¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda antes de formatear

xt600ext600e Forero Senior ✭✭✭
Se me bloquea el ordenador cada 2 o 3 horas sin hacer nada, da igual lque este el emule abierto o que tenga todo cerrado, dejo el orde encendido un rato y a tomar por alli, se bloquea y tengo que resetear.
Tengo el Xp, le he hecho todo lo que se me ocurre, defragmentar, chkdsk y todo lo demas,he restaurado el sistema varias veces con fecha de hace 1 mes y ni con esas.
Tambien he desinstalado todo lo nuevo que meti, y le he pasado antivirus y todas esas cosas.

Sabeis alguien que puedo hacer antes de formatear??

Gracias y un saludo
Cuidado con lo que haceis, OS VIGILO con mi tercer ojo

Bart_Simpson.jpg

Comentarios

• heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Has probado con algun tipo de "limpiadores" del registro? Por ejemplo Tune up utilities. A veces detectan cosas que estan mal y lo solucionan. Te lo puedes bajar con emule o con bittorrent, y funciona bien.

Otra idea es que compruebes que los sistemas fisicos del ordenador estan bien, no sea que uno de los ventiladores no funcione y se bloquee por exceso de temperatura.

De todas formas te un oco de paciencia, que por aqui hay gente que sabe mucho de ordenadores.

Suerte
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    como te dice heigor mira a ver lo de los ventiladores, no sea que se caliente.
    Si no es eso, prueba primero a reinstalar el xp (solo reinstalar, que no te cargas nada de lo que tengas instalado), en caso de que hubieras metido algun parche para el blaster o algo asi, descargatelo antes porque desaparecen esos parches.

besos image
  • xt600ext600e Forero Senior ✭✭✭
    Y como se yo eso de los ventiladores, Kewon **** que tu me conoces y sabes que soy muy torpe, no esperaras que entienda lo que quieres decir no???

Bart_Simpson.jpg
    estoy bajando el Tune Up 2004 del softonic haber si soluciono algo, lo malo es que esta en ingles pero bueno, yo le doy a todos los botones y algo hara jajaja.

Gracias a los 2

Luego os cuento

Bart_Simpson.jpg
    **** me ha encontrado 569 problemas, pero bueno de perdidos al rio, le he dado a limpiar todos y a cascala, voy a resetear y haber que pasa.

Bart_Simpson.jpg
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    pero tio, abres la tapa y miras a ver si el ventilador gira, no es muy dificil image

y mira la cronica de ayer!!!!!!!!!!
    Esta mañana no habia nada de la cronica que sois unos perezosos. ahora miro lo del ventilador pero bueno ruido hace osea que supongo funcionara pero bueno por si acaso lo miro.

Bart_Simpson.jpg
    Bueno pues los ventiladores funcionan bien tanto el de la placa base como el de la fuente de alimentacion osea que como he pasado el programa para limpiar del tune up y me ha likpiado 569 errores, esperare haber si ahora ya no se bloquea.

Gracias

Bart_Simpson.jpg
    Heigor, macho eres un genio, desde el medio dia y por ahora aun no se ha bloqueado.
    Voy a ver si alguien sabe o tiene el parche para español que no me entero de nada.
    Gracias tio de verdad muchas gracias.
    A ti tambien Kewon que sino te me pones celosete

Bart_Simpson.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo