Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enchufar un disco duro??

fansofanso MegaForero
Tengo un amigo que se cargó algo en el ordenador al enchufar una grabadora de cd y no es capaz de arrancar windows. Y yo me pregunto: si enchufo su disco duro a mi ordenador de sobremesa en una de las clavijas que hay libres, funcionará sin mas o puedo joder el mio?

Yo recuerdo haber enchufado a uno de sobremesa una grabadora y al arrancar la detectó él solo y no dió ningún problema, asi como con una ampliación de ram. ¿¡!?
image

Comentarios

• El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, el ordenador llega a cargar la BIOS??? Da algún error de .dll ??? Llega a aparecer la pantalla de Windows???? Me huelo que al enchufar la grabadora, no ha cambiado los Master-Slaves y el ordenador se hace la picha un lio al arrancar

Linux powa!! :D
    todocircuito_logo.png
  • fansofanso MegaForero
    Ostias suko, no me aturulles mas que no tengo ni idea de como carajo hizo image

Pero la pregunta del millon, si enchufo su disco duro a mi ordenador (sin quitar mi disco duro) funciona o me lo cargo?
    image
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    No te tiene pq dar problemas, asegurate de que el disco duro que enchufas está en posición ESCLAVO (en la parte de detrás tiene unos jumpers que te pone la posición en que está), luego te lo debería de detectar el ordenador solito, a lo mejor te tienes q meter en la bios y activarlo pero no creo.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • fansofanso MegaForero
    Pues como no esté en esclavo lo esclavizo yo en un momento image . En serio, el jumper es una 'palanquita' o similar?
    Tendré que tocar en la bios en multiboot selection o no hace falta?

Obrigaaaaado pa.
    image
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, en la parte de atras del disco y la grabadora, verás unos pines con un jumper, y encima pone M (master) S (slave) y luego no me acuerdo bien, otra posición extraña... Pues dile a tu amigo que si tiene puesto 2 Masters en el mismo canal ide (el disco duro y grabadora) el ordenador no arranca, que ponga la grabadora en Slave
    todocircuito_logo.png
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
    El_Suko escribió :
    A ver, en la parte de atras del disco y la grabadora, verás unos pines con un jumper, y encima pone M (master) S (slave) y luego no me acuerdo bien, otra posición extraña... Pues dile a tu amigo que si tiene puesto 2 Masters en el mismo canal ide (el disco duro y grabadora) el ordenador no arranca, que ponga la grabadora en Slave
    el otro es cs(cable select)
    Nosuko.jpg
  • fansofanso MegaForero
    Intentaremosloaversiasífunciona.

Obrigaaaaaado, pa.
    image
  • RAMIRORAMIRO Forero Senior ✭✭✭
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    fanso escribió :
    Ostias suko, no me aturulles mas que no tengo ni idea de como carajo hizo image

Pero la pregunta del millon, si enchufo su disco duro a mi ordenador (sin quitar mi disco duro) funciona o me lo cargo?
    No pasa nada si lo enchufas en tu ordenador y si no está jodío te rula. En la parte de atras del disco esta el puente (jumper), quitaselo y prueba (eso suele ser esclavo).

talogo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo