¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derbi Gpr 125

1468910

Comentarios

• DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Son los sucesores de los MT 75, una goma sport turismo para baja cilindrada.
    Normales.

El tamaño no importa image

Vs
    A "ellas" si que les importa, algunas hasta se asustan de algunos "miembros" del foro image .salu2
    Pedalear cansa mas.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Yo tambien lo tendria, hay cada uno suelto que...

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    La Senda esa que se vino en una salida de los chotis ... corria mas que una cbr 125 y no gripo ... y eos que iba el tio todo el rato a fondo
    image
    Fotitos:

Es la 50, pero la 125 es practicamente igual en tamaño.

derbi-gpr-04-bikepics-174486.jpg
    derbi-gpr-04-bikepics-174487.jpg
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo unico que cambia es el motor y las gomas, y creo que solo cambia la goma trasera, bueno tambien cambian las pegatinas image
    image
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    Lo unico que cambia es el motor y las gomas, y creo que solo cambia la goma trasera, bueno tambien cambian las pegatinas image
    cambia algunas cosillas mas, como por ejemplo el basculante, los discos, pinzas, tubo, aceleracion, velocidad :p, aunque salga con 15cv :D

Archaon escribió :
    En cuanto la tengas pasa unas fotillos,yo la vi en el concesionario hará un par de semanas y la verdad es que la presencia no me llamó mucho la atención.Demasiado cara para llevar los mismos componente que la 49 salvo motor......creo.
    Eso si que me jode lo del rodaje, pero weno, tendré que ir despacito para hacer buen rodaje y para hacerme a la moto. Sobre las fotillos, poz eso esta claro :)
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Osea que las MT 75 son como las Sport Demon?
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad q tengo q leer cada cosa......

Y nada agradable para mi gusto, q las 125 2T hacen ruido desagradable queman aceite y van pilotadas por loquitos....

Creo q aqui la gente lee demasiadas revistas y ha llevado pocas 125 dos tiempos.

Y en mi opinión, prefiero empezar y tener la mejor 125 2T q tener una moto q se queda a medias en todo, como pueda ser la GS 500.

Pues lo q te pueda ofrecer una 2T como en mi caso me ofrecio mi RS 125 con 34 CV no te lo da una GS 500 ni por asomo. Es si cabe, mas dificil de llevar, por ser dos tiempos, tb mas divertida por ser una deportiva con todas las de la ley.

Y correr corre.. vamos q si corre, me da a mi q muchos con GS 500 no me pillarian ni haciendo curvas, y en carretera si no pasan de los 170 -175 pues tp.

A por cierto, q teniendo esta moto, se me picó un pavo con una CBR 125 de esas de 4 tiempos... y bueno para q explicar, q si dices q el tubo echa mucho humo y huele a aceite quemado, pues se lo comió todo.

Y no se io, pero me da q en aceleración con una GS 500 pues tp me cronometré nunca con la RS 125 en aceleración pero eso de 7, 5 segundos.. me da q se sobra alguno de mas.

En fin, q fue vender mi moto y mi hermano me recomendó la GS 500 por q me dijo q la q tengo ahora era demás de moto, pero sabia q si me hubiera pillado la GS 500 me hubiera arrepentido totalmente, ahora con la q llevo y con la base q me dio la otra, sin ningun problema.

Para mi una 4T 125 en sport es antinatural, si bien es verdad q en mantenimiento son mejor en sensaciones y prestaciones todo lo contrario.

O si no q compitan en 125 cc y 250 cc con 4 tiempos.... a ver q pasa.

Y respecto al ruido de las 125, para gustos a mi me gustaba, y creo q es q la gente ia se queja por quejarse.

Vsssssss
    giff.gifRSGIF.gif

elpippo escribió :
    A por cierto, q teniendo esta moto, se me picó un pavo con una CBR 125

Cuentaaaa cuentaaaaa detalleeeees.
    Que suerte tienes, yo aun no he coincidido con ninguna joooo.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    Pues na, q venia io del gimnasio, iba con chandal mi cazadora y la mochila a espaldas.

Iba a mi bola, total q llego a un semáforo, voy pasando entre coches y me encuentro en paralelo con un pavo con su recien estrenada CBR 125.

Se me queda mirando, y se echa como una sonrisa como diciendo mira este... q pintas lleva, y da aceleroncillos a su moto como indicando q iba a salir rápido....

Y no soy de los q se suelen picar pero vamos, sabiendo q tenia todas las de ganar, pues se puso el semáforo en verde, salió antes q yo (por q le deje) y me puse a su rueda y cuando mi moto iba en 7000 - 8000 rpm q es donde pillaba el nervio le di gas y le pasé haciendo el máximo ruido posible xDDD y a toda castaña.

Total q le casqué mas de 50 metros y me piré pa casa.

Vsssss
    giff.gifRSGIF.gif

• ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejejeje,es que no saben con quien se meten estos CBR' eros image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
    elpippo escribió :
    Pues na, q venia io del gimnasio, iba con chandal mi cazadora y la mochila a espaldas.

Iba a mi bola, total q llego a un semáforo, voy pasando entre coches y me encuentro en paralelo con un pavo con su recien estrenada CBR 125.

Se me queda mirando, y se echa como una sonrisa como diciendo mira este... q pintas lleva, y da aceleroncillos a su moto como indicando q iba a salir rápido....

Y no soy de los q se suelen picar pero vamos, sabiendo q tenia todas las de ganar, pues se puso el semáforo en verde, salió antes q yo (por q le deje) y me puse a su rueda y cuando mi moto iba en 7000 - 8000 rpm q es donde pillaba el nervio le di gas y le pasé haciendo el máximo ruido posible xDDD y a toda castaña.

Total q le casqué mas de 50 metros y me piré pa casa.

Vsssss
    Justo lo que hago con mi GS500 a las 125 2t jejejeje.salu2.
    Pedalear cansa mas.
    Destructor escribió :
    Justo lo que hago con mi GS500 a las 125 2t jejejeje.salu2.
    Sera a los scooters 125 2T image

Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Una gs500 tiene bien poco que hacer contra una 125 2t bien llevada. Como mucho por prestaciones puras y en recta pero vamos... No son motos comparables.
    And Death shall have no dominion
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    VAmos a ver,la moto viene a 15cv de fabrica limitada para el A1,sin limitar son 28 pedazo de caballos y con el kit full power son 36CV!!!!!

fuente:motociclismo

lakonur escribió :
    VAmos a ver,la moto viene a 15cv de fabrica limitada para el A1,sin limitar son 28 pedazo de caballos y con el kit full power son 36CV!!!!!

Eso simple y llanamente, es falso.

Vs
    Ago&Mike.jpg
    destrucción +IVA escribió :
    Una gs500 tiene bien poco que hacer contra una 125 2t bien llevada. Como mucho por prestaciones puras y en recta pero vamos... No son motos comparables.
    ¿En ciudad te refieres o en una pista de Karts?, a ver si ahora resulta que que las rectas no cuentan, no te jode, en un puerto de montaña hay de todo tanto rectas como bajadas y subidas y curvas, y a ver si te crees que la GS500 no tumba o algo, no se que **** os creeis que llevais si es una 125 de **** quema aceite por dios.salu2

PD: vosotros soys los tipicos personajes que se compran una seat leon TDI de 110cv y se creen que tienen un deportivo, y luego voy yo con mi Mitsu Colt y me los **** en un periquete.salu2
    Pedalear cansa mas.
    lakonur escribió :

Y si le pongo yo a mi GS un tubo deportivo y un par de retoques en el motor ¿cuanta potencia saca? ¿60cv?, tetes a ver si somos un poquito realistas hay 375cc de diferencia entre ambas motos, y el 2t es el 2t, pero no para empezar a fliparse.salu2
    Pedalear cansa mas.
    NIZAR escribió :
    Sera a los scooters 125 2T image

Vs
    Habia una scooter de gilera, creo que era una CXimage .salu2
    Pedalear cansa mas.
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    NIZAR escribió :
    Eso simple y llanamente, es falso.

Vs

Pera que te digo el numero de la revista y la pagina en concreto(si lo encuentro...).Pero ese kit esta hecho para qu vallas a competir image

Pues un TDI no, pero si q tengo un Almera gasofa nuevo de no mas de un año, al igual q la moto.

Y por lo q leo tu eres de los típicos q van por ahi hablando mal de la gente y estereotipando, sin mas (siendo motero...), y sin conocer a nadie y creando mala fama a moteros como tu como nosotros y como todos.

Y como veo, tu mayor logro es el picar a 125 2T, y q cuando te dejan q les pases para q tu ego se suba por las nubes, te crees superior a los demas.

Y ya paso de hablar mas de este tema, pues aunque ahora mismo por moto y por coche pueda ganar a muchos en muchos aspectos, no es mi razón de ser, los tengo por gusto personal y satisfacción propia, no para utilizarlos contra nadie ni echar carreritas ni presumir de ellos.

Vssssss
    giff.gifRSGIF.gif

elpippo escribió :
    De verdad q tengo q leer cada cosa......

Y nada agradable para mi gusto, q las 125 2T hacen ruido desagradable queman aceite y van pilotadas por loquitos....
    Vsssssss
    Ahora resulta que ni queman aceite y no hacen ni una pizca de ruido,y no he dicho que las lleven loquillos, sino que muchos de los que tienen estas motos estan flipaos de la vida. (como alguno de por aqui)

elpippo escribió :
    Creo q aqui la gente lee demasiadas revistas y ha llevado pocas 125 dos tiempos.
    Ni ganas de llevarlas, demasiado caras de mantener.
    elpippo escribió :
    Y en mi opinión, prefiero empezar y tener la mejor 125 2T q tener una moto q se queda a medias en todo, como pueda ser la GS 500.
    La gs 500 se queda a medias en todo y las 125 2t no llegan a nada.
    elpippo escribió :
    Pues lo q te pueda ofrecer una 2T como en mi caso me ofrecio mi RS 125 con 34 CV no te lo da una GS 500 ni por asomo. Es si cabe, mas dificil de llevar, por ser dos tiempos, tb mas divertida por ser una deportiva con todas las de la ley.
    Eso de 34cv no te lo crees ni tu. y cada uno se divierte a su manera, hay gente que tiene motos custom y se lo pasan mejor a 60Kmh que tu a 150Kmh que es lo maximo que pilla tu moto.
    elpippo escribió :
    Y correr corre.. vamos q si corre, me da a mi q muchos con GS 500 no me pillarian ni haciendo curvas, y en carretera si no pasan de los 170 -175 pues tp.
    ¿170 de que? ¿de marcador?, por que reales seran siempre 150 y tirando por lo alto.
    elpippo escribió :
    A por cierto, q teniendo esta moto, se me picó un pavo con una CBR 125 de esas de 4 tiempos... y bueno para q explicar, q si dices q el tubo echa mucho humo y huele a aceite quemado, pues se lo comió todo.
    ese era muy ignorante.
    elpippo escribió :
    Y no se io, pero me da q en aceleración con una GS 500 pues tp me cronometré nunca con la RS 125 en aceleración pero eso de 7, 5 segundos.. me da q se sobra alguno de mas.
    La verdad es que sobra algun segundo de menos, seran 8,5 creo yo.
    elpippo escribió :
    En fin, q fue vender mi moto y mi hermano me recomendó la GS 500 por q me dijo q la q tengo ahora era demás de moto, pero sabia q si me hubiera pillado la GS 500 me hubiera arrepentido totalmente, ahora con la q llevo y con la base q me dio la otra, sin ningun problema.
    La GS500 es la moto escuela, y a ti no te hacia falta aprender mas por que cmo te cagas hasta las motos de 500 con tu 125.
    elpippo escribió :
    Para mi una 4T 125 en sport es antinatural, si bien es verdad q en mantenimiento son mejor en sensaciones y prestaciones todo lo contrario.
    a lo mejor la CBR 125R de 4 tiempos tiene mejor paso por curva que la tuya.
    elpippo escribió :
    O si no q compitan en 125 cc y 250 cc con 4 tiempos.... a ver q pasa.
    pues pasaria que en la recta de meta las MotoGP se las cagarian a todas.
    elpippo escribió :
    Y respecto al ruido de las 125, para gustos a mi me gustaba, y creo q es q la gente ia se queja por quejarse.
    Y a mi me gusta el heavy y no voy diciendo que es lo mejor, los 2t son ruidosos y asquerosamente molestos.

Salu2.
    Pedalear cansa mas.
    elpippo escribió :
    Pues un TDI no, pero si q tengo un Almera gasofa nuevo de no mas de un año, al igual q la moto.

Y por lo q leo tu eres de los típicos q van por ahi hablando mal de la gente y estereotipando, sin mas (siendo motero...), y sin conocer a nadie y creando mala fama a moteros como tu como nosotros y como todos.

Y como veo, tu mayor logro es el picar a 125 2T, y q cuando te dejan q les pases para q tu ego se suba por las nubes, te crees superior a los demas.

Y ya paso de hablar mas de este tema, pues aunque ahora mismo por moto y por coche pueda ganar a muchos en muchos aspectos, no es mi razón de ser, los tengo por gusto personal y satisfacción propia, no para utilizarlos contra nadie ni echar carreritas ni presumir de ellos.

Vssssss
    Yo lo unico que intento es limpiar este foro de incongruencias y fantasmadas, no vaya a ser que lo confundan con el foro de metrakit o algo asi.salu2
    Pedalear cansa mas.
    Oka pues na. Me piro a dormir.

Vsssss para todos los moteros y para todas las motos.
    giff.gifRSGIF.gif

• PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Destructor escribió :
    Yo lo unico que intento es limpiar este foro de incongruencias y fantasmadas, no vaya a ser que lo confundan con el foro de metrakit o algo asi.salu2
    A ver... el decir que en cierto aspecto o tipo de conduccion una 125 2t es mejor/superior a una GS500 no es una incongruencia

Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo