¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Expedicion THRT a la Costa Atlantica de Marruecos 2009

ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
Sin darnos ni cuenta ha pasado más de un mes desde nuestro regreso de tierras marroquíes y aun no había redactado la crónica correspondiente.
La verdad es q han sido una semanas un poco complicadas, pero creo que ya va siendo hora de buscar un hueco para relatar las vivencias y las experiencias compartidas durante diez días de aventura.

Espero que el relato este a la altura de la crónica del Tourist Trophy 2009....

https://foro.tehagoracingteam.com/viewtopic.php?f=3&t=63

En esta ocasión todo se fraguo por teléfono con pocos meses de antelación cuando recibimos por correo electrónico la propuesta de realizar un viaje de 8 días por la Costa Atlántica de Marruecos. A Juanin le falto tiempo para llamarme al móvil y “picarme” para q fuéramos juntos, aunque el proponía ir solamente el fin de semana del 16 al 19 de Octubre.

Yo le dije que de acuerdo, pero que era una pena todo lo que teníamos que mover para estar allí únicamente un par de días, así que llame a Arsenio para proponerle el viaje y se apunto sin dudarlo. Juanin por su parte lio a JuanCarlos para que fuera con él el fin de semana.

La idea era que Arsenio y yo iríamos a Marrakech el día 9 de Octubre y en lugar de volvernos el 16 haríamos la extensión del fin de semana para coincidir unos días con Juanin y JuanCarlos.

Esta vez también hicimos una camiseta conmemorativa del viaje....

marruecosthrt2009.jpg

Tras muchos preparativos, llamadas de teléfono, correos electrónicos y demás llego el viernes 9 de Octubre. La moto de Arsenio la recogieron en Madrid una semana antes, y las nuestras las cargaron en San Vicente el día 7. No teníamos mas que subir tranquilamente al avión y plantarnos en un par de horas en Marrakech donde nos recogerían para llevarnos directamente al hotel.

A las 12h00, con puntualidad británica, el Pollo paso a buscarme para llevarme al aeropuerto. Tras tomarnos un café nos despedimos con un fuerte abrazo, para seguidamente pasar el control de seguridad y reunirme con algunos miembros de la expedición que no conocía, pero que al ir debidamente uniformados fueron fáciles de identificar. Me los encontré sentados plácidamente en un bar del aeropuerto, esperando a que nos indicaran la puerta de embarque. Alli estaban Jose Julio, Darío, Julio (el médico) y Amparo “manostijeras” (la enfermera).
«13456723

Comentarios

«13456723

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo