¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las 2 de la mañana y acabo de preparar los reyes

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Aquellos que tienen niños lo sabran bien,,,,niño duermete ya joeee image
y el padre echo polvo en el sofa tras una agotadora jornada de
-Gordi vamos a El Corte Ingles
-Gordi me falta el regalo pa mi hermana(a la cual tu no tragas)
-**** vamos ahora al Zara
-Sube al niño pa que vea los reyes(y el niño lo que quiere es revolcarse a por caramelos)
-**** ve a casa de mi madre a por los juguetes( y tu suegra te espera con cara de pocos amigos y te hace la gran pregunta: Que le vas a poner a mi hija????imageimageimage
-Y cuando son las 2 de la mañana acabas de poner los juguetitos(por que te has pegao un buen rato poniendole las pegatinas a los Playmobil)

En fin, que os traigan muchos cosas sus Majestades...imageimage
«1345678

Comentarios

• HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    JOOOO qué tiempos...que te levantabas y veías tus regalos ahí en el salón...que guay..y como disfrutarán tus hijosimageimageimageimage
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaDMaD MegaForero
    pues yo vuelvo ahora a casa y porque se me han rajado :(
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    MaD escribió : »
    pues yo vuelvo ahora a casa y porque se me han rajado :(

imageimageimage??????
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Aquellos que tienen niños lo sabran bien,,,,niño duermete ya joeee image
    y el padre echo polvo en el sofa tras una agotadora jornada de
    -Gordi vamos a El Corte Ingles
    -Gordi me falta el regalo pa mi hermana(a la cual tu no tragas)
    -**** vamos ahora al Zara
    -Sube al niño pa que vea los reyes(y el niño lo que quiere es revolcarse a por caramelos)
    -**** ve a casa de mi madre a por los juguetes( y tu suegra te espera con cara de pocos amigos y te hace la gran pregunta: Que le vas a poner a mi hija????imageimageimage
    -Y cuando son las 2 de la mañana acabas de poner los juguetitos(por que te has pegao un buen rato poniendole las pegatinas a los Playmobil)

En fin, que os traigan muchos cosas sus Majestades...imageimage
    Jajaja, cuanta razón tienes, Mustang! Yo no tengo críos, pero sí recuerdo lo que dice Hondeño... Que tiempos... Cuanto costaba dormirse!!! image
    Que también sean buenos contigo. image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• MaDMaD MegaForero
    imageimageimage??????

Fiestukiiiii!!!! No hay webos a colarse ahora entre la cabalgata a tirar caramelazos con tirachinas a los reyes magos imageimageimageimage
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.
    MaD escribió : »
    Fiestukiiiii!!!! No hay webos a colarse ahora entre la cabalgata a tirar caramelazos con tirachinas a los reyes magos imageimageimageimage

aaahhh jajajaja Tambien los habia gamberretesimageimageimage
    Realmente daría muchas cosas por volver a sentir esa ILUSIÓN del día de la cabalgata y de Reyes...
    ainsss que me emociono....imageimageimageimage

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]
    celsodavid escribió : »
    Jajaja, cuanta razón tienes, Mustang! Yo no tengo críos, pero sí recuerdo lo que dice Hondeño... Que tiempos... Cuanto costaba dormirse!!! image
    Que también sean buenos contigo. image
    jejejej Que dabas mil vueltas a la cama....y cuando querias ir a hacer un pipi salia tu madre NOOOOO¡¡¡¡ A la cama ¡¡¡¡¡¡ Y tu decias ,joeee que solo quiero mear jajajajajaimageimageimage
    jejejej Que dabas mil vueltas a la cama....y cuando querias ir a hacer un pipi salia tu madre NOOOOO¡¡¡¡ A la cama ¡¡¡¡¡¡ Y tu decias ,joeee que solo quiero mear jajajajajaimageimageimage
    Como si lo estuviera viendo! Así era! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

celsodavid escribió : »
    Como si lo estuviera viendo! Así era! image

Que pena cumplir años...imageimageimage
  • albertotdmalbertotdm MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo estoy haciendo tiempo para que se duerman y colocar los regalos antes de que se despierten ..........................dentro de un rato image
    sigpic98322_5.gifSocio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cabrones los reyes existen de hecho hace un rato an venido a casa en persona y me an dado la mano imageimageimageimageimageimage
  • mumu Forero Senior ✭✭✭

Aquellos días mágicos... image
    85xyohs.jpg
    albertotdm escribió : »
    pues yo estoy haciendo tiempo para que se duerman y colocar los regalos antes de que se despierten ..........................dentro de un rato image

jajajajaja Todavia estan por ahi revoloteando ????imageimage
    Que bonito , los nervios...image

Y tu te has tragao Hulk y el debate de Gran Hermano ENTERITO???
    Me **** en la maaaaaimageimageimage
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    HONDEÑO escribió : »
    Realmente daría muchas cosas por volver a sentir esa ILUSIÓN del día de la cabalgata y de Reyes...
    ainsss que me emociono....imageimageimageimage
    Yo no lo recuerdo con muy buena gana. Cuando tenía 7 años iba a la cabalgata todo emocionado, bajaba por las escaleras de mi piso. Entre cada piso 2 tramos de 8 escalones. Salto de golpe, caigo con el tobillo torcido. Mamá me duele el tobillo, no será nada. Pues nada 3 horas andando poniendo el paraguas del revés para que cayesen los caramelos, y mas andar, ya al terminar le vuelvo a repetir me duele el tobillo, vamos a urgencias. Tobillo fracturado, 4 semanas de escayolaimageimageimageimageimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    Spiker escribió : »
    Cabrones los reyes existen de hecho hace un rato an venido a casa en persona y me an dado la mano imageimageimageimageimageimage

Ten cuidao a quien dejas entrar en tu casa ¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage
    ulisess escribió : »
    Yo no lo recuerdo con muy buena gana. Cuando tenía 7 años iba a la cabalgata todo emocionado, bajaba por las escaleras de mi piso. Entre cada piso 2 tramos de 8 escalones. Salto de golpe, caigo con el tobillo torcido. Mamá me duele el tobillo, no será nada. Pues nada 3 horas andando poniendo el paraguas del revés para que cayesen los caramelos, y mas andar, ya al terminar le vuelvo a repetir me duele el tobillo, vamos a urgencias. Tobillo fracturado, 4 semanas de escayolaimageimageimageimageimage

Tu por coge caramelos lo que hiciera falta no????imageimageimageimage
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues ya somos dos, yo acabo de llegar de ponerle todos a mis sobrinas imageimageimageimage

me encanta este dia, es el mejor dia del año con diferencia.

la unica mentira bonita que hay

p0601100213.jpg

p0601100200.jpg
    escudorealmadridhorz.jpg
    Ya te digo! A veces molaría volver a creer en esas cosas, esta era una noche mágica!
    Si es que se duermen, que los críos son muy listos, y los nervios trabajan mucho! image
    Siiiiii, y los niños vienen de París! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• albertotdmalbertotdm MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajaja Todavia estan por ahi revoloteando ????imageimage
    Que bonito , los nervios...image

Y tu te has tragao Hulk y el debate de Gran Hermano ENTERITO???
    Me **** en la maaaaaimageimageimage

uhhhhhhhhhhhh............he de reconocer que he estado tomando unas mirindas image, mientras ellos se cansaban viendo un grupo tocar algo parecido a música.............pero solo lo hacia para que se cansaran y durmieran del tiron image
    sigpic98322_5.gifSocio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

ulisess escribió : »

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajajjajaja QUe ****...imageimageimage
    Pero eso te pasaba todos los años y por eso no tienes buen recuerdo????imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

BESOSSS ULIIII....imageimageimageimageimage

Pero tú no eras republicano??? Además a los reyes e les hace una reverencia..imageimageimageimage

imageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ten cuidao a quien dejas entrar en tu casa ¡¡¡¡¡¡¡¡imageimageimage

Los reyes existen tio imageimageimageimageimageimageimage
    Blackbest escribió : »
    pues ya somos dos, yo acabo de llegar de ponerle todos a mis sobrinas imageimageimageimage

me encanta este dia, es el mejor dia del año con diferencia.

la unica mentira bonita que hay

p0601100213.jpg

p0601100200.jpg
    image Joder! Sí que han sido buenas! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Tu por coge caramelos lo que hiciera falta no????imageimageimageimage

El caso es que luego no era mucho de caramelos, soy mas de gominolasimageimageimageimage
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    uhhhhhhhhhhhh............he de reconocer que he estado tomando unas mirindas image, mientras ellos se cansaban viendo un grupo tocar algo parecido a música.............pero solo lo hacia para que se cansaran y durmieran del tiron image

Que buen ataque ¡¡¡¡¡ El tipico programa que no lo ve ni Dios se lo encasquetas a los crios para que no tengas ni un apice de color en que entretenerse jajajajajaimageimageimageimage
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo