¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«13456

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No te preocupes, seguro que lo hace a diario. (¡Vaya título!) image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior
    Eso que se vaya a ****!!image

Ahora voy a pinchar el enlace, para ver que poneimage
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
  • monsterman695monsterman695 Forero Junior
    Patético, que vamos a esperar de pelopo.

A ver a cuantos tira en motogp...
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
    Joder,cuanto me voy a alegrar cada vez que fracase el impresentable este que es toooontooooooooooo pero que muuuuuuuuuu tooooooontoooooooooooooo.Ya me froto las manos,cuantos días de alegría me va a dar el payasote este imageimageimage
    dscn04061lann6.jpgmarty.jpg
    Blue Warrior!!
    Thunder DEP estes donde estes por allí nos veremosimage
    Fan de Hilary Rhoda image
    Voltors Negres! Es Som millors!!!
    Espartanosssssss Auuuu AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUU !!!!!!! image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    despues el **** pone cara de triste cuando se le pita en españa y cuando en valencia se ostio y tol mundo lo abucheaba
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, si esas declaraciones son ciertas y no están sacadas de contexto o exageradas (habría que confirmarlo), no hacen más que confirmar lo que muchos ya sospechábamos. Este chico tiene un severo trastorno mental que le hace percibir la realidad totalmente distorsionada.

Teniendo en cuenta que esta gente se juega la vida a casi 300 km./h, me parece exigible que a los participantes se les realice previamente un exhaustivo estudio de sus facultades mentales. Pueden ser locos peligrosos en potencia, como es este caso. Claro que, dime con quien te acuestas ......
    image
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Sin fuentes fiables no me lo creo.

PD. No deberíais usar varas de medir distintas con Simoncelli y con los demás.
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Sin fuentes fiables no me lo creo.

PD. No deberíais usar varas de medir distintas con Simoncelli y con los demás.

Si me dices que otro piloto es parecido a él..... image
    sin moto :(
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tema es que ha tenido encontronazos super heavys con muchos pilotos, sobretodo españoles. Pero con Kallio también tuvo alguno.

No parece muy razonable que este tio esté en MotoGP con este tipo de declaraciones.
    ofzhms.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Del marca me creo la mitad de la mitad, hace poco ya sacaron una entrevista de lorenzo totalmente manipulada al gusto del consumidorimage
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    No te preocupes, seguro que lo hace a diario. (¡Vaya título!) image

jjajjaja como yo que soy regular, jajajajajaj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Este tio como piloto será todo lo bueno que quiera, pero como deportista y como persona, es una auténtica ****.

No se a que viene estar todo el día acordándose de los pilotos españoles, que realmente a él no le han hecho nada.

Durante 2010 tendrán que tenerlo muy vigilado, porque seguro que más de una ****.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Sin entrar en las declaraciones, lo que cada vez veo mas evidente es que para vender, para meter calor en cualquier deporte hace falta un malo malisimo..... lease Simmoncelli, Hamilton, o ultimamente Despres.....incluso se ha intentado con Rossi, tenia razon el escritor de best-sellers, para contar una buena historia hace falta un malo en ella.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Sin entrar en las declaraciones, lo que cada vez veo mas evidente es que para vender, para meter calor en cualquier deporte hace falta un malo malisimo..... lease Simmoncelli, Hamilton, o ultimamente Despres.....incluso se ha intentado con Rossi, tenia razon el escritor de best-sellers, para contar una buena historia hace falta un malo en ella.

Saludos

Ahi le has dado, el periodismo deportivo español da asco, y ahora q no hay competicion y hay que sacar noticias de donde sea mas aun... y con extranjero no me meto pq simplemente no lo se.... pero lo de la figura del malo es uan verdad como un templo.

Seguro q si el simoncelli el año q viene hace una pesima temporada nadie se acuerda de el ni de lo malo q es, como a ocurrido con hamilton este año en la F1
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
    alemore21 escribió : »
    Si me dices que otro piloto es parecido a él..... image

Ninguno tiene ese pelopolla, peeero que haya tenido "problemillas" con los españoles no quita que por ejemplo y es reciente, las dos últimas carreras tuvo dos grandes mano a mano con Aoyama con el que se jugaba el mundial y fueron de tú a túm limpitos y aseados.

Capirossi no acostumbraba a ser igual de limpito y Melandri tampoco. Por ponerte lo primero que me viene a la mente.

Saludos.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    No me creo nada del Marca, siempre saca titulares para beneficiar a los españoles y que cojamos manía a otros deportistas, el otro día mismo, unas declaraciones de Shumacher, para que le empezemos a cojer odio.

Que pasa que solo ha dicho eso simoncelli?, nada mas que eso?.por favor se que es Italiano, eso lo dijo en su día y se acabó, luego se ha portado mas o menos en las carreras normal.

34diohf.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    carakol escribió : »

Saludos

No te falta razón, sobre todo en el período "entreguerras", cuando no hay noticias deportivas frescas, cada año hay movidas por el estilo que las más de las veces son después desmentidas.

Aunque de Simoncelli me puedo creer cualquier cosa.
    image
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    si eso es verdad... estoy cada dia mas aburrido de este deforme

espero sinceramente que sea cosa del marca y no lo dijera de verdad... sino...
    Lasuda escribió : »
    Ninguno tiene ese pelopolla, peeero que haya tenido "problemillas" con los españoles no quita que por ejemplo y es reciente, las dos últimas carreras tuvo dos grandes mano a mano con Aoyama con el que se jugaba el mundial y fueron de tú a túm limpitos y aseados.

Capirossi no acostumbraba a ser igual de limpito y Melandri tampoco. Por ponerte lo primero que me viene a la mente.

Saludos.

Con aoyama también recuerdo un buen pique contra bautista (en casa de Scimoncelli creo)

Pero no se puede negar que tiene un pilotaje mas que agresivo, diría que "guarro" y si solo los tiene con los españoles es simplemente porque tenemos suerte de tener grandes pilotos españoles y eran los que estaban delante, es imposible que tenga estos encontronazos con otros pilotos si nunca están delante.

Será todo lo bueno que querais, eso no lo dudo, pero es mas guarro que bueno pilotando.

De la agresividad a ser guarro hay una línea, y este la cruza, en cambio Capirossi me parece muy agresivo, pero no guarro y Melandri pues me parece otro guarrete sin mas
    Será todo lo bueno que querais, eso no lo dudo, pero es mas guarro que bueno pilotando.

Obviamente has bailado el orden de los factoresimage
    De la agresividad a ser guarro hay una línea, y este la cruza, en cambio Capirossi me parece muy agresivo, pero no guarro y Melandri pues me parece otro guarrete sin mas

Harada no estaría muy de acuerdo con lo de Capirex, al que creo que sancionaron (injustamente para mí) por una salida un tanto chusca que se llevo a ¿Luchi? por delante. Esa sanción fue en compensación por como le "ganó" el mundial el año anterior al japo Harada.
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭

se te habrá olvidado ésto que le hizo a Harada en Argentina 98

">

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    ESPARTANA.99 escribió : »

">

image

La gente con el tiempo cambia y capi lió esa pero en motogp, no ha liado ninguna, y es como decir ahora a pedrosa guarro por lo de hayden 2006, a lorenzo cuando casi tira a dani en alemania, cuando lorenzo tiró a d.angelis, d.puniet a dani en misano 2007.. etc etc etc

Sin embargo simoncelli repite una y otra vez..
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif

">

image

Pero es que para Capirossi hay que rebuscar mucho para encontrar algo, busca scimoncelli y te salen uno cuantos y eso que está "empezando" image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

">

image

No se puede juzgar a una persona por un error así, están en las carreras, es normal que al ir tan deprisa se puedan cometer equivocaciones así, pero después de tantos años, yo estoy seguro que casi todos podemos decir que Capirossi es un corredor muy noble.

Y no, tampoco se me olvida que su primer campeonato del mundo lo ganó haciendo semi-trampas.
    ofzhms.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    En el mes que estamos, no hay noticias de motos, me refiero a los diarios nacionales,(excepto el Dakar) y tienen que sacar algo,es como reflotar un hilo antiguo cualquiera de nosotros, ellos hacen lo mismo, solo que con la prensa.

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo