¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

saludos desde coruña

como acaba de sumarme al foro y como persona bien educada mando un saludo a la peña:.......hola soy javier......
para más información vivo en a Coruña y como mi máquina es una CB 750 seven fifty del 95 me sumé a la comunidad CB.
hale! a seguir bien!
Socio Fundador, Presidente Honorario y Socio Único del grupo de Facebook:
Jamás en mi vida, ¡pero jamás eh!, al empezar una exposición, he escrito 'Vamos haber'

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Saludos recibidos , bienvenido al foro , solo te falta invitarnos a unas imageimageimageimageimage
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido amiguete,pasalo bien por aqui.imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Benvido compañeiro! pásate por gallegos en el foro e kedada de galegos ^^
    thump_370325409122009.jpg
  • jvrjvr Forero ✭✭
    para las image pondré algo pa picar, y lo de las qdd... entre el tiempo y la parienta no ando sobrado el find, pero se intentará
    Socio Fundador, Presidente Honorario y Socio Único del grupo de Facebook:
    Jamás en mi vida, ¡pero jamás eh!, al empezar una exposición, he escrito 'Vamos haber'
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvr escribió : »
    para las image pondré algo pa picar, y lo de las qdd... entre el tiempo y la parienta no ando sobrado el find, pero se intentará

A ver si hay suerte, campeón! :D
    thump_370325409122009.jpg
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro desde tu misma ciudad, compañero!!!! image
    Es mejor que te presentes en el foro general, allí suelen hacerse las presentaciones. Pásate también por el Sektor Galicia RR Calidade, somos todos de la zona.

V's, socio! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenas, y bienvenidoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo