¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Euskolegas

134689437

Comentarios

• peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    jajajajaaaa

menuda forma de entrar!!! cuantos redbullles te has tomado???imageimage

jooooder con el inculto jaqjajaja freeeenaaa!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada se nota que se han acabado los coles y estamos todos pensando en los regalos ehh!!
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    ikertxo escribió : »
    por una **** l me llamas inculto? en fin!!! el respeto es de cultura o de modales? esque tu cultura no la entiendo y tus modales no me gustan!!image

asi nadie te frenara!!image

enseñanos a sacar culo que se te da bien no?image

Parezco **** aqui delante del ordenador partiendome la caja yo solo...imageimageimageimageimageimageimageimageimage..eso si totalmente de acuerdo Euskolega Ikertxo.....a ver si estas fiestas echamos unos potes como hace muchos años...

Modales pocos porque mete la pata y no es capaz de rectificar...en fin cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.............image image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SERHORNETSERHORNET Forero Senior ✭✭✭
    Buen viaje jars felices fiestas q lo paseis bien y disfrutar mucho aperobecharlo.
    Cuidadito el la carretera vale? saludos y PARRAPAPAPAPAPAPAP PARRAAA PAPAPA JAJAJAJA

Otro q se va a dormi q ya va siendo hora ta gero euskolegas.

V,sssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]imagePERO Q BONITA ES MI NIÑAimageimageimage
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    egunoneeesss!!!!!

tienes razon diego los coles ya an terminado!!jeje por eso estoy en el paro jajaja!!jos de ****!!!pero no problem!!! el dia 4 me hacen indefinido!!o era indiferido?jur jur jur!!! que me corrija la gente culta!!image

pedrooooooooooo!!! como van esas manoplas?

portuu!!! esta tarde pintxos a tuti plen!!!(para los de la esso muchos pintxos)

aleeeeeeeeeeeee!!piro a firmar el finiquitooo!!!(para los de la esso sin trabajo!! en el paro!! amos que no cobras)
    bueno tranqui por eso ya somos dos que estamos en el paro... pero el 4 otra vez en accion.
    Egunon Euskolegas...

Bueno uno con todos los trabajitos hechos y eso que no eran pocos......alguno esta tarde no le entra una .... por el culo, de lo contento que se va a poner... image image

Esta tarde estamos Ikertxo y hablamos de nuestras futuras rutas,,,, a Cadiz autovia o mejor por la costa.....image image image

Bueno lo dicho estamos y si no pos nada, que lo paseis bien, se acabe este **** 2009 y Haber si el 2010 viene mejor y FELICES FIESTAS a todos....
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Acabo de llegar de la calle y 17 grados... alguien se anima despues de comer a rodar algo rapido, un deba y vuelta... por quitar el mono.
    Diegako69 escribió : »
    Acabo de llegar de la calle y 17 grados... alguien se anima despues de comer a rodar algo rapido, un deba y vuelta... por quitar el mono.

yo me hare un guetaria por la costa pero en ambulancia jajaj!! manda ****!! me acerco al curro a firmar el finiquito y me dicen que hay una mobida con unos compañeros!!uno a la calle y si por favor puedo sustituirle jajajaja!!!!pues eso!! que si veis una ambulancia de 2 a 4 por la costa puedo ser yo jajaja!!!!

portu cuando termine te deitu y quedamos para potear!!!image que hay que organizar la ruta de cadiz por la costa!!!
  • torpotorpo MegaForero
    Quien pudiera "costear" un ratillo..

Portu, berdin.

A los demás, que lo paseis lo más buenamente que podais !!! image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    ya estamos en casitaaaaaaaaa!!!!

ale ahora a ponerse protecciones y a costear un ratito !! aunque esta ruta no sea larga que conste que es por falta de tiempo ehh!!! que no por falta de ganas!!!

si alguno se anima a las!! 16:35 en la parada de bus de urbil!!! aleeeeeeeeee
    imageimageFELIZ NAVIDAD [email protected]imageimage q lo paseis muy bien y disfrutar mucho a veer si os traen muchos regalitos papa noe y sin mama jajajaimageimage o el olentzero.

Un abrazo muy grande a todos y un beso para todas sois una gente 10++++

AH!!!!y cuidadito con las burbujas dl champan q son peligrosas eh!!!jajajajajaimageimageimage

Q LO PASEIS MUY MUY BIEN

V,ssssss
    SERHORNET escribió : »
    imageimageFELIZ NAVIDAD [email protected]imageimage q lo paseis muy bien y disfrutar mucho a veer si os traen muchos regalitos papa noe y sin mama jajajaimageimage o el olentzero.

Un abrazo muy grande a todos y un beso para todas sois una gente 10++++

AH!!!!y cuidadito con las burbujas dl champan q son peligrosas eh!!!jajajajajaimageimageimage

Q LO PASEIS MUY MUY BIEN

V,ssssss

Un 10 o mas....imageimageimageimageimageimageimage

Berdin Sergio...te falla la moto que no es kawa ni verde...pero bueno con ese nombre lo arreglas bastante.....imageimageimageimageimageimage

A las oo:oo de esta noche, yo ya estare por la calle de poteos, o sea, que el que quiera ya sabe..... image image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    portu escribió : »
    Un 10 o mas....imageimageimageimageimageimageimage

Berdin Sergio...te falla la moto que no es kawa ni verde...pero bueno con ese nombre lo arreglas bastante.....imageimageimageimageimageimage

A las oo:oo de esta noche, yo ya estare por la calle de poteos, o sea, que el que quiera ya sabe..... image image

pero la honda es mucha honda eh!!!yo es q todabia estoiu muy pez pero igual algun dia consigo unas pegatinas de kawa ten cuidao vigilalasimageimageimage x lo menos algo bueno tenia q tener ya sabes q lo buen habundaimageimageimageimageondo paasa y cuidao con las fotos n te pillen bailando q yo casi pero lo conseguireimageimageimagepasarlo muy bien gente
    SERHORNET escribió : »
    pero la honda es mucha honda eh!!!yo es q todabia estoiu muy pez pero igual algun dia consigo unas pegatinas de kawa ten cuidao vigilalasimageimageimage x lo menos algo bueno tenia q tener ya sabes q lo buen habundaimageimageimageimageondo paasa y cuidao con las fotos n te pillen bailando q yo casi pero lo conseguireimageimageimagepasarlo muy bien gente

Ya te costara....yo ya tengo pegatas de hornet 2008..image image image

**** de 2009 si va a dar por culo hasta el ultimo dia.....menuda nochebuena de .................,
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Buenas noches por aqui tambien...
    O deberia de decir buenas noches-buenas....image
    Bueno que sepais que mi olentzero se ha pasao tres pueblos.......pero ya tengo mono pa la moto...GRACIAS a todos los que habeis ayudao a Eider a conseguirlo.....pero tambien un par de ostias por no decirme nada que he estado con algunos de esos unos cuantos dias.....image image imageimage

Por cierto que tiemble el circuito, que ya tengo todoooo...... bueno que tiemble el circuito, los pianos, los conos, el cesped, la gravilla...bueno no se pero que tiemble...imageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    egunooonn eoskolegaaasss!!!
    que tiemble to!!asta las mujeres!! que portu encuerado miedito me da!!bien bien!! entonces para cuando circuito? hay ruedas de nieve para circuito?!!!image

bueno haremos algo de ejercicio que estas putas fechas me tiran los animos al la basura!!!

aleeeeeeeeeee!!!!
    Bueno que sepais que mi olentzero se ha pasao tres pueblos.......pero ya tengo mono pa la moto...GRACIAS a todos los que habeis ayudao a Eider a conseguirlo.....pero tambien un par de ostias por no decirme nada que he estado con algunos de esos unos cuantos dias.....image image imageimage

Por cierto que tiemble el circuito, que ya tengo todoooo...... bueno que tiemble el circuito, los pianos, los conos, el cesped, la gravilla...bueno no se pero que tiemble...imageimageimageimageimageimageimage

no foto=no mono de cuero imageimageimageimageimage
    ikertxo escribió : »
    egunooonn eoskolegaaasss!!!
    que tiemble to!!asta las mujeres!! que portu encuerado miedito me da!!bien bien!! entonces para cuando circuito? hay ruedas de nieve para circuito?!!!image

bueno haremos algo de ejercicio que estas putas fechas me tiran los animos al la basura!!!

aleeeeeeeeeee!!!!

Y lo que gano yo en cueros....imageimageimageimageimage.....miro lo de las ruedas el lunes y te digo.....image image

Joder que sueño y ala a comer otra vez........image image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Egun on...eta eguberi on ...image

Ostis portu, vaya olentzera más guays, ahora solo te falta lo mas importante...LA MOTO!!!!!image

A mi me ha traído unos gallumbos...a que no sabeis el color ??? verdes!!!!!

joder, me he partido cuando los he visto.image

Ale, a comer que esto no se ha terminau...image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    Egun on...eta eguberi on ...image

Ostis portu, vaya olentzera más guays, ahora solo te falta lo mas importante...LA MOTO!!!!!image

A mi me ha traído unos gallumbos...a que no sabeis el color ??? verdes!!!!!

joder, me he partido cuando los he visto.image

Ale, a comer que esto no se ha terminau...image

Siempre tiene que haber algun listillo.......ya sabes que este no es el sector de los listillos noooooo....que es otroo............por si no te habias dao cuenta.....image image

Gallumbos o Gallumbitos.....imageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • SurferSurfer MegaForero

Ha sido un placer ;)

te habrá dau también la camiseta que venia de regalo, verdad?image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Ugaitz91 escribió : »
    Ha sido un placer ;)

te habrá dau también la camiseta que venia de regalo, verdad?image

De momento nooo...pero habra que dejarla que esta mal....
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo