Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Casey Stoner "Rossi es un viejecito terrible"

Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
Casey_Stoner_Rossi_viejecito_terrible.jpg

19/01/2010

Stoner y Hayden comen en la misma mesa de Madonna, esquían juntos y no hay problemas entre ellos, pero son entes independientes y Casey transmite más confianza:

Casey Stoner:

"Estoy seguro de que puedo luchar por el título, aunque Valentino sigue siendo el hombre a batir. Es un gran piloto, pero bajo presión también puede cometer errores. Envidio su experiencia, es un viejecito terrible, casi como 'Schumi' en la F-1. Yo quiero convertirme en lo mismo que son ellos. El año pasado tuve problemas, paré y ahora esperamos luchar por lo más alto".

El campeón de 2007 habló de su enfermedad: "De los siete u ocho médicos que visité, sólo uno sugirió una intolerancia a la lactosa, que era la causa de mis problemas. Otros apuntaban problemas mentales, pero era imposible".

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo