Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aleix Espargaró operado con éxito del antebrazo izquierdo

Espartano¡99!Espartano¡99! Banned ✭✭✭
foto_412299_CAS.jpg


12/01/2010

El pilto de Pramac Ducati ha sido intervenido satisfactoriamente y todo indica que estará preparado para volver a los entrenamientos en las próximas semanas.


El piloto Aleix Espargaró (Pramac Ducati), el más joven en debutar en el Campeonato del Mundo de Moto GP, ha sido intervenido con éxito del síndrome compartimental que sufría en el antebrazo izquierdo.

Cuatro meses después de haber realizado satisfactoriamente la misma intervención en su antebrazo derecho, el piloto ha decidido pasar de nuevo por el quirófano.

La operación, realizada por el doctor Ángel Villamor, ha sido realizada bajo anestesia local y en ella se han liberado las fascias musculares que originaban dolores y agotamiento inmediato en el antebrazo el piloto, según se explica en el parte médico.

Según las previsiones, Espargaró comenzará la rehabilitación inmediatamente y prevé reanudar los entrenamientos en las próximas semanas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo