Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43)

AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
Buenas gente!

Pues eso, q hace tiempo estaba enmelonado con una Alpinestars Supertech y al final me he liado la manta a la cabeza, asi q como consecuencia de ello me deshago de mis actuales Sidi.

Como he puesto en el titulo se trata de las Vertigo Corsa, la gama mas alta de Sidi hasta la llegada de las Vortice. Dispone de regulacion en el empeine y gemelos, asi como un soporte para evitar q se rompan los tobillos en caso de caida. Tambien tiene las espinilleras de carbono, q no se si tendran alguna ventaja en caso de caida, pero bonitas quedan un rato.

Por lo demas, esteticamente son una chulada y muy comodas. Como pega esta q parti una de las cremalleras por andar atandome la bota con prisas y tuve q hacer una ñapa, pero aparte de eso las botas se encuentran en muy buen estado, aunque claro hablamos de un producto de segunda mano y sed conscientes de q tiene algunas zonas desgastadas por el uso.

Asi que al lio las fotos q es lo q mas os puede interesar.

39292091000405.jpg

39291481000402.jpg

39291511000403.jpg

Y tambien me permito poner una foto de estudio, pq con mi camara y debajo de uan lampara pues como q no lucen nada y me da algo de rabia

Sidi_Vertigo_Corsa_Boots_zoom.jpg

Tambien tengo una imagen de la cremallera, pero subir imagenes me esta dando guerra y no lo consiguo subir... cuanod lo tenga lo pongo

El precio seria de 100 euros y los portes a mi cuenta. No es un precio negociable ya que hablamos de botas q nuevas siguen valiendo mas de 200 euros.

Muchas gracias por todo y un saludo.
11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo