¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirelli superstock

buenas compañeros,este año tengo intención de correr este campeonato amateur y me gustaria leer vuestras opiniones al respecto a ver que tal os parece este campeonato y que ritmo llevan si alguien sabe algo de este tema..

tengo entendido que tmb esta la posibilidad de correr en la michelin cup,en el mediterraneo,en el castellano manchego y no se si me dejo algun campeonato mas sin contar con el de españa claro..

un saludoo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXimage
102810948.th.jpg

Comentarios

• pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭
    caro carisimo
    5efw3s_th.jpg oztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    mmmm caro CARISIMO?

hasta salir por la calle puede resultar caro carisimo..

carisimo si lo comparas con otro?

pk que yo sepa es lo mas economico que te puede salir,si lo comparas con el mediterraneo...
    102810948.th.jpg
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    en que categoria quieres correr??? tiempos en circuito?? Cuenta mínimo por carrera 800-1000€ image ( Sin contar caidas, ni entrenos, ni preparación de la moto). Este precio es participando de humildeimage.
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    Silvestre escribió : »
    en que categoria quieres correr??? tiempos en circuito?? Cuenta mínimo por carrera 800-1000€ image ( Sin contar caidas, ni entrenos, ni preparación de la moto). Este precio es participando de humildeimage.

Silvestre. Tu que entiendes............. ¿ Cual seria la competicion mas asequieble en 600cc ? asequible en precio y en nivel.

PD: Me mola mazo tu moto.........!! Nos vemos en calfat ¡¡image
    v1g5.jpg
  • SetiSeti Forero Senior ✭✭✭
    alguien tiene ya el calendario de Pirelli para este año?
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    hola! perdon por el retraso..

el calendario ya lo tengo,lo sabia de memoria pero a estas horas se me olvida too... image MAÑANA OS DEJO LAS FECHAS EXACTAS

9 MAYO ALCAÑIZ

24 MAYO ALCARRAS O CASTELLOLI (AUN NO LO SABEN)

EN junio a finales otra en CASTELLOLI

el 28 de agosto en alcarras

y la siguiente es a finales de septiembre...
    102810948.th.jpg
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭

si mas o menos es lo que tengo pensado gastarme por carrera.. sin contar extras claro esta..

pero para mi es mas que un sueño y me da igual todo ya JAJAJAJA

igualmente me dejo la pasta en las 3 motos que tengo anualmente asi que... jejeje

y quitandome de la carretera parece una tonteria pero no sabeis la de dinero que me estoy ahorrando cada mes en gomas gasolina seguro transmisiones aceite pastillas filtros etc..... si te lo montas bien puedes pegarte un añito de competi y pasarlo **** con toda la gente que conoces y lo que vive uno mismo...

tengo intención de correr en series 600 open

tmb esta la serie 600 que la diferencia es en que una puedes llevar la moto tocailla y en la otra muy poco latiguillos,cola de escape,y 3 chorradas mas..
    tal y como tengo mi moto me vale mas la pena meterme en open,aunqe me da miedo encontrarme motos de otro nivel..

yo llevo una gsxr 600 k7 con :

-latiguillos
    -Bomba brembo rcs
    -estriberas retrasadas
    -horquilla delantera tocada
    -colectores mas cola mivv suono
    -filtro de aire bmc
    -a la espera de una centralita rapid bike o power commander 5 todavia tengo dudas..
    -y tmb estoy pensando en ponerle un amortiguador trasero aunque ya se me va dispara el tema bastante... image

un saludo y gaaaaaaaaaaaaaxxx
    102810948.th.jpg
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se que pretensiones tienes ni lo que cuesta la inscripcion etc, pero yo el año pasado corri 4 carreras de la copa promocion extreme del manchego, y el presupuesto por carrera era de unos 400-500 €. (Un juego de gomas y la incripcion) dormir en el circuito (tienda) desplazamiento comida y poco mas.

Aunque claro, si en vez de un juego para todo el finde puedes usar dos juegos, o por lo menos dos traseros y un delantero mejor que mejor. JEJE.
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭

Hola,

creo que ese presupuesto en la Pirelli es más que decente. Se hace todo el mismo día, así que practicamente puedes destinarlo todo a neumáticos, que hacen falta dos juegos mínimo si quieres estar delante.

El formato es cojonudo, dos cronos y dos carreras el mismo día, me parece perfecto, a parte premios y buen trato.

Saludos
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg
    zape escribió : »
    Silvestre. Tu que entiendes............. ¿ Cual seria la competicion mas asequieble en 600cc ? asequible en precio y en nivel.

PD: Me mola mazo tu moto.........!! Nos vemos en calfat ¡¡image

Cualquiera de las competiciones es igual de caraimage...todo depende de tu presupuesto. Yo por ejemplo correré el mediterraneo por el simple motivo que tengo preparada la moto para ssp y en el catalan solo hay series en 600. Por lo que te refieres a campeonato por nivel...creo que para empezar lo mejor seria la pirelli o la michelin powercup. Pero para mi son dos neumaticos que no me gustan nada y tengo la moto preprada para los Dunlop Ntec, por eso voy al cmv.image
    adam escribió : »
    Hola,

creo que ese presupuesto en la Pirelli es más que decente. Se hace todo el mismo día, así que practicamente puedes destinarlo todo a neumáticos, que hacen falta dos juegos mínimo si quieres estar delante.

El formato es cojonudo, dos cronos y dos carreras el mismo día, me parece perfecto, a parte premios y buen trato.

Saludos

No puede haber mejor respuesta que alguien que a corrido en varios campeonatos como tuimage. Este año participarás en alguna carrera?????image
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    Cualquiera de las competiciones es igual de caraimage...todo depende de tu presupuesto. Yo por ejemplo correré el mediterraneo por el simple motivo que tengo preparada la moto para ssp y en el catalan solo hay series en 600. Por lo que te refieres a campeonato por nivel...creo que para empezar lo mejor seria la pirelli o la michelin powercup. Pero para mi son dos neumaticos que no me gustan nada y tengo la moto preprada para los Dunlop Ntec, por eso voy al cmv.image

Xaxi..........el dia que aprenda a ir en moto seguro que mapunto a alguno.imageimageimage
    v1g5.jpg
  • LEGIALEGIA Forero ✭✭
    jejejejee mersiiii!

creo que hago bién iniciandome en la pirelli..

un saludo y muchoo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxx para todoossssssssss

image
    102810948.th.jpg
  • otooto MegaForero
    para hacerte una copa de estas, debes contar más o menos los siguientes gastos (a parte la preparación de la moto que ya es un dinero)

-Licencia federativa nacional (300 euros ) . Te sirve para todas las rodadas y carreras del año, pero hay que pagarla.

-Dos juegos de neumáticos. unos 560-600 euros.
    -Como mínimo, un día de rodada-entreno en el circuito para probar las gomas y el circuito (150-170 euros de la rodada, y como mínimo, medio juego de gomas más (pongamos que puedes aprovecharlo para el dia de la carrera entrenar))

-Inscripción de cada carrera (de 110 a 130 euros)

-Gasolina y desplazamiento con el coche (de 100 a 150 euros) eso contando que vayas y vuelvas el mismo dia, si tienes que quedarte a dormir, pues suma esos gastos.

-Comida y gastos varios ese dia, unos 50 euros más

Sin contar la federativa, salen unos 900-1000 euros por carrera más o menos image y como te ha dicho silvestre, participando de humilde
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • kawa636ninjakawa636ninja Forero Senior ✭✭✭
    hola compañero

bueno yo soy el que mejor que te va a indicar

como he puesto en otro post si es tu sueño adelante que lo que hagas hoy a lo mejor mañana no lo puedes hacer asi que yo te digo

QUE TE DIVIERTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

y lo de la pasta pues piensa que para la carrera siempre tienes que poner nuevo y lo que te sobra para entrenos ok
    [SIGPIC][/SIGPIC]img1441ay32kp6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo