¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Mejor debutante Moto Gp 2010?

Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
rider_7522.jpgBen SpiesUSA.jpg 11Sterilgarda Yamaha Team
rider_6854.jpgAleix EspargaroSPA.jpg 44Pramac Racing
rider_6163.jpgMarco SimoncelliITA.jpg 58Metis Gilera
rider_5863.jpgHiroshi AoyamaJPN.jpg 4Scot Racing Team 250cc
rider_6066.jpgHector BarberaSPA.jpg 40Pepe World
rider_4323.jpgAlvaro BautistaSPA.jpg 19Mapfre Aspar Team
image.php?u=95064&dateline=1262874873_________________?¿?¿?¿?¿?¿
dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
Blue Warrior!!
Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
Fan de Hilary Rhoda image
Voltors Negres! Es Som millors!!!
Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
«1

Comentarios

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Sin ningun tipo de duda Spies. Aparte de ser mejor piloto (opinion personal) es el unico que llevara la Yamaha (moto mas compensada segun mi opinion)
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque piense que quiza Simmoncelli se va adaptar mas rapido, creo que la Yam de Spies va a marcar la diferencia....mi voto por Ben.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mis esperanzas están con Espargaró.....Que ya se que no, pero me encantaría que así fuese.

Sino, pues el Aigorimage
    ofzhms.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Mi voto va para aoyama, aunque creo que tiene la "peor" moto de todos los debutantes (en mi opinión) veo que tiene algo mejor que cada uno de estos:

Ben es grandísimo, pero este año no creo que destaque tanto como hizó en SBK, y creo que el mismo aunque no lo diga tiene presión y quiere demostrar que el campeón de SBK, tiene nivel suficiente para ser novato y con una moto satelite dar batalla (y esa presión creo que no le será buena), ademas que todo el mundo espera mucho de el.

Simoncelli, lo veó muy cabeza loca y puntualmente puede hacer buenas actuaciones, pero le fallará muchas veces los nervios...

Bautista, depende todo del nivel de suzuki este 2010, como sea como en 2009, no espero que sea el mejor debutante.

Espargaró, no tengo mucha confianza en el de ser sincero... creo que será de los pilotos que luchan por detras.

Y barberá el que más confio despues de aoyama, es superrápido y este año ha aprendido a mantenerse sobre la moto, si se hace de la ducati puede dar guerra. (aún así veo mas fino, y mas estable a aoyama con su honda)

Saludos!!
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque Aoyama me gusta mucho, por cierto ¿No iba a correr con el nº 7?

Sinceramente creo que el que mejor lo puede hacer es Spies, ya lo demostró en Valencia el año pasado, también es el que más acostumbrado está a la moto grande.

Mi voto para él.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Y espargaro con el dorsal 41.

PD: Lo de aoyama con el 7 no se hasta donde puede llegar de cierto, R.DePuniet siempre ha declarado el 7 como su número favorito es más se puso el 14 porque era 7x2... El año pasado no pudo llevar ese número porque quedó Vermeulen delante de el en la clasificación, este año que si puede llevarlo ¿Lo dejará escapar? al ser veterano tiene prioridad sobre los novatos y sobre los que quedarón detrás de el en la clasificación del mundial.

Saludos
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz, tanto por moto como por condiciones de piloto, lo veo superior al resto en todo.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Aunque piense que quiza Simmoncelli se va adaptar mas rapido, creo que la Yam de Spies va a marcar la diferencia....mi voto por Ben.

saludos

Pues por ahora Ahoyama le estaba comiendo la tostada al pelos, asi q verlas venir si de adapta tan rapido como algunos esperais.

Q todo el mundo coje como ejemplo lo q hizo en SBK y algunos se olvidan q ya tuvo la posibilidad de catar esa moto en pretemporada. Sin restarle meritos no fue un llegar y besar el santo.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Simoncelli.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que Spies será el mejor debutante, pero tendrá que lidiar duro con Simoncelli por el título de rookie del año.
    image
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Tambien pongo a Spies en primero pero muy seguido de Simoncelli y Aoyama a Bautista lo pongo en ??? y no por EL por que tambien se me hace un piloto con talento(aparte de que me cae bien) pero no se que tanto Suzuki pueda ser competitiva y si este decidida en invertir mas $$$ en el desarrollo.

Va a ser un a~o interesante con los debutantes!
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si los porcentajes se mantienen, tela la diferencia que vemos entre Spies y el resto de rookies. Creo que una encuesta para el campeon estaria mucho mas regnida que esta.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Nadie vota por Bautista... se nota que ha tenido un final de temporada mas que horroroso
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Mi voto va para Bautista. image
    Un saludo para todos...
  • calimochocalimocho Forero ✭✭
    Pues mi voto va por el japones. Porque lo ha echo mejor q nadie en 250. A
    pesar de tener una moto inferior. Se ha cargado a la armada de faboritos de aprilia. Aunque tambien hay q contar con Spies, logicamente.
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spies

............
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Nadie vota por Bautista... se nota que ha tenido un final de temporada mas que horroroso

En mi caso, su problema va a ser una suzuki, veo casi imposible que quede por delante de las honda y la yamaha..... y lo dudo con la Ducati de Barbera.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    carakol escribió : »
    En mi caso, su problema va a ser una suzuki, veo casi imposible que quede por delante de las honda y la yamaha..... y lo dudo con la Ducati de Barbera.

saludos

En un principio las suzuki eran la mejor opción, pero este año ha sido el peor año para esta marca... no se que pasará, solo se que Aleix en ducati va muy rápido, marco con la honda irá muy fuerte al igual que aoyama, spies con la yamaha ya demostró en cheste que puede estar entre los 5 primeros... en esa misma carrera vimos a la suzuki en penultima o última posición... si que da un poco de miedo, pero vamos, sigo pensando que la suzuki era la mejor opción jejeimage
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    aunque me caiga como el putisimo culo...

mi voto va para el actor secundario ****
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Creo que Spies será el mejor debutante, pero tendrá que lidiar duro con Simoncelli por el título de rookie del año.
    image

Eso hasta que los comisarios actuen como tienen que hacerlo, entonces Spies les dará un baño a todos Rookies
    sin moto :(
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Big ben spiesimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Creo que estará muy reñido entre el actor secundario BOB y Spies,aunque me decanto por Spies.

V´ssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • BOKERONA59BOKERONA59 Forero ✭✭
    Yo creo k estara entre los nuestros!!!!!
    siempre k han debutado se lo han llevao ellos!!!!!!
    ANIMO CHICOS,USTEDES PODEISimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=95666&dateline=1263587712image.php?type=sigpic&userid=95666&dateline=1263587912image.php?type=sigpic&userid=95666&dateline=1263587863
  • monsterman695monsterman695 Forero Junior
    Pues a mí que me da que el tapado va a ser Barberá...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    image

Lo mismo digo,ya tengo ganas de que empiece el sarao..........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo