Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Euskolegas

15681011437

Comentarios

• torpotorpo MegaForero
    Portu, tas afeitau ????image
    Ala, ondoloin...
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »
    Portu, tas afeitau ????image
    Ala, ondoloin...

No hoy no tocaba...pero mañana si....ya te mando una foto si quieres...PICARON...

que duermas bien aitona..
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SurferSurfer MegaForero
    portu escribió : »
    La talla de **** madre, me queda como un guante, es normal con esta percha cualquiera.....me ha dicho Eider que el cuero negro le poneeeeeeee........ imageimageimageimage

Gracias por todo y ya sabes a comertelos todos...... imageimage

PERFECTO!!!

Por cierto, no sé si había alguna factura dentro del paquete, o no...que yo no tengo nada en casa, la verdad...xD

(Espero que sí, sino ya le reclamaré al de la tienda, que tengo confianza)image

PD: Están todos comidos ya...si es que soy un golosónimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    Heidren escribió : »
    El cuero te queda de muerte tío!! Estás buenísimo, si lo llego a saber, se lo pido antes al Olentzero!!!!!!! jajajaja.....imageimageimageimage

Otia! Si llego a saber que eras tu... hubiera entrado mas al sector este paralelo!imageimage

Ongi etorri...

Y fijate, que para hacerte compañia me he puetso yo tambien jodida image Aleeeeee, voy a intentar **** al bixoooo

Gabon foroooo!
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
  • HeidrenHeidren Forero Senior ✭✭✭
    NoTXu escribió : »
    Otia! Si llego a saber que eras tu... hubiera entrado mas al sector este paralelo!imageimage

Ongi etorri...

Y fijate, que para hacerte compañia me he puetso yo tambien jodida image Aleeeeee, voy a intentar **** al bixoooo

Gabon foroooo!

Jajajaja.... Ya ves lo que escribo yo!! Tú también andas jodida?? Pues, ya sabes, mantita y a sudar.... Bueno, que te recuperes.... Ondo segi....
    dsc0159x.jpgdsc0207y.jpgdsc0089i.jpgabcd0001h.jpgdsc00807dr.jpgdsc0087hj.jpg

Gure egiak, zuen gezurrak
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    buffff!! egunooonnnn!!!uno que amanece ahora jajaja!!! que bien me lo pase ayer jaja hacia tiempo que no frecuentaba esos sitios oscuros bajo tierra!!image

lo malo que hoy se notan las secuelas de la noche ehh!! el cansancio me gobierna jajaja!!!

pero bahh!!unas proteinas de esas y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejeje!!
    alguno se anima a sacar las nenas del garaje? del garaje ehh no de la cama warros!!

si sus animais telffff que marcho dos dias por ahi y toy preparando to!!!
    ikertxo escribió : »
    buffff!! egunooonnnn!!!uno que amanece ahora jajaja!!! que bien me lo pase ayer jaja hacia tiempo que no frecuentaba esos sitios oscuros bajo tierra!!image

lo malo que hoy se notan las secuelas de la noche ehh!! el cansancio me gobierna jajaja!!!

alguno se anima a sacar las nenas del garaje? del garaje ehh no de la cama warros!!

A lo mejor por la tarde...hoy curro de noche, pero la tarde la tengo libre...A donde piensas ir?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg

Egunon Euskolega..o deberia decir Ex-euscolega.....porque todavia estoy esperando tu llamada.....gggrrrrrrr!!!!! en fin al final vas a ser como todos.....ni me abres la puerta de casa, ni me contestas al timbre del portal, ni a los mensjes de movil, ni al facebook, ni al foro, ni en el tuenti.....no sera porque no lo intente....ya no me quieresss...snifff... sniffff...... no ves como no me llamais....... imageimage

Ugaitz ya mirare dentro en un bolsillo habia papeles pero ni los he sacao a ver que eran..si no viene la factura estaria bien pedirsela por si acaso....
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Ugaitz ya mirare dentro en un bolsillo habia papeles pero ni los he sacao a ver que eran..si no viene la factura estaria bien pedirsela por si acaso....

Cuando sepas algo, me comentas ;)
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    buenooooooooo!!!ya se a hablado!! quedamos a las 15:30 15:45 en la cafeteria de lintzirin ok?

el que quiera ya sabe!!

pedro!!

ikertxo!!

mas?
    buenooooooooo!!!ya se a hablado!! quedamos a las 15:30 15:45 en la cafeteria de lintzirin ok?

el que quiera ya sabe!!

pedro!!

ikertxo!!

mas?

Y a las 16 mal???POnlo en el VSR, mariquitaimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    Ugaitz91 escribió : »
    Y a las 16 mal???POnlo en el VSR, mariquitaimage

egunon!!
    que mas da aqui que alla!!

a las 4 donde?? veo que habeis quedado en el aeropuerto. quedamos mejor en lintzirin y tiramos hacia aqui para dar minivuelta que despues habra que trabajar un poco
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    peter_ escribió : »
    egunon!!
    que mas da aqui que alla!!

a las 4 donde?? veo que habeis quedado en el aeropuerto. quedamos mejor en lintzirin y tiramos hacia aqui para dar minivuelta que despues habra que trabajar un poco

Vale, pero yo solo puedo quedar a las 4, antes no puedo porque es que tengo que hace una cosa rápida a las 3 y media...xD
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Vale, pero yo solo puedo quedar a las 4, antes no puedo porque es que tengo que hace una cosa rápida a las 3 y media...xD

a las 4 salimos del intzirin.image

sin prisa eh!!!!!pero sin pausa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    a las 4 salimos del intzirin.image

sin prisa eh!!!!!pero sin pausa

PERFECTO!

A donde vais?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    PERFECTO!

A donde vais?

pa llí y despues hacia pa lláimage

que mas da!! pues donde aiga carretera!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pa llí y despues hacia pa lláimage

que mas da!! pues donde aiga carretera!!

Es que no me quiero ir a tomar por culo...un Deba o similar?image

Encuerados vais?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    PPPUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va la Fazinerosa........si ya le decia yo a Torpo que la estabamos dejandola demasiado bien.....imageimageimageimageimageimageimage.... hemos cometido un pequeño error en la reparacion, le hemos quitado demasiado peso de la parte delantera y luego pasa lo que pasa......imageimageimageimageimage......

Ikertxoooooooooo............. si paro le reviento al hijo **** del focus........ggggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que poquito a faltao.....imageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • DONOSTI29DONOSTI29 Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    pb300182hf6.jpg
    DONOSTI29 escribió : »
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimage........................

imageimageimageimageimageimageimageimageimage.......
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • torpotorpo MegaForero
    Hole, voy a tener que cambiar las ruedas de mi moto. En las tapas de alcantarillas no agarra nada !!!!image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    PPPUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va la Fazinerosa........si ya le decia yo a Torpo que la estabamos dejandola demasiado bien.....imageimageimageimageimageimageimage.... hemos cometido un pequeño error en la reparacion, le hemos quitado demasiado peso de la parte delantera y luego pasa lo que pasa......imageimageimageimageimage......

Ikertxoooooooooo............. si paro le reviento al hijo **** del focus........ggggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que poquito a faltao.....imageimageimageimageimageimage

Se que te encanta... no has podido resistirte a suis encantos image

Que os peten, que estoy jodida en casa y me dais envidia image Por lo menos decidme que no habeis comido cosas ricasssssimageimage

Y gabon y eso, claro image
    firmamoto.jpg

Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    un placer el rule y la chachara de esta tarde gente!!!

portu ya te digo menudo HIJO DE PUTAAAA!!!!!!! pa matarlo!!! eso si creo que lleva tu huella de zapatilla en la aleta jajajaja!!!!

lokaaa!!!!! tu moto hace cosas que antes no hacia!!le as aligerado peso?image

y si hemos comido esteban y yo toritillita de jamon mas icaaaaaaaaaa!!! jajaja!!!

toprooo!!! tu tienes complejo de los de freestyle no? lo siguiente que sera!! que salte la moto y tu pasas por debajo en marcha? jajajaja!!!!(creo que tienes una tapa de alcantarilla hecha popo en gros jajaja!!)

ale señores !!gabon ta ondopasa estos dos dias!!!

emigro a la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

mañana a las 5 arriba !!jur jur jur!!algo malo tiene que tener!!!alee nos vemos los getos en dos dias ehh!! cuidarsus!!!

bienvenido esteban!!! y gelete? se sabe algo de ese hombre !! señor!! muchacho!!o chaval? como querais llamarlo? jajajajajajaja!!!

aleeeeeeeeeeeeeee gaboonn!!
    torpo escribió : »
    Hole, voy a tener que cambiar las ruedas de mi moto. En las tapas de alcantarillas no agarra nada !!!!image

Te has hecho POPO...que lo he olido, que iba detras tuyo......imageimageimage

Iker a disfrutar con los pijos en la nieve..... imageimageimage

Notxu te digo en serio que yo no queria, pero ella pedia y claro no era plan de dejarla asi.....y como yo soy un caballero, pues eso....a darlo todo...imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    No hagas caballitos con mi moto maldito desgraciadoooooo imageimage
    firmamoto.jpg

Acta, non verba

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo