¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Mejor debutante Moto Gp 2010?

en Competición

Comentarios
saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Sino, pues el Aigor
Ben es grandísimo, pero este año no creo que destaque tanto como hizó en SBK, y creo que el mismo aunque no lo diga tiene presión y quiere demostrar que el campeón de SBK, tiene nivel suficiente para ser novato y con una moto satelite dar batalla (y esa presión creo que no le será buena), ademas que todo el mundo espera mucho de el.
Simoncelli, lo veó muy cabeza loca y puntualmente puede hacer buenas actuaciones, pero le fallará muchas veces los nervios...
Bautista, depende todo del nivel de suzuki este 2010, como sea como en 2009, no espero que sea el mejor debutante.
Espargaró, no tengo mucha confianza en el de ser sincero... creo que será de los pilotos que luchan por detras.
Y barberá el que más confio despues de aoyama, es superrápido y este año ha aprendido a mantenerse sobre la moto, si se hace de la ducati puede dar guerra. (aún así veo mas fino, y mas estable a aoyama con su honda)
Saludos!!
Sinceramente creo que el que mejor lo puede hacer es Spies, ya lo demostró en Valencia el año pasado, también es el que más acostumbrado está a la moto grande.
Mi voto para él.
PD: Lo de aoyama con el 7 no se hasta donde puede llegar de cierto, R.DePuniet siempre ha declarado el 7 como su número favorito es más se puso el 14 porque era 7x2... El año pasado no pudo llevar ese número porque quedó Vermeulen delante de el en la clasificación, este año que si puede llevarlo ¿Lo dejará escapar? al ser veterano tiene prioridad sobre los novatos y sobre los que quedarón detrás de el en la clasificación del mundial.
Saludos
Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
Pues por ahora Ahoyama le estaba comiendo la tostada al pelos, asi q verlas venir si de adapta tan rapido como algunos esperais.
Q todo el mundo coje como ejemplo lo q hizo en SBK y algunos se olvidan q ya tuvo la posibilidad de catar esa moto en pretemporada. Sin restarle meritos no fue un llegar y besar el santo.
Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
Va a ser un a~o interesante con los debutantes!
Un saludo para todos...
pesar de tener una moto inferior. Se ha cargado a la armada de faboritos de aprilia. Aunque tambien hay q contar con Spies, logicamente.
............
En mi caso, su problema va a ser una suzuki, veo casi imposible que quede por delante de las honda y la yamaha..... y lo dudo con la Ducati de Barbera.
saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
En un principio las suzuki eran la mejor opción, pero este año ha sido el peor año para esta marca... no se que pasará, solo se que Aleix en ducati va muy rápido, marco con la honda irá muy fuerte al igual que aoyama, spies con la yamaha ya demostró en cheste que puede estar entre los 5 primeros... en esa misma carrera vimos a la suzuki en penultima o última posición... si que da un poco de miedo, pero vamos, sigo pensando que la suzuki era la mejor opción jeje
mi voto va para el actor secundario ****
Eso hasta que los comisarios actuen como tienen que hacerlo, entonces Spies les dará un baño a todos Rookies
V´ssssss
El que no corre vuela y el que no garrapatea.
siempre k han debutado se lo han llevao ellos!!!!!!
ANIMO CHICOS,USTEDES PODEIS
Lo mismo digo,ya tengo ganas de que empiece el sarao..........