¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cascos de pilotos

13»

Comentarios

• SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    barros02b.jpg
    Me encanta como iba este buen señor....y como me encantaba, me tuve que pillar su casco.
    Después de una pequeña caída, lo repintó el amigo Jota y así me quedó. Me encanta como me lo dejó...image

rsrbarrosedspartan.jpg

rsrbarrosedspartan03.jpg
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nakano...espectacular...

arai_rx7_gp_nakano_sakura.jpg
    prova3.jpg
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    pues ami me flipa el arai rx7 monster energy de john hopkins

es brutal

001FC13A000D8618000745FBFFFF
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Homenaje a Angel Nieto,con este AGV
    2a4qwsj.jpg
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    niquito69 escribió : »
    Sobran palabras... image

53493.jpg

IMPRESIONANTE le estoy buscando para añadirlo a mi colección,es mortal fue mi ídolo antes que Rossi.Tengo casi todos los cascos de Rossi,bueno me faltan unos 4 o 5 pero no hay € (casi todos los gp tech de 500 y 600€)
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,pues a mi el que más me ha gustado y me gusta de la larga lista de los cascos de Rossi,es este y con estos colores....

iyfp5f.jpg
    Este modelo exactamente,es el que tuve antes de mi actual Xlite,no me cansaba de mirarlo cada vez que lo limpiaba y quedaba reluciente.....estuve usandolo unos cuantos meses,hasta que "tuvo que cumplir con su papel"ahora lo tengo en un lugar privilegiado,gracias a él,puedo seguir posteando por estos lares.......este es el estado actualimage
    2z4lsed.jpg

Salu2
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luc... escribió : »
    Bueno,pues a mi el que más me ha gustado y me gusta de la larga lista de los cascos de Rossi,es este y con estos colores....

iyfp5f.jpg
    Este modelo exactamente,es el que tuve antes de mi actual Xlite,no me cansaba de mirarlo cada vez que lo limpiaba y quedaba reluciente.....estuve usandolo unos cuantos meses,hasta que "tuvo que cumplir con su papel"ahora lo tengo en un lugar privilegiado,gracias a él,puedo seguir posteando por estos lares.......este es el estado actualimage
    2z4lsed.jpg

Salu2

Pues si que cumplió bien su cometido, efectivamente. Debió ser un buen ****, supongo que una salida por orejas ¿no?
    image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Pues si que cumplió bien su cometido, efectivamente. Debió ser un buen ****, supongo que una salida por orejas ¿no?
    image
    Sasto Tripler.......que malas son las jodías.imageimageimage...

De momento no volveré a comprar otro igual,pero con el tiempo no lo descarto,Rossi tiene montones de decoraciones distintas (igualico que Lorenzo imageimage)pero creo que esta,es la mas representativa de el "cuarentayseis"...

Salu2image
    De buena te salvo tripler,caída lateral supongo.Yo tengo ese pero no el Ti Tech sino el Gp Pro.Pero mi favorito es este:

image

image
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• seyeulbseyeulb Forero Master ✭✭✭✭
    Entre los de Kevin esperaba que ya hubiera aparecido este:

IMG_0722.JPG

kevin001.jpg

Y que buenos recuerdos me trae esa foto que apareció por ahí del Shoei de Scott Rusell, con el que incluso hice unos "pinitos" en carreras...me refiero al casco no a Scott.

individual.jpg

Que pena que este ultimo terminase cumpliendo "muerto en acto de servicio" 25 minutos después de esta fotografía.
    Es que Kevin nunca debió cambiar su diseño "de siempre" por ese, más explosivo pero mucho menos afortunado.
    image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Es que Kevin nunca debió cambiar su diseño "de siempre" por ese, más explosivo pero mucho menos afortunado.
    image

El nuevo siempre me pareció que llevaba un gran adhesivo que ponía "OFERTA"......Realmente me parece horrendo, todo lo contrario que el suyo habitual.

SPARTAN escribió : »
    rsrbarrosedspartan.jpg

rsrbarrosedspartan03.jpg

Que guapo te ha quedado macho!!!! Precioso!!!!
    ofzhms.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Me están llamando ustedes hortera? imageimage:
    image

image
    Cuando salió este nuevo diseño a mí tampoco me convenció, demasiado recargado en comparación con el primero. Sin embargo, años después en Motocard lo ofrecían a buen precio, junto con el réplica Doohan y otro más que no recuerdo. Me lo compré porque me pareció que tenía una ventaja indiscutible en cuanto a visibilidad entre el tráfco, con todos sus colorines chillones. Y, también, lo admito, porque con el tiempo había llegado a gustarme a pesar del letrerito de "oferta". image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    seyeulb escribió : »
    Entre los de Kevin esperaba que ya hubiera aparecido este:

IMG_0722.JPG

kevin001.jpg

Y que buenos recuerdos me trae esa foto que apareció por ahí del Shoei de Scott Rusell, con el que incluso hice unos "pinitos" en carreras...me refiero al casco no a Scott.

individual.jpg

Que pena que este ultimo terminase cumpliendo "muerto en acto de servicio" 25 minutos después de esta fotografía.

Sí, el Russell con pantalla oscura.. otro cotizado en su época.
    image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    También tengo el FM de este locatis, el salvaje Falappa:
    image

Tenemos una "ligera" diferencia de estilos image:
    image

• zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Osek escribió : »
    Nakano...espectacular...

arai_rx7_gp_nakano_sakura.jpg
    El nakano precios y este, hay este, lo he tenido 9 años hasta que le hice trabajar y tambien cumplio como el del compañero.
    Arai Okada, Sencillamente una obra de arte.
    53ab12wo3.jpg
    vincentracer.jpg
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Pues por mi, de los de Rossi, me quedo con este:

AGV_0020_KSERIES_0020_ICON.jpg

Me gustó muchísimo más el Bieffe de su padre cuando lo sacó la primera vez. Fué un acontecimiento planetario!!!! (como lo de la Pajín, Zapatero y Obama).image
    ELWOOD escribió : »
    Pues por mi, de los de Rossi, me quedo con este:

AGV_0020_KSERIES_0020_ICON.jpg

Me gustó muchísimo más el Bieffe de su padre cuando lo sacó la primera vez. Fué un acontecimiento planetario!!!! (como lo de la Pajín, Zapatero y Obama).image

Rossi icon el tributo a su padre Graziano año 2002 Le tengo pero el Gp Pro el de la foto es el K-series y el edición limitada es el X-R2
    rossi2.JPG
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

• PacoaGPacoaG Forero Junior
    Por mi parte, falta el casco de Doohan original. Precioso.

Como otros foreros, lo tengo desde hace 20 años y me encanta, sobre todo el de la primera epoca, en rojo:

64467511_1-Imagens-de-VENDIDOCAPACETE-ARAI-QUANTUM-DOOHAN-TAM-M.jpg

Despues el rojo tiro mas a naranja.
    Smalls%20Doohan%20helmet.jpg
  • BRMCBRMC Forero Senior ✭✭✭
    A mí mi preferido de siempre ha sido el de Cadalora, que tengo la suerte de tener, y firmado por algunos pilotos (Wayne Rainey, Kevin Swantz, Michael Doohan y el propio Luca (no es el da imagen, debe ser de alguna tienda)

Los otros de pollito de Doohan siempre me han espantado

AraiAmarcord.jpg
    PacoaG escribió : »
    Por mi parte, falta el casco de Doohan original. Precioso.

Como otros foreros, lo tengo desde hace 20 años y me encanta, sobre todo el de la primera epoca, en rojo:

64467511_1-Imagens-de-VENDIDOCAPACETE-ARAI-QUANTUM-DOOHAN-TAM-M.jpg

Despues el rojo tiro mas a naranja.
    Smalls%20Doohan%20helmet.jpg

Estos Arai de hace 20 años estaban mejor logrados que los de ahora en muchos aspectos. En mi Arai Giga del año '89 no se ha roto jamás nada, y tanto en el Condor como en el Viper actuales que ahora tengo (igual que le ocurre al resto de la gama) no ganas para solapas, que se rompen solas (y no son baratas, no). Yo ya ni me atrevo a intentar quitarles la pantalla.

Para mí que en Arai saben sobradamente del problema y no lo solucionan porque no les da la gana (sería tán fácil como modificar el mecanismo de apertura), que así además de casos venden repuestos a punta pala.

Un poco cabroncetes si que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo