no creeis!!!????Ahi queda eso,hornet1980 tu que haces maravillas con el google maps,mas faena!!!!!!!!!

Creo que para esta ocasión Santander nos queda algo alejado para esta escapadita de fin de semana, aunqeu lo anoto para alguna aventura veraniega.
    289vhbc.jpg
    menuda banda cabronesssssss todosssssssimageimageimageimageimageimage
    joder, que ambientito se esta creando ya para lo de los piris, no!?imageimage que bueno, tios!!!
    a mi la ruta q sea para coincidir con los d madrid, perfecto!

hornet1980, President pirenaico
    Doble X, Presidente Vitalicio

vamos!!!imageimage
    clonio...no me vale q vayas d abuelete, ****imageimage, ademas, la mella pregunto por tiimage
    nikto, ya t pillare yaimageimageimage
    263h6vq.jpgimage

• agoyiyoagoyiyo Forero Senior
    Hola ya veo que esto sigue para arriba y me alegro enormemente, a ver si regreso pronto a casa y puedo sacar tiempo para meterme por a´quí y charlar un poco con vosotros.

DobleX, me alegro de que ya tengas el tema de la reforma en marcha, a ver si pronto volvemos a coincidir y nos echamos unas risas.
    JonyCBR74 escribió : »

Tambien darles las gracias a agoyiyo por sus fotos,otro que es un crack,y quedaria pendiente tambien pasar por Santander no creeis!!!????Ahi queda eso,hornet1980 tu que haces maravillas con el google maps,mas faena!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pues esta que pongo va dedicada para tí y también para Hornet1980
    dscn0426i.jpg

Y para que no haya celos
    dscn0427c.jpg

Creo que para esta ocasión Santander nos queda algo alejado para esta escapadita de fin de semana, aunqeu lo anoto para alguna aventura veraniega.

Te tomo la palabra, que tal te va compañero?

Saludos a todos, se os echa en falta image.
    8wzguq.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    agoyiyo escribió : »
    Hola ya veo que esto sigue para arriba y me alegro enormemente, a ver si regreso pronto a casa y puedo sacar tiempo para meterme por a´quí y charlar un poco con vosotros.

DobleX, me alegro de que ya tengas el tema de la reforma en marcha, a ver si pronto volvemos a coincidir y nos echamos unas risas.

Pues esta que pongo va dedicada para tí y también para Hornet1980
    dscn0426i.jpg

Y para que no haya celos
    dscn0427c.jpg

Te tomo la palabra, que tal te va compañero?

Saludos a todos, se os echa en falta image.

Lo mismo digo amigo se te echa en falta imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo