¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner comenta cual fue su problema de salud

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
https://www.motogp.com/es/news/2010/stoner+at+wrooom+2010

La intolerancia a la lactosa puede ser peligrosa,por la deshidratacion,perdida de minerales,electrolitos etc.
En todo momento pensé en el factor estress,pero por lo visto no era asi.
A saber.
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
«1

Comentarios

• Bueno, esa es la versión que ha querido hacer oficial pero puede que no sea la verdadera.

Me alegro que vuelva a correr y con el nivel que tenía antes. Para mi es el mas espectacular a día de hoy.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no me creo nada. Si fuese algo tan simple lo hubieran detectado a las primeras de cambio.

No sabeis hasta que extremo alcanzan los síntomas que puede llegar a causar un síndrome de ansiedad/angustia extrema.
    image
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo importante es que ya esta bien y seguro que la prox. temporada le dara mas guerra a Rossi que este año Lorenzoimageimage

o eso esperoimage
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    titoluis escribió : »
    lo importante es que ya esta bien y seguro que la prox. temporada le dara mas guerra a Rossi que este año Lorenzoimageimage

o eso esperoimage

Lleva dos años consecuitivos con problemas físicos, en el 2008 fueron menos severos, pero también los tuvo.
    ofzhms.jpg
  • titoluistitoluis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Lleva dos años consecuitivos con problemas físicos, en el 2008 fueron menos severos, pero también los tuvo.

por eso lo digo,si esta al 100% dara mas guerra,mejor para el espectaculoimageimageimageimage

P.D: y en mi humilde opinion,creo que son mas problemas de mente que de cuerpo y espero que ya este al 100% el resto de sus dias por su bien y el de los demas imageimageimage

P.D.2: QUE GANAS DE QUE EMPIEZE EL MUNDIAL!!!!!!!!!!imageimageimageimageimage
    n5166690182793694783zm4.th.jpg j088dd.jpg1zya45x.jpg2qmofas.jpg
    Sektor Valles #149#
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    https://www.motogp.com/es/news/2010/stoner+at+wrooom+2010

La intolerancia a la lactosa puede ser peligrosa,por la deshidratacion,perdida de minerales,electrolitos etc.
    En todo momento pensé en el factor estress,pero por lo visto no era asi.
    A saber.

Lo leí en SoloMoto, en la entrevista que publican esta semana.

Ayer dediqué unos minutos a algo muy simple, a poner 'intolerancia lactosa' en google y leer los primeros 7-8 resultados de páginas médicas. En NINGUNA en sus apartados de 'síntomas' dice que la intolerancia a la lactosa produzca
    fatiga extrema, únicamente hace referencia a desordenes digestivos varios.

Por lo tanto mas de lo mismo, oootro supuesto diagnóstico médico que NO explica la sintomatología sufrida por Casey y continuamos con el "misterio" ****, ****.

Continuamos con misterio **** siempre y cuando no queramos atender a razonamientos de causas psicosomáticas, claro.
    .
    acblur.jpg
    tripler34 escribió : »
    Yo no me creo nada. Si fuese algo tan simple lo hubieran detectado a las primeras de cambio.

No sabeis hasta que extremo alcanzan los síntomas que puede llegar a causar un síndrome de ansiedad/angustia extrema.
    image

El caso de Casey y su casuística es preclaro, ha padecido y aún puede volver a padecer FC/SFC. El problema viene que el estamento médico es de una soberbia de dimensiones colosales y NUNCA bajan del ****, de su ****.

Aún no teniendo explicación medicoclínica alguna y antes de aceptar que causas psicosomáticas les sobrepasan y ser honestos reconociéndolo se atreven en esa su soberbia a ofender inteligencias dando explicaciones/diagnósticos de parvulario, a darle vueltas a la noria con tropecientos diagnósticos inconexos y que ninguno de ellos da explicación y razonamiento cabal.

No es que como dices estemos lejos de saber hasta donde llega a afectar físicamente un mal estado emocional, sino que el mismo estamento médico se preocupa muy mucho de no perder ascendencia social no dando nunca su brazo a torcer y reconocer que donde no llega su proceder empírico llega la explicación emocional.

A mí particularmente me subleva enormemente que de forma genérica y por parte de toda institución social relacionada con la salud se perviva y se persevere en esa ignorancia.
    .
    acblur.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Me la pela lo q le paso, no soy tan morboso.... A mi con q se haya recuperado me sirve, pq ante todo es una persona.. y luego ya si puede seguir corriendo y dando show (pq es el **** amo) mejor q mejor
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
    GreenFlag escribió : »
    El caso de Casey y su casuística es preclaro, ha padecido y aún puede volver a padecer FC/SFC. El problema viene que el estamento médico es de una soberbia de dimensiones colosales y NUNCA bajan del ****, de su ****.

Aún no teniendo explicación medicoclínica alguna y antes de aceptar que causas psicosomáticas les sobrepasan y ser honestos reconociéndolo se atreven en esa su soberbia a ofender inteligencias dando explicaciones/diagnósticos de parvulario, a darle vueltas a la noria con tropecientos diagnósticos inconexos y que ninguno de ellos da explicación y razonamiento cabal.

No es que como dices estemos lejos de saber hasta donde llega a afectar físicamente un mal estado emocional, sino que el mismo estamento médico se preocupa muy mucho de no perder ascendencia social no dando nunca su brazo a torcer y reconocer que donde no llega su proceder empírico llega la explicación emocional.

A mí particularmente me subleva enormemente que de forma genérica y por parte de toda institución social relacionada con la salud se perviva y se persevere en esa ignorancia.

Yo no sé hasta que punto en este caso se puede culpar a los equipos médicos que atendieron a Casey o hasta que punto su equipo simplemente permitió filtrar la información que le convino.

Yo padecí SFC, llegué al punto de no poderme ni mover de los dolores tan enormes que el mero intento de moverme me ocasionaba. Después de pruebas y pruebas que descartaron causa orgánica, se atribuyó a lo que realmente era la causa, sintomatología de origen psicosomático provocado por un síndrome ansioso-depresivo en grado extremo, algo equivalente a un burnout. No tengo dudas de que en el caso de Stoner los tiros van por ahí, como ya he expuesto en algún otro hilo.
    image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    titoluis escribió : »

o eso esperoimage
    Alucard escribió : »
    Me la pela lo q le paso, no soy tan morboso.... A mi con q se haya recuperado me sirve, pq ante todo es una persona.. y luego ya si puede seguir corriendo y dando show (pq es el **** amo) mejor q mejor

Stoner fue campeon en 2007... Se le ha subido a los altares por ello... En 2008 se veia con una moto capaz de hacerle repetir.... El tambien estaba bien.... se lo levantaron.... Declaroque el pasado año le iba a echar mas... "arrojo" ... ¿Autopresion que le supero?...image

A ver que pasa esta temporada.
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Stoner fue campeon en 2007... Se le ha subido a los altares por ello... En 2008 se veia con una moto capaz de hacerle repetir.... El tambien estaba bien.... se lo levantaron.... Declaroque el pasado año le iba a echar mas... "arrojo" ... ¿Autopresion que le supero?...image

A ver que pasa esta temporada.

No estoy deacuerdo en lo q expones en un matiz, a Stoner se le ha empezado a recibir el merito q se merece a base dar show del bueno sobre la ducatona, creo q es el unico piloto de la parrilla q es capaz de entretenerme hasta cuando lo veo rodar solo.... y hasta mis amigos mas talibanes de rossi me admitieron por lo bajini q el año que lo q quieren es carreras como la de phillip island del aussie el año pasado, marcandose unas derrapadas espectaculares.

Pero eso no quita para q haya sido un piloto ninguneado el año de su campeonato, diciendose de el q solo ganaba por la ducati q era la q mas corria en recta.

Asi q eso de q ha sido subido a los altares por su mundial... con las pinzas lo ****.
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
    Yo no sé hasta que punto en este caso se puede culpar a los equipos médicos que atendieron a Casey o hasta que punto su equipo simplemente permitió filtrar la información que le convino.

Yo padecí SFC, llegué al punto de no poderme ni mover de los dolores tan enormes que el mero intento de moverme me ocasionaba. Después de pruebas y pruebas que descartaron causa orgánica, se atribuyó a lo que realmente era la causa, sintomatología de origen psicosomático provocado por un síndrome ansioso-depresivo en grado extremo, algo equivalente a un burnout. No tengo dudas de que en el caso de Stoner los tiros van por ahí, como ya he expuesto en algún otro hilo.
    image

Pues evidentemente lamento que la hayas padecido... y al mismo tiempo me alegro de que puedas dar ese testimonio.

Yo he tenido mas que debate con ese tema, desde el primer momento con Casey abogué por esas causas argumentandolas y creo que he llegado hasta la 'discusion' e incluso se me ha tachado de arrogante, soberbio o ambas cosas por defender a ultranza la causa psicosomatica en FM/FC/SFC.

Incluso con una enferma que por google llegó al hilo, una enferma con el perfil habitual que seguramente te sonará, ese perfil que niega cualquier origen psicosomatico y usan todas sus energias en dos o tres frentes, el de reivindicacion de atencion medica, el de asociacion para que se promueva 'investigacion' para encontrar respuestas clinicas y farmaceuticas y algun otro que ahora no me viene a la cabeza.

Hay quien por aqui conoce el foro y el hilo donde he desarrollado toda esa materia al respecto, no siempre como querria por el contexto que se creó. Dejé el hilo hará un par de meses y no he vuelto a echarle una ojeada. De cuando Stoner dijo en una entrevista que 15dd antes de ir a Portugal volvió a tener la sintomatologia, cuando ya habia vuelto de su reencuentro con los parajes de su infancia y se habia recuperado, habia hecho reset mental.

Por aqui tambien hay algun hilo con aportaciones mias pero ni por asomo debate como el desarrollado en ese otro lado.

Ya te adelanto que cuando me vea con ganas de volver a ese hilo te pediré que des tu testimonio por alli para asi darme corroboracion donde he estado tan discutido.

Agradecido de antemano. Y me alegro que lo superaras, una gran mayoria de afectados se alejan completamente de origenes psicosomaticos y se refugian en que la medicina se vea obligada a darles solucion y lo unico que consiguen es reafirmar el adjetivo añadido de 'cronico'. Perversa paradoja.

Un abrazo.
    .
    acblur.jpg
    Alucard escribió : »
    No estoy deacuerdo en lo q expones en un matiz, a Stoner se le ha empezado a recibir el merito q se merece a base dar show del bueno sobre la ducatona, creo q es el unico piloto de la parrilla q es capaz de entretenerme hasta cuando lo veo rodar solo.... y hasta mis amigos mas talibanes de rossi me admitieron por lo bajini q el año que lo q quieren es carreras como la de phillip island del aussie el año pasado, marcandose unas derrapadas espectaculares.

Pero eso no quita para q haya sido un piloto ninguneado el año de su campeonato, diciendose de el q solo ganaba por la ducati q era la q mas corria en recta.

Asi q eso de q ha sido subido a los altares por su mundial... con las pinzas lo ****.

Yo creo que no, que el merito se le ha dado ha raiz de que gano el titulo. Lo demas vino despues.

Y desde luego carreras en solitario, aunque sea dando espectaculo, no son las que mas me gustan. Para nada.

Para mi el espectaculo es mayor cuando hay otro piloto o mas dandolo.
    GreenFlag escribió : »
    Pues evidentemente lamento que la hayas padecido... y al mismo tiempo me alegro de que puedas dar ese testimonio.

Yo he tenido mas que debate con ese tema, desde el primer momento con Casey abogué por esas causas argumentandolas y creo que he llegado hasta la 'discusion' e incluso se me ha tachado de arrogante, soberbio o ambas cosas por defender a ultranza la causa psicosomatica en FM/FC/SFC.

Incluso con una enferma que por google llegó al hilo, una enferma con el perfil habitual que seguramente te sonará, ese perfil que niega cualquier origen psicosomatico y usan todas sus energias en dos o tres frentes, el de reivindicacion de atencion medica, el de asociacion para que se promueva 'investigacion' para encontrar respuestas clinicas y farmaceuticas y algun otro que ahora no me viene a la cabeza.

Hay quien por aqui conoce el foro y el hilo donde he desarrollado toda esa materia al respecto, no siempre como querria por el contexto que se creó. Dejé el hilo hará un par de meses y no he vuelto a echarle una ojeada. De cuando Stoner dijo en una entrevista que 15dd antes de ir a Portugal volvió a tener la sintomatologia, cuando ya habia vuelto de su reencuentro con los parajes de su infancia y se habia recuperado, habia hecho reset mental.

Por aqui tambien hay algun hilo con aportaciones mias pero ni por asomo debate como el desarrollado en ese otro lado.

Ya te adelanto que cuando me vea con ganas de volver a ese hilo te pediré que des tu testimonio por alli para asi darme corroboracion donde he estado tan discutido.

Agradecido de antemano. Y me alegro que lo superaras, una gran mayoria de afectados se alejan completamente de origenes psicosomaticos y se refugian en que la medicina se vea obligada a darles solucion y lo unico que consiguen es reafirmar el adjetivo añadido de 'cronico'. Perversa paradoja.

Un abrazo.

Pues si decides reabrir ese hilo podrás contar no solo con mi testimonio personal, sino con mi plena convicción de que el origen de todos los males de Stoner está donde tú has mencionado, en el plano psicosomático.

Lo que ocurre es que es más fácil (y hay que reconocer que tiene su lógica) que la mayor parte de la gente otorgue más credibilidad a la información médica oficial (aunque es indudable que ésta llega totalmente sesgada), que a las intuiciones de unos simples aficionados que, supuestamente, carecen de conocimientos médicos. Lo entiendo, aunque en lo que a mí respecta, creo tenerlo bastante claro; es únicamente una cuestión de ordenar factores y el puzzle acaba tomando forma, aunque muchos no lo vean.
    image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Yo creo que no, que el merito se le ha dado ha raiz de que gano el titulo. Lo demas vino despues.

Y desde luego carreras en solitario, aunque sea dando espectaculo, no son las que mas me gustan. Para nada.

Para mi el espectaculo es mayor cuando hay otro piloto o mas dandolo.

Mas que merito, en realidad la gran mayoría intentó desprestigiar su titulo diciendo que había ganado por la moto, no por pilotaje... este respeto se lo viene ganando al ver como es el unico capaz de exprimir esa moto que ahora parece diabólica cuando la tiene que sufrir cualquier otro piloto.....

imageimageimage
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinion, lo importante no es que creamos que el mal de Stoner sea la intolerancia a la lactosa... lo importante es que se lo crea él, un saludo
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    En mi opinion, lo importante no es que creamos que el mal de Stoner sea la intolerancia a la lactosa... lo importante es que se lo crea él, un saludo

Es que parece algo infantil el asunto,sera cosa del equipo,de él o de los patrocinadores,,A saber
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
    Pues si decides reabrir ese hilo podrás contar no solo con mi testimonio personal, sino con mi plena convicción de que el origen de todos los males de Stoner está donde tú has mencionado, en el plano psicosomático.

Lo que ocurre es que es más fácil (y hay que reconocer que tiene su lógica) que la mayor parte de la gente otorgue más credibilidad a la información médica oficial (aunque es indudable que ésta llega totalmente sesgada), que a las intuiciones de unos simples aficionados que, supuestamente, carecen de conocimientos médicos. Lo entiendo, aunque en lo que a mí respecta, creo tenerlo bastante claro; es únicamente una cuestión de ordenar factores y el puzzle acaba tomando forma, aunque muchos no lo vean.
    image

Me satisface ya no tu pleno ofrecimiento si no el comprobar que estamos en la misma linea en los aspectos mas basicos y genericos en estas cuestiones, los que resalto.

El hilo no está cerrado, simplemente pasé de él cansado del cariz que habia tomado pero no te quepa duda, en algun momento volveré para hacer puntualizaciones que quedaron pendientes.

Te aviso cuando sea y mientras tanto en un rato miro de ponerte priv con link al hilo, por si quieres echarle un vistazo. Hay mucha tela escrita.
    .
    acblur.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    Mas que merito, en realidad la gran mayoría intentó desprestigiar su titulo diciendo que había ganado por la moto, no por pilotaje... este respeto se lo viene ganando al ver como es el unico capaz de exprimir esa moto que ahora parece diabólica cuando la tiene que sufrir cualquier otro piloto.....

imageimageimage

Ese titulo lo gano por pilotaje (por supuesto), por moto y por gomas (para mi desde luego tambien por supuesto).

Ha perdido otros 2 con los mismos elementos.

Otros se han llevado titulos con la que era una **** de moto tambien para cualquier otro... Y 2 mas cuando ha contado con lo que necesitaba, con el show que yo, al menos, prefiero.

image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Ha habido muchos casos raros físicos/mentales: Carlos Giró y la presión psicológica, ó la famosa carrera del 86 en el Jarama de Freddie Spencer en la que acabó parando en boxes y finalizando su carrera de victorias.

A ver si está bien y vemos carreras de 3 marcas distintas ganando.
    carakol escribió : »

Importante detalle, justamente este ultimo comentario de boca de Stoner en esa entrevista de hace unos dias en el que se muestra así, convencido de ese diagnostico.

Contigo he mantenido incluso comentarios privados al respecto pero creo recordaras que entre otras muchas afirmaciones mias al respecto al principio dejé caer en aportacion publica que ni el propio Stoner era consciente de cuan relacionado estaba su estado fisico con el emocional.

Tiene algunas sospechas, en estos meses hay comentarios suyos al respecto de aspectos mentales e incluso los relaciona con sintomatologia pero aun no ha traspasado esa frontera que tripler comenta y yo he hecho mencion en diferentes ocasiones, la de situar a los medicos un peldaño mas abajo y cuestionar diagnosticos.

En cuanto se puso en manos de los ultimos medicos a los que acudió, los australianos, tambien inició su descanso y ademas del reset mental con sus excursiones reestructuró su vida personal y otro deficit ****, la alimentacion. Todo eso configuró que se desactivara sus puntas de estado emocional digamos perjudicial... y de ahi tambien mi comentario de que hay posibilidades de que se le repita la sintomatologia/enfermedad, que queria ver un año entero sin que le apareciera nuevamente para quedarme tranquilo.

Tambien comenté que dias antes de su reincorporacion en Portugal era uno de los momentos criticos ya que psicologicamente suponia verse de nuevo en la situacion que le provocaba las puntas de estres, acudir al circuito a competir. Y eso se corroboró cuando lo comentó en la penultima entrevista suya de hace un par de meses, confesó que 15dd antes tuvo nuevamente sintomatologia y seguramente ligada a detalles de su retorno como contratar billete de avion o parecido.

Tambien dijo que en el mismo circuito y creo el mismo viernes de GP, tal como le habia venido sucediendo, volvió a tener mareos/arcadas pero que simplemente hizo un esfuerzo mental de superacion y aisló la problematica.

Vuelvo al principio que nuevamente me enrollo, este tema me puede: en el primer momento que intervine en aquel hilo (pasaron semanas que ni queria ponerme preveyendo enrevesamientos) dije que seria harto conveniente intentar hacer llegar a Stoner un mensaje, que ademas de pruebas medicas consultara invariablemente con un psicologo reconocido. Y que no fuera deportivo, sus aspectos trasladaban ese ambito y se situaban en el personal.

Intenté llegar a Casey para transmitirle este mensaje de la forma mas impactante posible para intentar que 'hiciera caso' por medio de quien tú sabes, del periodista de rango mundial con quien intercambié comentarios al respecto. No fue posible, incluso ni ese profesional de tanto peso en el mundial aun intentandolo con alguno de sus contactos pudo abrir esa puerta en el estanco mundo del aussie. Creo que todos sabemos o intuimos como es la personalidad de Casey, tremendamente reservada y que promulga una frontera muy marcada en su apartado profesional.

Evidentemente tambien estaban por medio los importantisimos e influyentes filtros de Marlboro/Ducati pero a dia de hoy y con ese ultimo comentario de esa entrevista se constata que aun no ha traspasado esa 'frontera medica', que aun no contempla acudir a consejo psicologico.

Que menos que desear que no se le repita la problematica pero yo tengo mis reservas y precauciones, quiero verle pasar el proximo verano sin problemas para quedarme tranquilo pero quiza tengamos que esperar a una nueva recaida y que quiza entonces valore esa posibilidad.
    .
    acblur.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Que me da igual, que me da lo mismo...

Lo importante es que vuelva a estar al 100% como en las últimas carreras de 2009... Y como en 2010 muestre el mismo nivel que en esas carreras le va a poner las cosas muy complicadas a la parrilla...

Casey ha vuelto para quedarse!!!

PD: ¿Presión? Presión es lo que tenía cuando vivía en un caravana con su familia en el jardín de Puig...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    Jessito escribió : »
    Ha habido muchos casos raros físicos/mentales: Carlos Giró y la presión psicológica, ó la famosa carrera del 86 en el Jarama de Freddie Spencer en la que acabó parando en boxes y finalizando su carrera de victorias.

A ver si está bien y vemos carreras de 3 marcas distintas ganando.

Con Carlos Giró habia mucho de la relacion padre/hijo y del caracter del primero, un genio de la mecanica pero con una personalidad muy marcada.

En el caso de Freddie hubo una conjuncion de aspectos, separacion de su mujer y agotamiento mental y fisico (venia de ganar 250/500 el año anterior).

El caso mas representativo fue Crivi, mareos y algun desmayo que tuvo un diagnostico claro (recordado tambien por carakol, buena memoria), sindrome-sincope vasovagal... al que justamente acudiendo a info medica tambien implica en su aparicion a apartados como estres emocional, estimulaciones no placenteras, emociones extremas o ansiedad.

O sea, implicacion emocional patente y preclara mas alla de sintomatologia fisica diagnosticable y remedios farmacologicos aptos para contrarrestar/aminorar incidencia.

De hecho una vez retirado se recluyó en su mundo personal y canalizó su vida durante bastante tiempo en el mundo del caballo, una gran aficion suya que le permitió rehacer estabilidades emocionales.
    .
    acblur.jpg
    Adversario escribió : »
    Que me da igual, que me da lo mismo...

Lo importante es que vuelva a estar al 100% como en las últimas carreras de 2009... Y como en 2010 muestre el mismo nivel que en esas carreras le va a poner las cosas muy complicadas a la parrilla...

Casey ha vuelto para quedarse!!!

PD: ¿Presión? Presión es lo que tenía cuando vivía en un caravana con su familia en el jardín de Puig...

Todos queremos que haya vuelto para quedarse, yo el primero porque si está todo en su sitio les mea la oreja a todos pero te puedo asegurar que a dia de hoy no se puede afirmar que esté 'curado'.

La cuestion de 'la presion' que pueda sentir y que le produzca su sintomatologia no es esa tan concreta que comentas y pones en perspectiva, es otra presion, la resultante de conflictos emocionales no resueltos que con el tiempo solo tienen una casuistica, amplificarse y ganar en dimension como para eso, para manifestaciones fisicas de tremenda relevancia y llegar hasta la incapacitacion pura y dura.

Es un proceso que lleva años, suele larvarse desde infancia/adolescencia y en el caso de Stoner hay que mirar a su caracter inexpresivo emocionalmente, sin descarga de emociones negativas, y nuevamente al caracter paterno, tremendamente exigente y el ambiente de presion en que desarrollo su carrera, dirt-track aussie, dificultades economicas y el añadido de la propia autoexigencia de Casey. Todo ese universo es el que hay que revisar y ver donde hay el inicio de lo que se amplificó este '09 hasta bajarle de la moto.
    .
    acblur.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Sea lo que sea ya es cosa del pasado.A mi lo que me apetece es que empiece el mundial y verlo sobre la moto derrapando saliendo de las curvas como ninguno.

V´ssssssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo