Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sector Custom/Chopper

motorista_solitariomotorista_solitario Forero Junior
No dejo de mirar por todos lados y lo unico que encuentro son sectores de motos naked y sport... tal vez sea yo el unico que, fiel al principio de la tradicion de quemar asfalto, apuesto por las custom y las chopper. Espero estar muy equivocado y que me lo hagais saber. Se presenta el sector Custom/Chopper, para amantes de la libertad mas antigua y la verdadera forma de vida motera. Que se escuche el Rock y retumbe la carretera al rugido de nuestros motores!
Que vuestra vida, sea un viaje en patera hacia un futuro nada incierto, LA LIBERTAD, solo vuestra libertad.

Comentarios

• chimicochimico Forero Senior ✭✭✭
    no creo que te hallas equivocado por el hecho de tener una custom ,cada uno tiene sus gustos, desde el sector cerdos salvajes villena te damos la bienvenida y esperamos que nos cuentes tus experiencias, quien sabe... a lo mejor mas de uno se cansa de la conduccion deportiva y se tira a las chopper.
    Saludos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ULPITAULPITA Forero Junior
    Tampoco yo creo que estes en un error...yo tambien he apostado por esa filosofia!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo