¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Válvulas de inflado neumaticos a 90º

niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
Buenas!

Pues eso, alguien sabe donde puedo encontrar las dichosas válvulas? Es que cada vez que tengo que inflar el neumático es un poco bastante **** para meter bien la manguera.

Y de paso algun medidor de presión de bolsillo fiable?

Saludos!
logo_web.png
_E5E8590.jpg
«1

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    niquito69 escribió : »
    Buenas!

Pues eso, alguien sabe donde puedo encontrar las dichosas válvulas? Es que cada vez que tengo que inflar el neumático es un poco bastante **** para meter bien la manguera.

Y de paso algun medidor de presión de bolsillo fiable?

Saludos!

pásate por aqui y compra lo que necesites.image

https://www.comercialfaven.com/index.php?page=17&ampliar=183&sof=&pag=0
    Rj2PW.png
  • ghyleghyle Forero Senior ✭✭✭
    medidor de bolsillo muy fiable el manometro de ktm.
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    VALVULAS-ARIETE-BLANCO.jpg

Yo las tengo disponibles , 10€ la unidad image
    iwks5l.jpg
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
    gargüera escribió : »
    VALVULAS-ARIETE-BLANCO.jpg

Yo las tengo disponibles , 10€ la unidad image

Buenas!

Pero estas són para acoplar a las que ya tengo puestas?

O son para poner cuando cambie el neumático y pongo estas en contra de las de toda la vida?
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
    Buenas!

Pero estas són para acoplar a las que ya tengo puestas?

O son para poner cuando cambie el neumático y pongo estas en contra de las de toda la vida?
    Estas van directamente a la llanta , kitas las ke tienes puestas y montas estas image
    iwks5l.jpg
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    Interesante estas válvulas, facilitarían mucho el mirar la presión. Hace falta desmontar algo de la rueda para instalarlas?? Cómo van, desenroscar la vieja y roscar esto??

Pero 10 euros cada una me parece un poco pasada para lo que es...la web que habéis puesto antes creo que sale bastante más económico.
    "Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas!

Yo busco esto... es un adaptador que se pone en la válvula y me molaria en color dorado...

16354728908.jpg
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo subo que me interesa.
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Buenas!

Yo busco esto... es un adaptador que se pone en la válvula y me molaria en color dorado...

16354728908.jpg

eso no es un adaptador,son valvulas a 90 grados,pero en colores como las que a puesto el compañero garguera.

saludos.
    Rj2PW.png
  • CEBERRAKOCEBERRAKO Forero Senior ✭✭✭
    Las tienes también aquí www.motomarca.com. Después de los desmontadores.
    V'sss
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    CEBERRAKO escribió : »
    Las tienes también aquí www.motomarca.com. Después de los desmontadores.
    V'sss

no las veo...
    expecifica un poco porfa
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• BallantinBallantin Forero Master
    Y por cierto, 10€ no me parece nada caro. Ten en cuenta que estas no las tiras despues de cada cambio de gomas como las otras. Como mucho le cambias la goma que hace de junta.

Yo las llevo desde hace ya año y medio y van de lujo.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Ballantin escribió : »
    Y por cierto, 10€ no me parece nada caro. Ten en cuenta que estas no las tiras despues de cada cambio de gomas como las otras. Como mucho le cambias la goma que hace de junta.

Yo las llevo desde hace ya año y medio y van de lujo.

Me acabo de agenciar 6 valvulas normales por el mismo precio q 2 "torcidas".... para lo q es, es caro... otra cosa es q sea un gasto perfectamente asumilble.

Es como el liquido de frenos, q la gente se echa las manos a la cabeza por pagar 30 ecus por un bote de lo bueno lo mejor... es caro pero joder, son solo 30 putos pavos imageimageimage
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    Alucard escribió : »
    Me acabo de agenciar 6 valvulas normales por el mismo precio q 2 "torcidas".... para lo q es, es caro... otra cosa es q sea un gasto perfectamente asumilble.

Es como el liquido de frenos, q la gente se echa las manos a la cabeza por pagar 30 ecus por un bote de lo bueno lo mejor... es caro pero joder, son solo 30 putos pavos imageimageimage

claro que es caro...pa lo que es ,pero ami me parecen que tienen que ser mu comodas...porque yo cada vez que kiero mirar la presion de la rueda delantera,con los 2 putos discos,los guantes...image
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• BallantinBallantin Forero Master
    Alucard escribió : »

6 normales, incomodas, y que son un trozo de goma y una rosca de laton VS 2 acodadas, comodas y enteras de aluminio. No se, a mi me parece que pagas mas por materiales y por prestaciones, y cada cosa a su justo precio. Es decir, que ni las normales son baratas ni estas caras, simplemente diferentes.
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • Alucard escribió : »

Yo las llevaba en la otra moto y siin contar que las de 90º son mucho mas cómodas para inflar, mas estéticas y son en aluminio, con esas 6 tienes para 3 juegos de ruedas que probablemente te duren año y medio - 2 años. Y las de aluminio te duran toda la vida.

Yo para el próximo cambio pondré esas y donde las he encontrado me salen mas caras.

No se de donde eres, pero en bcn tienes el motul dot 5 por menos de 15 euros.
    Pero a ver, perdonad mi torpeza, pero...para instalar estas válvulas se roscan encima de las normales en plan tapón o se quitan unas y se ponen otras??

Siendo de aluminio y mejor calidad pues bueno...10 euros es perfectamente asumible, claro.

Para alguien de Madrid, dónde puedo pillar esas válvulas? me interesan mucho.
    "Honda era Honda"

Michael Doohan escribió : »
    Pero a ver, perdonad mi torpeza, pero...para instalar estas válvulas se roscan encima de las normales en plan tapón o se quitan unas y se ponen otras??

Siendo de aluminio y mejor calidad pues bueno...10 euros es perfectamente asumible, claro.

Para alguien de Madrid, dónde puedo pillar esas válvulas? me interesan mucho.
    Kitas las ke tienes y montas estas , van sujetas por una rosca interna y una torica para su perfecto cierre , por 20€ las tienes puestas en casa image
    iwks5l.jpg
  • CEBERRAKOCEBERRAKO Forero Senior ✭✭✭
    robertomzl escribió : »
    no las veo...
    expecifica un poco porfa
    Busca en el lateral izquierdo las maquinas desmontadoras de ruedas y luego ve bajando, sobre mitad de página están. 17€ un par de aluminio.
    V'sss
    Kitas las ke tienes y montas estas , van sujetas por una rosca interna y una torica para su perfecto cierre , por 20€ las tienes puestas en casa image

tienes un MP image
    "Honda era Honda"

Michael Doohan escribió : »
    tienes un MP image
    Lo siento chikos no os puedo servir las valvulas .
    Las recibi ayer y komo todo lo ke vendo me gusta antes probarlo para saber ke ho hay problemas , he montado las valvulas en mi moto y la base no es lo suficiente ancha para asegurar un cierre perfecto , en mi caso añadiendo una base de cierre sirven , pero no kiero ke tengais problemas a la hora de montarlas vosotros ya ke no es llegar y montar , debe haber distintos modelos y el ke me han enviado no se adapta a la mayoria de llantas de la actuales motos de carretera , seguire buscando y si encuentro la medida correcta os avisare , perdon por las molestias y gracias por todo image
    iwks5l.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    Yo las llevaba en la otra moto y siin contar que las de 90º son mucho mas cómodas para inflar, mas estéticas y son en aluminio, con esas 6 tienes para 3 juegos de ruedas que probablemente te duren año y medio - 2 años. Y las de aluminio te duran toda la vida.

Yo para el próximo cambio pondré esas y donde las he encontrado me salen mas caras.

No se de donde eres, pero en bcn tienes el motul dot 5 por menos de 15 euros.

Mmmm no se donde carajo pero las q vi yo era de goma no de aluminio.... el precio respecto a la de aluminio es 5 veces mas caro image

El liquido q echo es un dot4 de competi, con el punto de ebullicion mas alto q un 5.1... pijada? pues si, pero bueno me engaño a mi mismo diciendo q mantiene propiedades 4 veces mas q uno normal imageimageimage
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    Las recibi ayer y komo todo lo ke vendo me gusta antes probarlo para saber ke ho hay problemas , he montado las valvulas en mi moto y la base no es lo suficiente ancha para asegurar un cierre perfecto , en mi caso añadiendo una base de cierre sirven , pero no kiero ke tengais problemas a la hora de montarlas vosotros ya ke no es llegar y montar , debe haber distintos modelos y el ke me han enviado no se adapta a la mayoria de llantas de la actuales motos de carretera , seguire buscando y si encuentro la medida correcta os avisare , perdon por las molestias y gracias por todo image

hola creo que no todas las llantas tienen el mismo diametro de taladro donde van las valvulas
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    No se si me estoy colando pero......... Y comprandolas en un concasionario TRIUMPH???

Digo yo que alli las tendran ya que estas las montan de serie
    v1g5.jpg

Gracias por el aviso, de estas cosas mejor darse cuenta antes de liarla parda image

Si te llegan algunas que ajusten mejor por favor avisa y te encargo, en mi caso són para la hornet, que me imagino que lleva una llanta normal y corriente con neumáticos radiales.

Un saludo!!
    "Honda era Honda"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo