¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una vuelta a Balatonring

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
No se si ya lo habiais visto. aunque es un simulador, nos permite ver el circuito. que os parece? creis que se mantendra muchos años?

GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Espero que no se mantenga mucho tiempo,a mi personalmente no me gusta nada............para el que le gusten los circuitos planos estará bien,pero es **** y me recuerda mucho a Cheste,bastante similitud entre ambos,no en vano son "hijos del mismo padre".............de cero a diez............un cinco pelao....o menos....

Salu2
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me lo esperaba bastante mejor, pero en el simulador lo he visto bastante soso, sin ninguna curva especial o algo característico.

Edito: Van a quitar Donington Park y van a poner este circuito?????? quien toma estas decisiones?
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Yo me lo esperaba bastante mejor, pero en el simulador lo he visto bastante soso, sin ninguna curva especial o algo característico.

Edito: Van a quitar Donington Park y van a poner este circuito?????? quien toma estas decisiones?

Pues imagino que el idolo de Tripex34imageimage,es decir Ezpeleta.........supongo que estará contento con este nuevo circuito.......muchas,muchas gradas en todo el trazado,el concepto que tiene este hombre del motociclismo actual es para mear y no echar gota,si por el fuera todos los circuitos serian como Cheste....es decir,lo más parecido a un campo de futbol....por eso desaparece Donington y por eso mismo creo que tardaremos mucho tiempo en ver el espectacular trazado de Portimao incluido en el calendario de MGP....
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece bien,lo que creo es que españa tiene demasiadas pruebas del mundial.
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    noroestespa escribió : »
    Me parece bien,lo que creo es que españa tiene demasiadas pruebas del mundial.

En esto estoy de acuerdo contigo. yo pondria un solo circuito por pais, sea el nuestro, italia o usa. cual de ellos? pues que se turnen.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Anda! ¿que hace Cheste en Hungría?image

**** de co*onex.....image

Si fuese por votación popular, Portimao, Suzuka y Cadwell Park (incluso me aventuro a decir Jarama...) estarían fijo entre los candidatos..... quizá Ezpeleta debería pensar en esta otra manera de conseguir audiencia y espectáculo.... claro que de ser asi, no hubiese dejado que "arreglaran" Assen.....image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    El hecho de que hayan mas carreras en Italia y España, es una cuestión de mercado.... ¿que otros países llenan todos, absolutamente todos los GP´s que realizan?....

image
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    El hecho de que hayan mas carreras en Italia y España, es una cuestión de mercado.... ¿que otros países llenan todos, absolutamente todos los GP´s que realizan?....

image

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero estoy convencido que aparte de los 3 que has nombrado en tu 1° respuesta, hay otros en otros paises que ni conocemos y entre ellos seguro que mas de 1 esta de **** para pilotar motos.
    Si solo tuviesemos un gp tendriamos 2 soluciones: o darnos de hostias por una entrada o hacer cabida a 250000 personas.
    Al_Isbania escribió : »

image

Y no te dejes Almeria.....image

Con su **** cambio de rasante en medio de una curva....lo odio, pero tiene que ser bueno ver como van ahi.
    ofzhms.jpg
    Y no te dejes Almeria.....image

Con su **** cambio de rasante en medio de una curva....lo odio, pero tiene que ser bueno ver como van ahi.

Ayer volé bajo por él unas cuantas vecesimageimageimageimageimageimage......Almería es la p**a caña y todo el que rueda en circuito,debería rodar alguna vez allí..

Salu2
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Ayer volé bajo por él unas cuantas vecesimageimageimageimageimageimage......Almería es la p**a caña y todo el que rueda en circuito,debería rodar alguna vez allí..

Salu2

ayer???ya teneis buen tiempo en el mediterraneo como para ir a rodar???
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
    noroestespa escribió : »
    ayer???ya teneis buen tiempo en el mediterraneo como para ir a rodar???

imageimageimageimage...pues sip...por lo menos hasta despues de comer tuvimos sol y cielo azulimageimage...eso sí,un poco de frio a primera hora pero nada más....

Salu2image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Salu2

Envidia, envidia, envidia y más envidia ....... la que yo tengo. ¡¡¡¡¡ Que suerte estar cerca de tantas pistas !!!

A 1.200 kms. me queda el circuitillo ese, del que todo el mundo habla maravillas.

image

Salu2

Pues yo....una vez y no más Santo Tomas....

Sabes la ciega?

Todo un día rodando, y no conseguí tomarla bien ni una vez....

Encima se mató un conocido ese mismo día en el circuito, atragantadito lo tengo. Pero reconozco que sería genial ver correr ahí a las 125 y Motogp.
    ofzhms.jpg
    Pues yo....una vez y no más Santo Tomas....

Sabes la ciega?

Sisi...de lo mejorcito de la pista

Todo un día rodando, y no conseguí tomarla bien ni una vez....

Con una buena rueda a la que cogerse,te habría ido bien...seguro

Encima se mató un conocido ese mismo día en el circuito, atragantadito lo tengo. Pero reconozco que sería genial ver correr ahí a las 125 y Motogp.

Pues ya lo siento tio,no es algo habitual la verdad....pero claro,expuestos estamos todos a todo..

Perdón por desviar el hilo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo