¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 3 circuitos que mas os gustan

unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
Pues mi favoritos son Alemania (siempre me ha enamorado ese trazado tanto en la competición y en el juego era el que mejor se me da xD).
Laguna seca, me parece super mítico y me encantá ese circuito.
Y portugal.

imageimage
The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
«1

Comentarios

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    unpedrosista escribió : »
    Pues mi favoritos son Alemania (siempre me ha enamorado ese trazado tanto en la competición y en el juego era el que mejor se me da xD).
    Laguna seca, me parece super mítico y me encantá ese circuito.
    Y portugal.

imageimage

Cuando dices Portugal imagino que te estás refiriendo a este no??

https://www.youtube.com/watch?v=nWDmsgjhozw&feature=related

Para mi el numero uno indiscutible hoy por hoy.......despues Philip Island y el tercero el Brno......

Salu2
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Donintong Park
    Assen
    Philip Island
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mugello, Phillip Island, Jerez, Assen .....

P.D.: Y el ya olvidado Jarama, que tiene un encanto especial que percibe todo aquél que haya rodado allí.
    image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    *El Spa antiguo por Eau Rouge, el Raidillon y la bajada de Masta.

* Suzuka por la frenada de final de recta y toda la subida de enlazadas que le sigue, la 130 R y la chicane de antes de meta.

*Montjuic por los grandísimos recuerdos que me trae.

* Luego Phillip Island, Imola, antiguo Nurburgring, Laguna Seca.......
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    ELWOOD escribió : »
    *El Spa antiguo por Eau Rouge, el Raidillon y la bajada de Masta.

* Suzuka por la frenada de final de recta y toda la subida de enlazadas que le sigue, la 130 R y la chicane de antes de meta.

*Montjuic por los grandísimos recuerdos que me trae.

* Luego Phillip Island, Imola, antiguo Nurburgring, Laguna Seca.......

Jorobar ELWOOD no seconforma con el circuito ,nos dice hasta las curvas image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Donington,Phillip Island y Laguna seca....
  • petersolbergpetersolberg Forero Senior ✭✭✭
    Hola, solo he rodado en dos; jarama y cheste, en el primero hace tiempo hace menos también pero sobre 4 ruedas, que no tiene nada que ver, y me quedo con el jarama, cheste es plano y para mi comparandolo con el jarama insulso. En la tele philip island tiene buena pinta.
  • Espartano^+99+^Espartano^+99+^ Banned ✭✭✭
    Mis tres circuitos y rutas preferidas son de casa a la disco,de casa al bar,y de casa al puti clup(eso sí solo cuando me invitan)image
    bizco.jpg149495b15dva0.jpg
    Blue Warrior!! en fase de esparcimiento 21fiesta.gif
    Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
    Espartanossssss AUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Tengo que empezar por el que tengo aqui cercasimage Laguna Seca,Mugello y Phillip Island

De los nuevos circuitos me quedo con Portimao!!
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    A mi por la tele o fotos se me hace difícil decir cuál me gusta más. Desde fuera los crcuitos parecen una cosa, desde dentro se ven distintos.
    Yo he rodado en pocos, todos en España (Montmeló, Alcarrás, Calafat, Albacete, Jarama antiguo, Castellolí, Cheste, Almería, Cartagena. Lo sé, me falta Jerez :-( ...).
    Me cuesta mucho analizar un circuito sin rodar en él. Siempre que he estrenado un circuito que había visto antes por la tele me ha parecido muy distinto...
    Yo votaría por Mugello, Assen antiguo y Philip Island. Por poner tres circuitos de fuera...
    De los de aquí Jarama lo veo como uno de los más completo y divertido
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    ramongsxr escribió : »
    A mi por la tele o fotos se me hace difícil decir cuál me gusta más. Desde fuera los crcuitos parecen una cosa, desde dentro se ven distintos.
    Yo he rodado en pocos, todos en España (Montmeló, Alcarrás, Calafat, Albacete, Jarama antiguo, Castellolí, Cheste, Almería, Cartagena. Lo sé, me falta Jerez :-( ...).
    Me cuesta mucho analizar un circuito sin rodar en él. Siempre que he estrenado un circuito que había visto antes por la tele me ha parecido muy distinto...
    Yo votaría por Mugello, Assen antiguo y Philip Island. Por poner tres circuitos de fuera...
    De los de aquí Jarama lo veo como uno de los más completo y divertido

Que putada que te falte Jerez, porque es el mejor de España, despues pondría Jarama y Castellolí, aunque a éste le hace falta mejor asfalto. El resto no están mal, Almería bien, Montmeló bien, Albacete corto pero divertido, Cheste horrible, Cartagena no me gusta porque no tiene referencias y es ****, Guadix peligroso y ****, en los demás no he montado. Caso aparte es el de Alcañiz, que me han dicho que es una auténtica pasada por lo salvaje megaobra grande. Lo conoceré este año.
    De los de fuera no he rodado, pero desde fuera Spa sin dudas, y el antiguo Assen. Portimao dicen que no está nada mal, y no sigo más que me canso....image
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Portimao, Phillip Island, Mugello.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
    Por cierto, para ser un poco picajoso... para los q decis Laguna Seca, lo elegiriais si careciera del sacacorchos? O es lo q lo hace mitico?

Pq en España ya existe una replica exacta (a la invertida) del mitico sacacorchos en Alcañiz Motorland, y el resto del circuito me gusta infinitamente mas q Laguna Seca.

He dicho image

800px-Motorland_Arag%C3%B3n._Sacacorchos._2009_World_Series_by_Renault_3.5.jpg

puyo-motorland-alcaniz.jpg
    11-24-27

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Suzuka, Laguna Seca y Phillip Island, de los españoles sin ninguna duda Jarama (en Jerez, y en "los modernos" no he rodado).

saludos

PD Laguna seca es mucho mas que el sacacorchos.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
    sanchering,portimao y phillip island, ojo sin haberlos visto en directo.image.
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estoy con ramongsxr.... sin haberlos probado... la opinion es un poco...

asi que me guiare por el sbk.

Mis circuitos favoritos en sbk, misano adriatico imageimageimageimage acojonante las 3 enlazadas de derecha con la primera a fondo y la siguiente soltando un pelin de gas...

breno... encantador con sus cortes y frenadas de escandalo, y su curva a 40 km cerradisima...image

pilips island esta bien!!! pero casi mejor losail.... es muy divertido...

Y en la vida real he probado muy pocos... pero para mi el mejor es cheste con diferencia....

montmelo me gusta... pero es muy caro, asi que voy a poner calafat!! y almeria image
    Alucard escribió : »
    Por cierto, para ser un poco picajoso... para los q decis Laguna Seca, lo elegiriais si careciera del sacacorchos? O es lo q lo hace mitico?

Pq en España ya existe una replica exacta (a la invertida) del mitico sacacorchos en Alcañiz Motorland, y el resto del circuito me gusta infinitamente mas q Laguna Seca.

He dicho image

800px-Motorland_Arag%C3%B3n._Sacacorchos._2009_World_Series_by_Renault_3.5.jpg

puyo-motorland-alcaniz.jpg

El sacacorchos es una parte importante y algo que caracteriza a Laguna Seca pero hay curvas mas tecnicas que el Corskcrew,te podria poner fotos pero ninguna le hace justicia tendrias que estar en el circuito para ver la magnitud de lo que es el sacacorchos te voy a dar una descripcion mas o menos,de la parte mas alta de esta curva hasta la entrada de la curva 9 o Rainey turn es como brincar de un edificio de 3 pisos y del sacacorchos hasta la curva 11 que es la parte mas baja del circuito seria la altura de un edificio de 10 pisos,te recomiendo que veas un video que se hizo acerca de Laguna Seca llamado The Doctor,The Tornado & The Kentucky Kid donde por boca de estos pilotos y otros mas describen el circuito y que es lo que lo hace tan peculiar y dificil,el video es de los mismo que produjeron Faster the Movie y tambien esta narrado por Ewan McGregor el caballero Jediimage
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Laguna seca,phillip island y alemania
    Frijolbayo imageimage
    fer86 escribió : »
    El sacacorchos es una parte importante y algo que caracteriza a Laguna Seca pero hay curvas mas tecnicas que el Corskcrew,te podria poner fotos pero ninguna le hace justicia tendrias que estar en el circuito para ver la magnitud de lo que es el sacacorchos te voy a dar una descripcion mas o menos,de la parte mas alta de esta curva hasta la entrada de la curva 9 o Rainey turn es como brincar de un edificio de 3 pisos y del sacacorchos hasta la curva 11 que es la parte mas baja del circuito seria la altura de un edificio de 10 pisos,te recomiendo que veas un video que se hizo acerca de Laguna Seca llamado The Doctor,The Tornado & The Kentucky Kid donde por boca de estos pilotos y otros mas describen el circuito y que es lo que lo hace tan peculiar y dificil,el video es de los mismo que produjeron Faster the Movie y tambien esta narrado por Ewan McGregor el caballero Jediimage

Afortunado tu Fer de poder catarlo, los del otro lado del charco excepto algun afortunado nos conformarmos con correrlo en la play station imageimageimage

Pero bueno como he dicho antes, el sacacorchos de Alcañiz es una replica exacta del de Laguna Seca excepto por el detalle de q es invertido, laguna seca la primera caida es a la izquiera y luego a la derecha y en Alcañiz es derecha-izquierda, y pese a no haber rodado aun (este verano voy aunque tenga q vender un riñon) si he tenido el placer de verlo in situ, y realmente acojona.... es MUY alto aquello, como bien dices las fotos no hacen justicia, te haces una pequeña idea pero cuando los ves de cerca la cosa cambia imageimageimage

Ya mirare los videos que comentas, gracias image
    11-24-27

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer86 escribió : »

Bufff...., tremendos desniveles. Envidia sana que te tengo por haber tenido la suerte de rodar en ese c ircuíto único, algo que yo nunca podré hacer.

Disfrútalo también por los que solo lo catamos en la PS-2, Fer.
    imageimage
    tripler34 escribió : »
    Bufff...., tremendos desniveles. Envidia sana que te tengo por haber tenido la suerte de rodar en ese c ircuíto único, algo que yo nunca podré hacer.

Disfrútalo también por los que solo lo catamos en la PS-2, Fer.
    imageimage

Pues ustedes tienen unos circuitos muy bonitos.....creeme que me lo disfruto cada ves que voy incluso en la lluvia y usando DOT's fue como dicen ustedes A C O J O N A N T Eimageimage
    Te dejo unas fotillos

https://img252.imageshack.us/img252/8747/rain9.jpg

https://img405.imageshack.us/img405/5682/rain36.jpg
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Me gustan los circuitos rápidos y espectaculares como Suzuka, Phillip Island o Mugello.

Y los técnicos como Jerez, Donington o Le Mans.

Me encantan también circuitos como el de Istambul (Turquía) lástima que ya no esté en el mundial, y Portimao, mucho más bonito y espectacular que el de Estoril.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • elrobertelrobert Forero Senior ✭✭✭
    Laguna Seca, Donington park, Assen (Antiguo)y Phillip Island

Tambien es una pasada el de Austria, creo que era Salzburgrin o algo así con los guardarailes y entre montañas, acojonante. Ver videos de las 500 en los 80 y principios de los 90

• Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    de los q he probado jerez portimao y almeria son los q mas me gustan.

de los q veo por la tele y por desgracia creo q siempre sera asi jeje assen (antiguo) philipe islan, qatar es tb una pasada
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    1. Brands Hatch (Si es el que tiene muchos sube bajas)
    2. Assen (Old version)
    3. Hockenheim (Old version, si es que hay nueva)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo