¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual es vuestro sueño?

2»

Comentarios

• friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    AFRICA en primer y en segundo desde Alaska a Argentina en tercero vuelta al mundo image
    A ver cuando me llega esa primi con premio,

pero me conformo con ir este veranoa holanda
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    apriliano escribió : »
    estoy apoyado en la pared. image

imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimage
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Venga, os pongo algunos de los destinos que me hacen comerme las uñas:

Primeramente me gustaría volver a los Balcanes. Albania, Macedonia y Serbia me tientan muy mucho.
    Después le tengo unas ganas extremas a Rumanía y Bulgaria
    Y mirando al sur los ojos me hacen chiribitas con Algeria, Mauritania y Mali.

Algeria por ahora es la más complicada, a ver si dentro de no mucho cambian algunos requisitos para moverse por ahí libremente.

Por otro lado, alguien sabe si se puede alquilar moto en Cuba...?

Tras el último viaje me he quedado en la ruina prácticamente, así que como alternativas también me atrae en primer lugar Portugal, Bretaña y Normandía, en Francia.
    Aunque tal vez es mejor ahorrar. Siempre habrá tiempo para viajar por la Europa occidental, pero el tiempo pasa y los países evolucionan, así que hay que aprovechar y ver costumbres y paisajes distintos antes de que los McDonalds los invadan.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
    Bueno, esos son los viajes sencillos (meter en una bolsa lo que necesitas y salir).
    Después tengo otras cosas en la cabeza que mejor me cayo... no vaya a ser que las lleve a cabo image
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • J.JJ.J Forero Senior ✭✭✭
    1º ir aqui

Gafas Ir aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=9OTpL0Jw9L4

despues aqui

Nofate.... Hacer la ROUTE 66 sin duda, espero hacerlo algun dia

imageimageimage
    A chupar ruea...Ks.34

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Mauritania y Sengal, supongo, aunque en general, todo africa me pone.
    interesante.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    cargar el petate en la moto y salir, y no preocuparme por que tenga que volver, en resumen que si me tiro 1 mes o como si me tiro 3 años viajando en burra

claro esta que para hacer esto tiene que tocar el euromillones image pero bueno, yo no pierdo la fe image
  • motorista_solitariomotorista_solitario Forero Junior
    A mi me encantaria hacer la Route 66, pero un viajecito a Escocia o Italia no vendria mal del todo. Lo malo de todo esto es que hacen falta muchos dineros... y eso es como que jodido conseguir. ¿No sabreis si ay alguna empresa que te page la gasofa a cambio de ir haciendo publicidad no? Xk a mi no me importaria llevar cualquier letrero siempre y cuando vaya en moto...
    Que vuestra vida, sea un viaje en patera hacia un futuro nada incierto, LA LIBERTAD, solo vuestra libertad.
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya te lo dije en un post vander, te envidio por haberte atrevido a ir por el este de europa en moto. Eso me tienta mucho mucho. Pero bueno, de momento una Vespa no sirve para esos menesteres..
    Saludos kLyFo image

BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ir al Tourist Trophy la semana enterita, y con la moto, para poder rodar en el legendario trazado.

Si Dios quiere igual es este año. Ojalá.
    image
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    vander escribió : »
    ¿Cual es vuestro viaje soñado? En moto, por suspuesto.
    ¿Creeis que algún día lo conseguireis?

-PROHIBIDO DECIR LA VUELTA AL MUNDO- (POR TOPICAZO)

Tengo curiosidad por ver con qué me salís.

imageyo por lo pronto, a ver si convenzo al contrario para quedar con unos amigos en la peninsula y hacer una ruta con motos de alquiler en verano, que para entonces ya habrá terminado mi limitación del carné......ya si consigo eso, me puedo dar con un canto en los dientes.....
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • pegrillopegrillo Forero Senior ✭✭✭
    Esto es poner los dientes largos para el veranito...

Ya he hecho alguno de mis viajes soñados, Alpes, Gorges du tarn (Millau), algun tramo de la pirinaicos... pero quedan muchos en el tintero, Corcega & Cerdeña, Cabo Norte, Normandia, Escocia, Centro Europa, Picos de Europa... tengo tantos que lo dejo aqui, estos son de los "realizables", los utopicos los dejo en el tintero image
    kLyFo escribió : »
    Yo ya te lo dije en un post vander, te envidio por haberte atrevido a ir por el este de europa en moto. Eso me tienta mucho mucho. Pero bueno, de momento una Vespa no sirve para esos menesteres..

Pues si te tienta, a por ello.
    Es perfectamente realizable en Vespa. No tienes más que coger ferry a Italia y te sacas de encima 1.000kms de rectas francesas. En Italia puedes hacer lo mismo, hay barco a Split en Croacia o también a Albania.
    Cada uno de estos barcos sale por 110€ moto y camarote.
    tituloesrellanegro.jpg
    DSC00517-1.jpg
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    De momento quiero hacer la transpirenaica esta primavera/verano... image

El año que viene, ya veremos image
  • fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    A Petra, preferiblemente por Marruecos, Argelia, Tunez, Libia y Egipto.
  • jeferrjeferr Forero Senior ✭✭✭
    Hoy por hoy:
    - Ruta 66
    - India en una Royal Enfield alquilada allí.
    - África, pero no sé ni por donde empezar.
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Pues mi sueño sería que las carreteras se volvieran más seguras y quitaran de una vez esos malditos guardarrailes, para así no tener que escuchar noticias como: te has enterado de lo que le ha pasado a fulanito, así como que dejaran de perseguirnos las autoridades como a criminales, pero como hemos dicho realizables, pues recorrer todos los puertos míticos del Tour de France, tando pirenaicos, como alpinos.

De momento en Semana Santa, me conformaré con recorrer todas los sistemas montañosos andaluces, excepto la sierra de Aracena, que la tengo más vista.

V'sssssssss
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Mas que un sueño es un deseo,y deseo cumplir 80 años y que uno de mis regalos sea una moto.Pero ya que hablamos de viajes,no me gustaria dejar este maravilloso mundo sin dar una vuelta completa a la Isla de Manimage
    no-subject.jpg

3D-mountain-circuit-map2.gif

imageQUE NO MUERAN LAS CARRERASimage
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Aunque suene a topicazo, me gustaría dedicarme a recorrer mundo sin importarme el siguiente destino.
    Para ello tendría que ser millonario, claro...
    Encontrarme con una carretera y darme igual el desvío que vaya a coger...
    image
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gustaría que me tocase la loto y comprarme una gran finca con una casita pequeña en medio del campo. Y cuando este bien descansadito pillarme la burra y salir donde me salga del na.. .

image

De momento una de las rutas pensadas y más realizables es dar la vuelta a la península ibérica por la costa, por ejemplo, entre otras.
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el mio es hacer Cabo norte en solitario....imageimageimage
    Y otro es hacer los EEUU de costa a costa imageimage
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

• yacansanyacansan Forero Junior
    Solo el miedo al fracaso, torna a un sueño imposible.
  • yacansanyacansan Forero Junior
    mi sueño motero es una moto con alas, un paraje solitario, de esos llenos de amigos, los que estan y los que partieron. una moto que me lleve atras en el tiempo, donde la palabra tenía mas valor que un papel sellado, esos tiempos en que saltar en paracaidas era peligroso y hacer el amor era seguro.
    Esa moto no existe, pero yo me la invento cada vez que el viento me arranca las lagrimas.
  • tascotasco Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me encantaria ir a marruecos, cabo norte y escocia, esos creo que los podre realizar, los que a menos que me toque la loteria no creo que realize nunca, australia, canada-usa, y en general el mundo enteroimageimageimage.
    PD:Un sueño; la libertad de hacer y decidir con mi tiempo de vida lo que me diese la real gana.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo