¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****DUCATI 750 SS ie. Análisis*****

124»

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Muy buena Montero, lo mejor de la moto... el hueco enorme para las herramientas =)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • El Vikingo TropicalEl Vikingo Tropical Forero Junior
    Yo he tenido alguna y son muy divertidas en los puertos de montaña t1j43gifuy84.jpeg
    ti9fravg4xnc.jpeg
  • Acabo de adquirir este modelo de moto y me parece una joya, coincido completamente en tu análisis todos los puntos, la describiste perfectamente siempre había querido una ducati y por fin se me hizo aunque viejita pero está en perfectas condiciones con tan solo 3000 kilómetros, jamás caída es la de carenado completo incluso trae la bolsa de herramientas original, yo nomas tengo un comentario negativo, y no quiere decir que no me gusta su manejo simplemente se los comparto, el ser una moto con un rodado trasero no tan ancho y muy liviana la hace un poco inestable en lugares donde el aire sopla mucho ya me pasó y gracias a dios la pude controlar, bueno me despido y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo