¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Penitentes 2010

MonreposMonrepos Forero Junior
De nuevo se pone en marcha la Ruta de los Penitentes, que en esta edición atravesará en un solo dia 650 km, 17 puertos y más de 5000 curvas por todo el pirineo aragonés y Francés.

El periodo de renovación de participantes veteranos se abre en los próximos dias.

Para los nuevos participantes las inscripciones se abren la noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas.

Por si alguno no está al corriente de que va esto, aqui está el magnifico reportaje que hizo Motos.net el año pasado

https://motos.coches.net/noticias/penitentes-2009-para-los-mas-duros-4097-reno.htm

más información

https://www.monrepos.es
«134

Comentarios

• jimber81jimber81 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la info. Espero poder estar este año...
    img0502resolucindeescri.jpgimg0495resolucindeescri.jpg
    "Al fútbol y al baloncesto se juega con una pelota pero... para conducir mi FJ a tope hacen falta las DOS PELOTAS" "Che mondo sarebbe senza Ducati.....?!?!?!"
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buah que Ruta mas guapa tuve la suerte de disfrutarla el año pasado y espero repetirla este,saludos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • KOP111KOP111 Forero Junior
    Tiene buenísima pinta esa ruta!!!! a donde hay que mandar mail o llamar el dia 6 para apuntarse??? un saludo!
  • MonreposMonrepos Forero Junior
    KOP111 escribió : »
    Tiene buenísima pinta esa ruta!!!! a donde hay que mandar mail o llamar el dia 6 para apuntarse??? un saludo!

Para apuntarse hay dos vías:

Por un lado, a las 0.00 horas de la noche del 6 al 7 de febrero se abren las inscripciones en la página web https://www.monrepos.es

Otra opción es presentarte esa misma noche en la fiesta presentación que se hace en Zaragoza en la sede del Club Motor Monrepós

Cuando se abre el plazo hay que darse prisa, pues el año pasado las 500 plazas disponibles se agotaron en 58 minutos
  • Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    image Intentaremos estar este año también.

saludos
  • ZGZZGZ Forero Senior ✭✭✭
    Ya que la noche de la inscripcion trabajo, ¿Puede un amigo intentar coger una inscripcion para mi? De ser afirmativa la respuesta ¿Que datos mios necesitaria?

Espero la respuesta je, je, je image
    04102011232.jpg04102011238.jpg
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Pena de fecha, me es imposible ir.image

Pero sería la leche.image

V'ssss
  • blakeyblakey MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran ruta si señor, espero repetir este año image

Sin duda esta foto es la mejor image image image

8531.jpg
    4328_1123695301957_1514340903_313839_3649597_n.jpg
    *PENITENTES 2009*

CMV escribió : »
    Pena de fecha, me es imposible ir.image

Pero sería la leche.image

V'ssss

Es la leche, yo se la recomiendo a todo motero que le gusten los grandes retos, este sin duda lo es, tanto para el motero como para la moto.

Un 10 para el motoclub Monrepos image
    *PENITENTES 2009*

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Monrepos escribió : »
    De nuevo se pone en marcha la Ruta de los Penitentes, que en esta edición atravesará en un solo dia 650 km, 17 puertos y más de 5000 curvas por todo el pirineo aragonés y Francés.

El periodo de renovación de participantes veteranos se abre en los próximos dias.

Para los nuevos participantes las inscripciones se abren la noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas.

Por si alguno no está al corriente de que va esto, aqui está el magnifico reportaje que hizo Motos.net el año pasado

https://motos.coches.net/noticias/penitentes-2009-para-los-mas-duros-4097-reno.htm

más información

https://www.monrepos.es

Hola es esta web pone que es para el 2009 imageimageimageimageimage

Podrias poner mas info de las fechas de salida,de donde se sale etc....

Gracias.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya había leido cosas de años anteriores y ¡moooooola!image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MonreposMonrepos Forero Junior
    Se ha abierto el periodo de renovación para participantes veteranos de la Ruta de los Penitentes.

La noche del 6 al 7 de febrero a las 0.00 horas se abrirán las inscripciones para nuevos participantes

más en https://www.monrepos.es
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    blakey escribió : »
    Gran ruta si señor, espero repetir este año image

Sin duda esta foto es la mejor image image image

8531.jpg

Parece que estés delante un croma imageimageimageimage Pero doy fe que la foto es real image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Si no hay contratiempo ....

De Bilbao vamos 4 image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Hornet07bcn escribió : »
    Parece que estés delante un croma imageimageimageimage Pero doy fe que la foto es real image

Es verdad tio image image image
    *PENITENTES 2009*

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    si no queedara tan lejos y tan malas fechas este año...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• KinibatKinibat Forero ✭✭
    Pero este año vendrás con gomaticos en condiciones no, Kaisser????????, no vaya a pasar lo del año pasado.

Preinscripción hecha, ya solo nos falta el hotel.

Nos vemos en Zaragoza y no en la gasolinera del Portalet.

Vsssssssssssssssssssssssss
    Viajar a solas es posible, pero el motero sabe que el gran viaje es el de la vida y requiere compañeros. image
  • KinibatKinibat Forero ✭✭
    Aunque espero que nos veamos antes en Juarros, este año tengo que superar mi disfraz de bote de Mahou.

Vssssssssssssssssssssssssssssss
    Viajar a solas es posible, pero el motero sabe que el gran viaje es el de la vida y requiere compañeros. image
    Kinibat escribió : »
    Pero este año vendrás con gomaticos en condiciones no, Kaisser????????, no vaya a pasar lo del año pasado.

Preinscripción hecha, ya solo nos falta el hotel.

Nos vemos en Zaragoza y no en la gasolinera del Portalet.

Vsssssssssssssssssssssssss

jajajaja, yo creo que si por que estos que tengo ahora no le doy mas de dos meses
    Kinibat escribió : »
    Aunque espero que nos veamos antes en Juarros, este año tengo que superar mi disfraz de bote de Mahou.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Este año coincide con AMOTOnamiento, osea que te veré en penitentes

saludos

PD: Suerte con ese disfraz
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Hola amigo, estoy muy interesado en ir, la verdad que llevo años antojado con ir a los Pirineos, y cuando no es por una cosa es por otra, así que estaré atento a las 23:59 del día 6, para hacer la inscripción, jejejej, y encima la parienta dice que palante, que se apunta, con lo cual no tengo excusa. Una duda, el precio que viene del hotel es solo para la noche del sábado, o el Viernes también haría precio, es que yo saldria de Cadiz el Viernes por la mañana al terminar el curro y claro, para hacer la ruta el sábado, tendría que dormir en zaragoza el Viernes. Bueno, ya veré si no como lo hago, lo que es seguro que si quedan plazas, er tio se apunta.

V'sssssssss
    er_dito escribió : »
    Una duda, el precio que viene del hotel es solo para la noche del sábado, o el Viernes también haría precio, es que yo saldria de Cadiz el Viernes por la mañana al terminar el curro y claro, para hacer la ruta el sábado, tendría que dormir en zaragoza el Viernes. Bueno, ya veré si no como lo hago, lo que es seguro que si quedan plazas, er tio se apunta.

V'sssssssss

Puedes cojer dos noches,la mayoria hacemos eso, y son 60 mas 60€

saludos
  • er_ditoer_dito Forero ✭✭
    Kaisser Xose escribió : »
    Puedes cojer dos noches,la mayoria hacemos eso, y son 60 mas 60€

saludos

Jajajajaja, **** hasta ahí llegaba, lo de cojer dos noches dio, jeje, lo que me refería es si el Viernes salía al mismo precio, ya que hacen precio especial para el evento. Ok, gracias por la aclaración y espero conocerte en persona.

V'sssssssssss
    er_dito escribió : »
    . Ok, gracias por la aclaración y espero conocerte en persona.

V'sssssssssss

Allí nos vemos, acabo de hacer el ingreso para la plaza.

saludos
  • radik10radik10 Forero ✭✭
    Apuntado por segunda vez consecutiva.
    Ahora, a esperar pacientemente que llegue el día image
    [SIGPIC][/SIGPIC] Siempre en ruta...
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    ¿Sabeis hasta que número de reserva suelen entrar en la lista definitiva? Digo más o menos.
    Estamos unos cuantos apuntado pero al hacer la inscripción por la web nos hemos quedado salteados dentro de los 50 primeros.

V´ss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo