¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El relevo !!!

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Si hay una escuderia que da ejemplo del cambio generacional que estamos viviendo desde hace unos años, sera la escuderia Suzuki. Por un lado tendremos al mas veterano Capirossi y por otro a Bautista. Ya hemos hablado en otro post de los rookies, pero lo hicimos en un post donde la noticia era Barbera y su Ducati. La pregunta que os hago no es si Bautista sera capaz de ser rapido con la moto puesta a punto por Capi, sino si Alvaro sera capaz de desarrollar la Suzuki una vez se marche el italiano, o tendran que fichar a un "desarrollador?

567x377_0cad06c65598e8347e5ebd06d944ecfc_20091207111228_suzuki_4.jpg

567x377_6d6221b76b450637d7efbf3e544bbc81_20091207111205_suzuki_1.jpg

Si no me equivoco estas son las primeras fotos "oficiales" de Alvaro con su equipo.
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
«1

Comentarios

• ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    A mi, personalmente, Alvaro me ha decepcionado estas dos últimas temporadas. Estoy convencido de que por lo menos un mundial tenía que haber sido suyo, los tenía a huevo y mira...

Estoy casi seguro, ojalá me equivoque, de que no durará mucho tiempo en el equipo, justo el tiempo que tenga firmado si no lo echan antes y que Suzuki tendrá que fichar a un "desarrollador".

No se si soy demasiado duro y seguro que si le preguntas su versión de lo hechos tendrá sus coartadas, pero insisto, creo que no supo manejar los acontecimientos ni en 2008 ni en 2009.

Es , como siempre, mi opinión personal.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    En mi opinión, por delante de si Suzuki tiene o necesita un piloto desarrollador, está la cuestión del papel que quieren jugar en el campeonato.

Es decir, ¿va a tener Suzuki medios técnicos y dinero para no ser mera comparsa en MotoGP?.

Mi impresión es que no. Suzuki no va a poner pasta, ni medios...

En esta tesitura, Álvaro tiene la "excusa" perfecta para no hacer nada, así no sabremos realmente si es él o la moto la que no va....

Ya lo he comentado otras veces. Como hoy en día MotoGP es el dinero, si no estás en MotoGP, no eres dinero, y por tanto no existes... es así de triste. De ahí las prisas por abandonar toda categoría que no sea MotoGP... así se fundieron, por ejemplo Elias... y Álvaro lleva el mismo camino.

Solo una opinión. image

_
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que veo, todos teneis claro que Loris es un gran "desarrollador".... y yo lo unico que veo es un piloto que da lo maximo que puede con lo que tiene, pero de ahí a considerarlo un experto en puesta a punto..... vamos, no es que Suzuki haya dado en salto de calidad desde su fichaje....

Ahora, sigamos enterrando a Alvaro.... (mira que nos gusta...) espero que Lorenzo gane este año el mundial, si no, empezarán a darle por todos lados......
    image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Creo que Suzuki es una moto de "segundas" (sin ánimo de ofender), pero claro también lo era Ducati, y gracias al desarrollo de Capi y el gran encaje de Stoner la hicieron campeona. Porque no podría suceder algo parecido con Alvaro?.

Bautista ha sido campeón en categorías "inferiores" a diferencia de Stoner, y el éxito de Stoner no se lo imaginaba ni el más pintado. No podría ocurrir lo mismo?

A mí también me ha decepcionado en las 2 últimas temporadas, pero este chaval sabe correr y tiene una determinación increible (además también me cae de **** madre)
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Mata un perro y te llamaran mataperros, que no ha ganado en 250? que ha fallado? Bueno pues eso q ha aprendido, q piloto no ha tendo un par de malas temporadas?

Yo quieor y espero que haga un buen papel, por moto no optara a estar arriba pero por lo menos el segundo mejor rookie (pq el primera sera para spies image )
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    cali_ern escribió : »
    ...Bautista ha sido campeón en categorías "inferiores" a diferencia de Stoner, y el éxito de Stoner no se lo imaginaba ni el más pintado. No podría ocurrir lo mismo?...

Stoner nunca militó en equipos punteros, con moto oficial y que trabajaran solo para él, hasta no recalar en Ducati..... y allí venció.

La Ducati es su moto, los Bridgestone, esos que luego todo el mundo quiso, eran los suyos.... nunca antes tuvo tantas atenciones.... y las supo aprovechar.

Ni siquiera en 250, cuando luchaba contra Pedrosa y donde tuvo una buena moto, llegó a tener trato preferente de Aprilia y de sus técnicos.

.... Y para 2010 veo, al menos, un par de Rookies que se lo pondrán muy duro a Álvaro. Spyes y Simoncelli....¿alguien se acuerda de lo que hizo Simoncelli en dos carreras de SBK con la Aprilia?... Más motivos para pasar sin pena ni gloria.

Ojala me equivoque, eso si.

_
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Stoner se demostró velocicimo desde la primer clasificacion con aquella honda.

Respecto a Bautista, a mi me gusta su pilotaje,aunque el año pasado parecia un novato,recordemos la ultima del año,adonde parecia que se lo llevaba a Ahoyama en las frenadas...
    Calidad tiene y mucha.
    El tema de los pilotos que "desarrollan" yo lo veo mas subjetivo,para mi es asunto pasa mucho mas por los I+D de los deptos. de competicion que por los pilotos.
    y Suzuki recibio muchas criticas de Capirossi por las pocas piezas para probar y las pocas novedades,,asi le fue.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Alvaro ha fallado,es justo decirlo,es un buen pìloto,pero no ha sido agradecido con quien debía, (en este caso Aspar),su peña y su entorno han hechado mucha **** sobre el Asparteam.
    Está mal aconsejado,fijaros en el cambio de Lorenzo, cuando cambió de manager.

Puede hacerlo medianamente regular, pero siempre el saldrá beneficiado,entre otras cosas porque si hace una carrera buena.será el piloto quien la haya hecho buena y si el campeonato no es bueno,será la moto que no va bien, Capirossi está en el ocaso de su carrera y a poco que lo haga medianamente bien Alvaro, estará delante de este.

Creo que habra un campeonato paralelo entre los rookies, se dice asi no?
    Mi favorito Aoyama.

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alvaro ha demostrado tener un gran potencial para crecer como piloto. Pero coincido totalmente con Elwood en que sus dos últimas temporadas han sido bastante mediocres, especialmente esta última.

Ya he comentado en otras ocasiones que creo (mi opinión subjetiva) que Alvarito está pasando por una crisis de autoconfianza. Son frecuentes en muchos pilotos, y algunos nunca han sido capaces de salir de ellas (Charlie Giró, Poggiali,...). Ahora bien, no quiero decir con esto que Bautista esté enterrado, ni mucho menos. Necesita reposar, aclarar sus ideas, en definitiva poner su coco en orden; y a partir de ahí, a ver que pasa. No tardaremos en ver si Alvaro vuelve a ser el de antes o su crisis se mantiene.

En cuanto a su capacidad como desarrollador, creo que poco puedo aportar al respecto. A mi entender siempre ha ido con motos ya hechas que lo único que precisaban era la lógica puesta a punto particular por parte de cada piloto. En este sentido tampoco le podemos exigir que convierta a la Suzuki en una moto puntera así, chasqueando los dedos. Creo que el mejor desarrollador que han tenido en Suzuki en la época 800 cc ha sido Vermeulen; y coincido con Al Is en que Capirossi nunca ha demostrado ser un gran probador, sino que más bien es un piloto estilo Gardner (retuerzo lo que puedo con lo que me den). Que nadie se olvide que Ducati, cuando Loris todavía estaba en sus filas, recurrió a Sete para colaborar en la puesta a punto de la 800, y que, previamente, el salto de calidad de Ducati se produjo precisamente el año que Sete estuvo con ellos (2006, si mal no recuerdo).

Me da la sensación de que si la Suzuki no experimenta una evolución de cara a este campeonato (evolución que tiene que provenir de la propia fábrica y que costaría su buen dinero), poco podremos esperar de Alvarito. Su guerra deberá ser intentar estar entre los 10 primeros con asiduidad, y hacer algún resultado destacado cuando las circunstancias sean propicias.

Para mí es una incognita. Si recupera su confianza sin duda será un piloto muy aprovechable. Si no, pues acabará siendo uno de tantos que han tenido sus dos añitos de gloria para luego perderse en el olvido.

Veremos..... que ya falta menos.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    No creo que se pueda enterrar a Alvaro por dos malas temporadas que ha tenido, por diversos motivos.

Aún así yo creo que ha demostrado su calidad hasta el final.

Su nueva andadura en Motogp en un equipo oficial, aunque sea Suzuki, le puede ser muy provechosa.

Yo opino que lo puede hacer tan bien como Aoyama, Simoncelli o Barberá. Si antes en 250 se peleaba con ellos ¿Por qué no en Motogp?

Seguro que tendrán un gran pique entre ellos.

Otra historia será Spies que seguramente estará peleando en el 2º pelotón.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    wooze escribió : »
    Stoner nunca militó en equipos punteros, con moto oficial y que trabajaran solo para él, hasta no recalar en Ducati..... y allí venció.

La Ducati es su moto, los Bridgestone, esos que luego todo el mundo quiso, eran los suyos.... nunca antes tuvo tantas atenciones.... y las supo aprovechar.

Ni siquiera en 250, cuando luchaba contra Pedrosa y donde tuvo una buena moto, llegó a tener trato preferente de Aprilia y de sus técnicos.

.... Y para 2010 veo, al menos, un par de Rookies que se lo pondrán muy duro a Álvaro. Spyes y Simoncelli....¿alguien se acuerda de lo que hizo Simoncelli en dos carreras de SBK con la Aprilia?... Más motivos para pasar sin pena ni gloria.

Ojala me equivoque, eso si.

_

¡Yo! ¡Yo!

Sera que no quiero olvidarme....image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    bossclash escribió : »
    ¡Yo! ¡Yo!

Sera que no quiero olvidarme....image

Es que Simoncelli, a la mínima que se haga con la moto y esta le responda, va a estar ahí, cerquita, muy cerquita de la cabeza. De Spies opino exactamente lo mismo, es más, creo que tendrán ambos una guerra particular francamente interesante.... y dura.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una preguntilla sin mala intención...image

si la hondita supuestamente, esta hecha para la talla Pedrosa y el resto de pilotos se supone que no están a la altura de las carreras debido a ese deficit.... si Simoncelli hace buenas carreras con ella..... ¿estará tirando por tierra las excusas de todos esos pilotos...?imageimage

imageimage
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

si la hondita supuestamente, esta hecha para la talla Pedrosa y el resto de pilotos se supone que no están a la altura de las carreras debido a ese deficit.... si Simoncelli hace buenas carreras con ella..... ¿estará tirando por tierra las excusas de todos esos pilotos...?imageimage

imageimage

La moto que se dijo estaba hecha para pedrosa es la RC 212 V, y nose si estaria diseñada para el o no, pero es innegable q pequeña era, y un rato

800ccHondaRC212V.jpg
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »
    No creo que se pueda enterrar a Alvaro por dos malas temporadas que ha tenido, por diversos motivos.

Su nueva andadura en Motogp en un equipo oficial, aunque sea Suzuki, le puede ser muy provechosa.

Yo opino que lo puede hacer tan bien como Aoyama, Simoncelli o Barberá. Si antes en 250 se peleaba con ellos ¿Por qué no en Motogp?

image
    Anda! muy wenas compañera :D
    thump_370325409122009.jpg

imageimage
    Je je je. Eres hábil compañero. Yo lo tengo claro, pero que te responda alguno de los que forzosamente han de darse por aludidos, que no es mi caso.
    image
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »

image

que conste que Bautista me cae muy pero que muy bien. Pero yo te responderia al reves. No creo que debamos endiosar a Bautista por una buena temporada en toda su carrera. y aqui me preparo imageimageimage
    ILDOTTORE_46 escribió : »
    que conste que Bautista me cae muy pero que muy bien. Pero yo te responderia al reves. No creo que debamos endiosar a Bautista por una buena temporada en toda su carrera. y aqui me preparo imageimageimage

Efectivamente es una posibilidad, no cabe duda. La otra es que después de explotar como piloto haya caído en una crisis de autoconfianza y que, según tengo entendido, ya en los últimos meses del pasado mundial podría haberse visto agravada por factores ajenos a lo estrictamente deportivo; si es así la duda será si consigue o no salir de la presunta crisis.

Yo hoy por hoy no tengo clara ninguna de ambas opciones. Tendrá que ser el tiempo el que nos ponga este asunto un poco más claro.
    image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió : »

¿Y quien lo endiosa?

Yo considero a Bautista como uno de los mejores pilotos de la categoría de 250 c.c., simplemente.

Y pienso que lo puede hacer bastante bien en Motogp, al menos tan bien como los otros pilotos recién ascendidos, quizás el tiempo me de la razón o me la quite, pero mientras tanto pienso que es un gran piloto, que ha tenido sus altibajos, pero ¿Quien no los ha tenido? Hasta los más grandes los tuvieron.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif

Sabes que pasa Al... Que Simoncelli no es un buen referente para eso.
    Lleva varias temporadas haciendo contorsionismos.image

Aparte que la talla no creo que sea lo unico que este diseñado por y para Pedrosa, el es el que dicta lo que necesitan...

imageimage
    tripler34 escribió : »
    Efectivamente es una posibilidad, no cabe duda. La otra es que después de explotar como piloto haya caído en una crisis de autoconfianza y que, según tengo entendido, ya en los últimos meses del pasado mundial podría haberse visto agravada por factores ajenos a lo estrictamente deportivo; si es así la duda será si consigue o no salir de la presunta crisis.

Yo hoy por hoy no tengo clara ninguna de ambas opciones. Tendrá que ser el tiempo el que nos ponga este asunto un poco más claro.
    image

Ni crisis de autoconfianza ni na.

Lo que pasa es que le han crecido los enanos por todas partes y esos mismos enanos van a estar con el en Motogp, ademas de los que nunca han corrido contra el...image

Bragazas; Y pienso que lo puede hacer bastante bien en Motogp, al menos
    tan bien como los otros pilotos recién ascendidos, quizás el tiempo me de la razón o me la quite, pero mientras tanto pienso que es un gran piloto, que ha tenido sus altibajos, pero ¿Quien no los ha tenido? Hasta los más grandes los tuvieron.

Si vamos... Rossi ha tenido unos altibajos del copon, y Pedrosa antes de subir a la grande...

De altibajos sabes fijo. Pero de motos... como un lorito.
    Ni crisis de autoconfianza ni na.

Lo que pasa es que le han crecido los enanos por todas partes y esos mismos enanos van a estar con el en Motogp, ademas de los que nunca han corrido contra el...image

No lo tengas tan claro, que muy radical eres tú. Vamos a darle tiempo al tiempo y a ver que pasa. A lo mejor hasta le mea a tu idolatrado por encima imageimage ¿Quién sabe?
    imageimage
    Esa es la esperanza que teneis algunos a los que "mi idolatrado" os lleva meando encima hace tiempo.Que llegue un mesias.Yo como mi fe ya se ha manifestao en los circuitos seguire creyendo.
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

image
    Porque tengo la impresion que no nos cuentas todo lo que sabes? jeje
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Yo pienso que Bautista hizo bien en ir a Suzuki antes que a Ducati privada por lo que todos obviamente sabemos, lo malo que con la crisis que está callendo, Suzuki tampoco va a hacer algo extraordinario en la evolución de su moto y más cuando está caduca por reglamentos, se tendrán que apañar sus pilotos con lo que hay, es decir, con quizás la peor moto de la parrilla, ya que en Motogp todos son pelas, y hasta la Hayate dispone de la electrónica de Ducati y de Yamaha, cosa que en Suzuki ni se lo plantean por lo costosísimo del proyecto tragando con la mitsubishi no se sabe bien hasta cuando, y mientras lleven esa electronica ni Rossi ni Gardner ni Stonner con esa moto y mucho menos Capirossi o Bautista harán algo decente porque parece que hemos olvidado que ni a Suzuki se le ha olvidado fabricar motores y motos o que Capirossi o Vermulen sean mancos
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
    Esa es la esperanza que teneis algunos a los que "mi idolatrado" os lleva meando encima hace tiempo.Que llegue un mesias.Yo como mi fe ya se ha manifestao en los circuitos seguire creyendo.

Echa del freno, que a mí no me ha meado encima nadie en la vida. En todo caso le habrá meado a sus rivales, así que utilicemos el lenguaje con propiedad.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo