¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se Me Txafo El Router??!?

barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
la he cagao!!!?? he instalado el ultimo firmaware q viene en la web de conceptronic (CADSLR4 FW 4109 B212a.exe)... parece q lo hizo todo correctamente..
pero ya no tengo acceso al router!!! HORROR!!! con lo q me habia costado ponerlo en marcha!!!
ni por red ni por usb.. ni haciendo pings... ni poniendo la pagina en el browser!!!
q puedo hacer? el boton de reset tampoco parece q me vuelva al antigüo firmware!!
alguna solucion?

ps: pq al actualizar el soft del router (con el firmware original de la pag web..) se me jode... esto solo me pasa a mi!!!!!

Comentarios

• barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    me dicen desde conceptronic.. q mantenga el reset pulsado 45 segundos... y q luego espere 10 minutos.. y q me deberia de ir.. esta noche probare...
  • no se te habrá cambiado la contraseña o algo?

o igual tu ordenador no se puede conectar al router porque se le ha cambiado la ip privada..

no se..

había una web de routers que tenía un foro que iba muy bien, si la encuentro te la pongo x aki..
  • Prueba en estos foros, yo la cagué varias veces con mi Zyxel Prestige y allí aprendí más o menos como configurarlo, etc.

Espero que te sirva

https://www.bandaancha.st/foros.php

www.adslayuda.com

Salu2
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Con lo que te han dicho del reset debería funcionar. Sino puedes probar a poner una versión del firmware más antigüa (la que tenias antes por ejemplo)
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
    las paginas q me indicais las conozco.. he expuesto alli tbn el tema... a ver si hay suerte... de todos modos muchas gracias..
    el router no comunica con el pc... no me llega ni a pedir la contraseña y el admin... asi q por ahi no van los tiros.. es desde q actualice el ultimo firmware... y los de conceptronic me dicen q lo cambie en la tienda... q ya no hay manera... por telefono me dijo lo del reset otro de un callcenter... pero no se si sera cierto...
    q manera de perder el tiempo.. manda ****...
    gracias otra vez muchachos
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    Corre a la tienda, y que te lo cambien. No les digas que le actualizaste el firmware. Dudo lo del reset, pero por probar....

suerte!
    efectivasmente albert es lo q voy hoy a hacer.. tengo el router en el coche...

ayer lo del reset nada de nada.. no servia para nada.. (yo como un **** con una cerilla dentro del reset 1 min... para verme vamos...)
    asi q lo dicho.. hoy lo descambio en la tienda.. y no acepto un NO... esque se me ha quitao hasta la ilusion de tener router joer!!
    pq no se debe actualizar un firmware de la web de la empresa (q se supeno requeteprobado...) si son mejoras para el router?
    realmente no lo entiendo..
    lo del reset no sirvio de nada.. hoy lo devuelvo en la tienda.. (comento lo del firmware o no?)
    supongo q tendre menos problemas si no lo comento.. pero creo tbn estar en mi derecho... q me aconsejais?)
  • yo no lo diría, igual te dicen que lo has roto tu..
    Dainese#46 escribió :
    yo no lo diría, igual te dicen que lo has roto tu..
    pero me entiendes, cierto? no lo dire.. me hare el sueco como se dice.. pero no me parece bien, y menos por parte de conceptronic.. q me indica:

Buenos días,

El firmware es correcto y funciona perfectamente. Además no hemos recibido ninguna queja al respecto hasta ahora. Se debe tratar de un caso puntual.

Atentamente,

Dep. Técnico CONCEPTRONIC
    Dainese#46 escribió :
    yo no lo diría, igual te dicen que lo has roto tu..
    pero me entiendes, cierto?

esto es lo q me responde Conceptronic...

Buenos días,

El firmware es correcto y funciona perfectamente. Además no hemos recibido ninguna queja al respecto hasta ahora. Se debe tratar de un caso puntual.

Atentamente,

Dep. Técnico CONCEPTRONIC
  • rodrigdcrodrigdc Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tienes adsl con timofónica? Resulta que se han dedicado a ir cerrando los accesos web del los routers cuando han duplicado el ancho de banda. Ayer estuve reconfigurandoselo a mi hermano via telnet y la verdad es sencillo. Sólo tienes que buscar por algún foto los comandos para tu router.

Timofónica es asi.
    PictLog1.gif logo_ducati_performance.gif
    rodrigdc escribió :
    ¿Tienes adsl con timofónica? Resulta que se han dedicado a ir cerrando los accesos web del los routers cuando han duplicado el ancho de banda. Ayer estuve reconfigurandoselo a mi hermano via telnet y la verdad es sencillo. Sólo tienes que buscar por algún foto los comandos para tu router.

Timofónica es asi.
    no entiendo bien el motivo rodrigdc... ni como pueden cerrar el acceso a un router... estando en una red local... sin estar conectado a internet... (el router no es suyo, es mio.. yo lo compre...) ni el motivo de todo esto... me lo puedes explicar¿?
  • rodrigdcrodrigdc Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes acceso adsl, entonces me callo. Si es solo una LAN, me parece que te lo has cargado.
    PictLog1.gif logo_ducati_performance.gif
    es una lan con acceso a internet... pero quitando el cable de telefono se queda en solo lan... y tampoco me deja acceder...

lo raro es q se joda por poner un firmware nuevo...
    de todos modos gracias a todos...
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Prueba en el enlace de bandaancha q te dejó Dainesse... A mi me ha salvado el culo más de una vez.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo