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La Inmotec ya en marcha

AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues a salido un video de la Inmotec en marcha, me hace mucha ilusión ver una MotoGP totalmente española, aunque seguro que no podrá hacer demasiado en las carreras, al menos veremos a Ivan Silva en MotoGP dando cerita a alguno que otro.

ofzhms.jpg
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Comentarios

  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo más probable es que no lleguen ni a terminar el primer tercio del campeonato, MotoGP es para grandes fábricas así que este sueño durará lo poco que les dure el dinero, o las ganas de tirarlo.

    Vs
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lo más probable es que no lleguen ni a terminar el primer tercio del campeonato, MotoGP es para grandes fábricas así que este sueño durará lo poco que les dure el dinero, o las ganas de tirarlo.

    Vs

    ese es el problema, todas la marcas que no sean las de siempre y con dinero lo tienen dificil solo hay que mirar atrás y mirar lo que pasó con ilmor, moriwaki, harris, KR etc... un par de temporadas sin hacer mucho ruido y ya...

    pero espero que esta inmotec cambie un poco las tornas y de mucho que hablar que encima es navarra!!image

    V´ssssss
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lo más probable es que no lleguen ni a terminar el primer tercio del campeonato, MotoGP es para grandes fábricas así que este sueño durará lo poco que les dure el dinero, o las ganas de tirarlo.

    Vs

    bueno para este año q entra creo q pretendian hacer varios wildcard, y ver si les entraba un patrocinador para hacer el siguiente año entero.

    lo q si q han tenio vista, se han jartao de gasta pasta para q en 2 años vuelvan a cambiar la normativa y cambien a motores de 1000 otra vez...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    peligRo escribió : »
    ese es el problema, todas la marcas que no sean las de siempre y con dinero lo tienen dificil solo hay que mirar atrás y mirar lo que pasó con ilmor, moriwaki, harris, KR etc... un par de temporadas sin hacer mucho ruido y ya...

    pero espero que esta inmotec cambie un poco las tornas y de mucho que hablar que encima es navarra!!image

    V´ssssss

    Y si te fijas, de esas que nombras, las que llegaron a correr lo hicieron con una fábrica detrás, ya fuera Honda, Yamaha, etc, si no, ni arrancan. Ilmor fué el último invento, y mira dónde andan...
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Y si te fijas, de esas que nombras, las que llegaron a correr lo hicieron con una fábrica detrás, ya fuera Honda, Yamaha, etc, si no, ni arrancan. Ilmor fué el último invento, y mira dónde andan...

    pero la unica que tenia apoyo de una fabrica era moriwaki no??que era casi una rc211v disfrazada.

    de los demás ya me informare porque no tengo ni idea, pero bueno, espero que la inmotec no acabe como estas....y no se la lleven de iruña, y haber si de aqui a unos años necesitan mecanicos....image

    V´sssss
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo insisto en que me creeré esta historia en cuanto vea la moto en una parrilla de salida del Mundial. Hasta entonces.... escepticismo absoluto.
    image
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Alguien sabe q circuito es?

    No sera los arcos no? image
    11-24-27

    Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    por lo visto el proyecto es serio o lo intenta
    que haya suerte!
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

    control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

    GO CASEY!!
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    Alucard escribió : »
    Alguien sabe q circuito es?

    No sera los arcos no? image

    pues no estoy seguro pero no creo, en el video se ven algunos parches en el asfalto, no creo que pongan parches antes de empezar a usarse el circuito no??
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    peligRo escribió : »
    pero la unica que tenia apoyo de una fabrica era moriwaki no??que era casi una rc211v disfrazada.

    de los demás ya me informare porque no tengo ni idea, pero bueno, espero que la inmotec no acabe como estas....y no se la lleven de iruña, y haber si de aqui a unos años necesitan mecanicos....image

    V´sssss


    La kr tenia motor honda v5 con chasis propio..hasta llego a tocar las narices a rossi en un par de ocaciones...

    PROTON_KRV5_MCWillians_MGP03.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    labambinasport.es (facebook)
  • peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    unlugar escribió : »
    La kr tenia motor honda v5 con chasis propio..hasta llego a tocar las narices a rossi en un par de ocaciones...

    PROTON_KRV5_MCWillians_MGP03.jpg

    pero contaban con apoyo de honda?o solo compraban los motores?porque la diferencia pequeña no es...image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    las kr solo contaban con los motores honda en años anteriores tb monto un motor ktm pero no llegaron a correr con ellos. y hace mas tiempo todavia cuando estaban los 2t tuvieron un motor propio creo recordar.

    el ultimo año q corrieron fue el 1º de la era 800 q honda les dio el truño q tenian y ellos tampoco acertarian mucho con su chasis la consecuencia fue q kenny jr a mitad de temporada abandono y metieron a kurtis. pero este tb se comio un torrao ya al año siguiente ni lo intentaron
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    breve historia de los equipos con moto propia de kr
    1997 Kenny Roberts enters the 500cc class of the FIM World Championship with his own piece of machinery. The new KR3 scores four 8th places and finishes 15 races in the World Championship.

    2000 Proton KR scores only 30 points in the championship (250cc class), while David De Gea - leading rider - finishes the season in 17th place.

    2001 Jurgen vd Goorbergh is the only rider to compete for Proton KR, ending the season 13th overall.

    2002 The sole-rider strategy comes to an end and Roberts decides to hire 2 riders for the season. Jeremy McWilliams and Nobuatsu Aoki are to lead the team in 2002. Aoki ends the season in 12th place, while McWilliams comes in 14th.

    2003 Team Roberts tries to implement the new V5 four-stroke by mid-season, but McWilliams and Aoki are left on their KR3 two-strokes all season because of the production delays.

    2004 Kurtis Roberts replaces Jeremy McWilliams and joins the same Aoki in 2004. The season is a total disappointment for Team Roberts (probably the worst in team's history), with Aoki coming in 21st overall (10 points) and Kurtis Roberts 28th (1 point).

    2005 Team Roberts makes a 180-degrees turn in strategy. There would be only one rider in the MotoGP class - British Shane Byrne - and the new engine supplier would be KTM. The result: total failure. Byrne ends the season with 6 points and 24th overall.

    2006 Kenny Roberts joins his father's team and that proves to be the best choice for both. Team Roberts switches back to the KR221V (after the KTM disaster) and Kenny ranks an incredible 6th place at the end of the season. Roberts scores 2 podiums (Catalunya and Portugal, both 3rd places), and finishes inside the Top 10 on 12 occasions.

    2007 Disastrous season for Kenny Roberts' team, the American outfit only scoring 14 points throughout the 18 rounds on schedule. Kenny Roberts Jr. decides to take a little vacation from MotoGP action in the mid-season and leaves room for brother Kurtis for the remaining rounds. The latter scores 10 of team's 14 points overall and ranks 19th in Riders' Classification. Team KR ranks last in both Manufacturers' and Teams' Standings.

    eso si pal q entienda ingles
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Er-Kali escribió : »
    breve historia de los equipos con moto propia de kr
    1997 Kenny Roberts enters the 500cc class of the FIM World Championship with his own piece of machinery. The new KR3 scores four 8th places and finishes 15 races in the World Championship.

    2000 Proton KR scores only 30 points in the championship (250cc class), while David De Gea - leading rider - finishes the season in 17th place.

    2001 Jurgen vd Goorbergh is the only rider to compete for Proton KR, ending the season 13th overall.

    2002 The sole-rider strategy comes to an end and Roberts decides to hire 2 riders for the season. Jeremy McWilliams and Nobuatsu Aoki are to lead the team in 2002. Aoki ends the season in 12th place, while McWilliams comes in 14th.

    2003 Team Roberts tries to implement the new V5 four-stroke by mid-season, but McWilliams and Aoki are left on their KR3 two-strokes all season because of the production delays.

    2004 Kurtis Roberts replaces Jeremy McWilliams and joins the same Aoki in 2004. The season is a total disappointment for Team Roberts (probably the worst in team's history), with Aoki coming in 21st overall (10 points) and Kurtis Roberts 28th (1 point).

    2005 Team Roberts makes a 180-degrees turn in strategy. There would be only one rider in the MotoGP class - British Shane Byrne - and the new engine supplier would be KTM. The result: total failure. Byrne ends the season with 6 points and 24th overall.

    2006 Kenny Roberts joins his father's team and that proves to be the best choice for both. Team Roberts switches back to the KR221V (after the KTM disaster) and Kenny ranks an incredible 6th place at the end of the season. Roberts scores 2 podiums (Catalunya and Portugal, both 3rd places), and finishes inside the Top 10 on 12 occasions.

    2007 Disastrous season for Kenny Roberts' team, the American outfit only scoring 14 points throughout the 18 rounds on schedule. Kenny Roberts Jr. decides to take a little vacation from MotoGP action in the mid-season and leaves room for brother Kurtis for the remaining rounds. The latter scores 10 of team's 14 points overall and ranks 19th in Riders' Classification. Team KR ranks last in both Manufacturers' and Teams' Standings.

    eso si pal q entienda ingles


    Ahora que lo has puesto, lo traduces, ****!!! (con cariño te lo digo)image
    ofzhms.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    Traduccion cutre by Er-Kali
    Er-Kali escribió : »
    breve historia de los equipos con moto propia de kr
    1997 Kenny Roberts enters the 500cc class of the FIM World Championship with his own piece of machinery. The new KR3 scores four 8th places and finishes 15 races in the World Championship.

    Kenny Roberts entra en la clase 500cc de el campeonato del mundo mundial image con su propia maquinaria. La nueva KR3 obtuvo 4 octavos puestos y termino 15 carreras del campeonato del mundo.

    2000 Proton KR scores only 30 points in the championship (250cc class), while David De Gea - leading rider - finishes the season in 17th place.

    Proton KR hizo 30 puntos en el campeonato, david de gea piloto lider termino el 17

    2001 Jurgen vd Goorbergh is the only rider to compete for Proton KR, ending the season 13th overall.

    Jurgen vd Goorbergh es el unico piloto de Proton KR terminando el 13º

    2002 The sole-rider strategy comes to an end and Roberts decides to hire 2 riders for the season. Jeremy McWilliams and Nobuatsu Aoki are to lead the team in 2002. Aoki ends the season in 12th place, while McWilliams comes in 14th.

    Roberts termina con la estrategia de un unico piloto de decide correr el año con 2. McWilliams y Aoki lideran el equipo en 2002. Aoki termina 12º y McWilliams 14º

    2003 Team Roberts tries to implement the new V5 four-stroke by mid-season, but McWilliams and Aoki are left on their KR3 two-strokes all season because of the production delays.

    Team Roberts intenta usar una nueva mecanica v5 de cuatro tiempos (en mitad de la temporada) pero McWilliams y Aoki volvieron a sus KR3 toda la temporada porque la produccion se retraso

    2004 Kurtis Roberts replaces Jeremy McWilliams and joins the same Aoki in 2004. The season is a total disappointment for Team Roberts (probably the worst in team's history), with Aoki coming in 21st overall (10 points) and Kurtis Roberts 28th (1 point).

    Kurtis Roberts sustituye a McWilliams y entra con Aoki en 2004. El año fue un desastre para Team Roberts ( probablemente el peor año en la historia del equipo), con aoki terminando 21º con 10 puntos y kurtis 28º 1 punto.

    2005 Team Roberts makes a 180-degrees turn in strategy. There would be only one rider in the MotoGP class - British Shane Byrne - and the new engine supplier would be KTM. The result: total failure. Byrne ends the season with 6 points and 24th overall.

    Team Roberts hizo un giro de 180º en su estrategia. debia haber 1 solo piloto en la clase motogp. el britanico shane byrne. y el nuevo motor sera de ktm. el resutado desastre total. byrne termino el año con 6 puntos y 24º

    2006 Kenny Roberts joins his father's team and that proves to be the best choice for both. Team Roberts switches back to the KR221V (after the KTM disaster) and Kenny ranks an incredible 6th place at the end of the season. Roberts scores 2 podiums (Catalunya and Portugal, both 3rd places), and finishes inside the Top 10 on 12 occasions.

    2007 Disastrous season for Kenny Roberts' team, the American outfit only scoring 14 points throughout the 18 rounds on schedule. Kenny Roberts Jr. decides to take a little vacation from MotoGP action in the mid-season and leaves room for brother Kurtis for the remaining rounds. The latter scores 10 of team's 14 points overall and ranks 19th in Riders' Classification. Team KR ranks last in both Manufacturers' and Teams' Standings.

    eso si pal q entienda ingles

    ea pos esta es mi traduccion de **** jeje los dos ultimos años paso de traduci mas q esos ya tol mundo se acuerda y si no q haga memoria jeje
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    peligRo escribió : »
    pero contaban con apoyo de honda?o solo compraban los motores?porque la diferencia pequeña no es...image

    Llámalo como quieras, motores pata negra tanto en la última época de 500cc como en todo MotoGP no se han vendido nunca, se cede el motor y el técnico que lo toca, luego ya que la fábrica evolucione o no el motor es otra historia, pero el caso es que tienen detrás a una fábrica que les ahorra el tener que desarrollar un motor (y se electrónica), que es lo caro hoy en día.

    Moto2 es la categoría de empresas como Inmotec, y no hay que darle muchas más vueltas, si se empeñana en querer tirar el muro a cabezazos, pues allá ellos.

    Vs
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »

    Moto2 es la categoría de empresas como Inmotec, y no hay que darle muchas más vueltas, si se empeñana en querer tirar el muro a cabezazos, pues allá ellos.

    Yo diria que Imnotec esta muy por encinma de la mayoria de fabricantes de Moto2, que sólo hacen el chasis, saludos

    PD El circuito se comenta que es Alcarras
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »
    Yo diria que Imnotec esta muy por encinma de la mayoria de fabricantes de Moto2, que sólo hacen el chasis, saludos

    PD El circuito se comenta que es Alcarras

    su proyecto puede estar muy por encima, diferente es q consigan finalmente llevarlo a buen puerto. ademas ellos hacen el chasis el motor creo q se decia q no era de ellos sino q ellos se lo habian encargado a una empresa francesa.


    pd:ilmor llego a participar como wildcard creo q en 2 carreras, y uno de los creadores de ilmor es sutter q ha hecho chasis tb para moto2. a ver si esta moto llega a correr de verdad.
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    Inmotec continua adelante con el desarrollo del prototipo de MotoGP con el que esperan participar esta temporada en cinco carreras del Mundial de la categoría reina.
    Esta semana están ensamblando la segunda unidad, que incorpora modificaciones en el chasis, basculante, motor y aerodinámica respecto al prototipo presentado en Valencia. Con referencia a la aerodinámica, tienen previsto realizar a primeros de febrero una jornada de pruebas en un túnel del viento cercano a París, en el que contrastarán los datos referentes a los cambios realizados en el carenado.
    Óscar Gorria, responsable del proyecto Inmotec, confirma que ya han realizado doce jornadas de entrenamientos con Iván Silva como piloto: “La moto está en continua evolución. Vamos adaptando el plan de entrenamientos al desarrollo de nuevas piezas. De momento estamos entrenando en circuitos como Navarra o Alcarrás, y cuando consideremos necesario iremos a entrenar a circuitos del Mundial, para adquirir nuevos datos y referencias.”
    Gorria considera de vital importancia el acuerdo alcanzado con Bridgestone, ya que les asegura poder disponer de los mismos compuestos que el resto de equipos de MotoGP. “Este acuerdo nos permite disponer de referencias exactas para el desarrollo de la parte ciclo. Creo que la confianza que nos ha dado Bridgestone habla por sí sola de la seriedad de nuestro proyecto.”
    Los proyectos de Inmotec no acaban con MotoGP, ya que a mediados de marzo presentarán su Moto2, una moto que tiene confirmada la presencia en el CEV Buckler 2010 ya que disponen de varios clientes que han confirmado los pedidos de dicho chasis
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    carakol escribió : »
    Yo diria que Imnotec esta muy por encinma de la mayoria de fabricantes de Moto2, que sólo hacen el chasis, saludos

    PD El circuito se comenta que es Alcarras

    Su ambición está muy por encima, pero torres más altas lo han intentando en épocas más sencillas, y han reculado a la velocidad del rayo. Un proyecto sin patrocinador, sin una fábrica detrás (entendiendo por fábrica algo que fabrique motos y le interese promocionarse en competición), sin un piloto puntero... tantos sin que sigo sin ver a dónde quieren llegar.

    Vs
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Su ambición está muy por encima, pero torres más altas lo han intentando en épocas más sencillas, y han reculado a la velocidad del rayo. Un proyecto sin patrocinador, sin una fábrica detrás (entendiendo por fábrica algo que fabrique motos y le interese promocionarse en competición), sin un piloto puntero... tantos sin que sigo sin ver a dónde quieren llegar.

    Vs

    Sospecho que se financian con fondos destinados a proyectos i+d, y en alguna empresa que conozco que vive de esas ayudas, lo importante no es la meta, sino el camino..... a buen entendedor.....

    saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    carakol escribió : »
    Sospecho que se financian con fondos destinados a proyectos i+d, y en alguna empresa que conozco que vive de esas ayudas, lo importante no es la meta, sino el camino..... a buen entendedor.....

    saludos

    A buen entendedor, dinero tirado a la basura, los fondos I+D, dada la escasez, se deben emplear en cosas útiles con visos de productividad.
    Que conste que a mí me gustaría estar en un proyecto como ese, pero andar un camino que sabes que no va a ninguna parte es poco práctico, sobre todo porque hay muchos caminos sin explorar que puede (o no) que sí lleven a alguna parte interesante, la meta no es importante cuando se dispara con pólvora ajena y te da un poco igual, porque mientras vas paseando, vas cobrando, pero el que empiece algo sin un objetivo final (lo alcance o no), es que vive en los mundos de Yupi.

    No sé, me consta que se hacen estudios para el análisis del crecimiento de la lenteja parda, pero al igual que ésta MotoGP, por mucho I+D que sea, en estos tiempos que corren digo yo que habrá otra cosa donde gastar la pasta.

    Vs

    PD: chicos de Inmotec, se ofrece persona con amplia experiencia en desarrollo de adquisición de datos, por si tenéis un hueco en telemetría :D
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    PD: chicos de Inmotec, se ofrece persona con amplia experiencia en desarrollo de adquisición de datos, por si tenéis un hueco en telemetría :D


    jeje eres telemetrico??o es solo por chupar del i+d jejeje
  • iruñagsxriruñagsxr Forero ✭✭
    tengo ganas de verla en directo. a ver si hacen alguna presentacion aqui en pamplona. como mola una moto gp navarrica.
    respecto a resultados, yo creo q nadie espera resultados punteros, sino coger informacion para el año siguiente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]suzuki gsxR


  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Yo insisto en que me creeré esta historia en cuanto vea la moto en una parrilla de salida del Mundial. Hasta entonces.... escepticismo absoluto.
    image
    +1 espero q sea verdad y podamos ver el proyecto español molaria un monton
    nano24

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