¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kenny Roberts' TZ750 comeback...

woozewooze MegaForero ✭✭
No se si hemos visto por aquí este vídeo del marciano en el pasado GP de Indianápolis. Si es así, siento la repetición. image

.... pero para los que no lo hayan visto, ahí va.

...Kel Carruthers, Roberts.... el amarillo Yamaha América....y el sonido de la "agujereada" TZ750...

https://www.motogp.com/es/videos/2010/FREE+VIDEO+Kenny+Roberts+TZ750+comeback

Un placer para los sentidos.

_
«1

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Siento la repeticion? Porfavor Wooze GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!
    imageimageimageimageimage
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    se man puesto los pelos del craneo ELECTRICOS
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Con casi 60 tacos y sigue teniendo cara de ****......

Como se ha escrito por ahi, ya me hubiera gustado pilotar la mitad a los 30 de lo que hace este a los 60......image
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    wooze, un rimemba que siempre da gusto. image

En cuanto a tu nueva firma...

23ux8w0.jpg

106c6ex.jpg

... ¿donde y qué **** es esa carrera con Freddie y Kenny tan salvajes?

Brutales esas dos imágenes, sobremanera ver salir por detrás, cruzado y a la hierba a Spencer y verle después delante.

Quizá sea la carrera en que Freddie le quito el cetro al Marciano (¿Monza o Jarama?) por, si no recuerdo mal, un solo punto y a cara de perro... y que en su momento me perdí.

carakol escribió : »
    Con casi 60 tacos y sigue teniendo cara de ****......

Como se ha escrito por ahi, ya me hubiera gustado pilotar la mitad a los 30 de lo que hace este a los 60......image

Bien descrito, sobremanera lo de cara de ****. imageimage
    .
    acblur.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Maldito cabronazo!!!!!!!! lo bien que lo hace!!!!!!
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    GreenFlag escribió : »
    wooze, un rimemba que siempre da gusto. image

En cuanto a tu nueva firma...

23ux8w0.jpg

106c6ex.jpg

... ¿donde y qué **** es esa carrera con Freddie y Kenny tan salvajes?

Brutales esas dos imágenes, sobremanera ver salir por detrás, cruzado y a la hierba a Spencer y verle después delante.

Quizá sea la carrera en que Freddie le quito el cetro al Marciano (¿Monza o Jarama?) por, si no recuerdo mal, un solo punto y a cara de perro... y que en su momento me perdí.

Bien descrito, sobremanera lo de cara de ****. imageimage

Esa curva tiene que ser durante la última vuelta del GP de Suecia en el 83, cuando Freddie se metió donde no había sitio empujó a Roberts a la hierba y le quitó la victoria. Roberts comentó que no esperaba ese ataque y que nunca nadie había sido tan duro con él. En esa curva Freddie se ganó el respeto eterno de Kenny.

No sabía que hubiese fotos de ese lance de carrera, yo me enteré leyendo a Noyes, claro. image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ELWOOD escribió : »
    Esa curva tiene que ser durante la última vuelta del GP de Suecia en el 83, cuando Freddie se metió donde no había sitio empujó a Roberts a la hierba y le quitó la victoria. Roberts comentó que no esperaba ese ataque y que nunca nadie había sido tan duro con él. En esa curva Freddie se ganó el respeto eterno de Kenny.

No sabía que hubiese fotos de ese lance de carrera, yo me enteré leyendo a Noyes, claro. image

Exactamente, es la última curva de Suecia '83, que dio el título a Spencer tras una frenada suicida que llevó a ambos a la hierba.

Por favoooooooor !!!!!!!!, si alguien sabe donde conseguir el video de esa carrera que ponga el enlace, please. TVE tudo la feliz idea de no dar esa carrera y yo jamás he conseguido verla.
    imageimage
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Seria divertido ver a las "mega estrellas" de moto gp intentar seguirlo con otra moto igual , si lo seguían media vuelta ya se podian dar con un canto en los dientes image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Viva la motosierra y viva el serrador! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    ELWOOD escribió : »

La expresión de Kenny al respecto de la carrera y de Freddie recuerdo haberla leído pero ni pajolera idea, no la
    recordaba/relacionaba.

Suecia ---> Anderstop, ¿no?
    tripler34 escribió : »
    Exactamente, es la última curva de Suecia '83, que dio el título a Spencer tras una frenada suicida que llevó a ambos a la hierba.

Por favoooooooor !!!!!!!!, si alguien sabe donde conseguir el video de esa carrera que ponga el enlace, please. TVE tudo la feliz idea de no dar esa carrera y yo jamás he conseguido verla.
    imageimage

¿Esa no la dió? Pensaba que solo me había perdido la que se jugaron el campeonato. image

Si alguien atiende ese ruego tennos informados. image
    .
    acblur.jpg
    Kenny todavia esta enfadado con Spencer por aquel adelantamiento, según él, Spencer casi lo mata en aquella curva.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    Kenny todavia esta enfadado con Spencer por aquel adelantamiento, según él, Spencer casi lo mata en aquella curva.

Saludos

¿Kenny quejándose cual viejita? Algo no cuadra. imageimage
    .
    acblur.jpg
    ¿Kenny quejándose cual viejita? Algo no cuadra. imageimage

Literalmente llegó a declarar que nunca pensó que alguien estuviera dispuesto a matarlo por ganar una **** carrera de motos.

Es que aquella frenada (solo la he visto en secuencia fotográfica) fue una auténtica locura, probablemente hasta sancionable.
    image
    Y estamos hablando de un "tio duro" de dirt track, en una epoca en la que el contacto era norma en las carreras de motos...(eso ultimo hasta hace bien poquito...)

Saludos
    Jeremy Burgess:
  • svforeversvforever Forero Master
    imageimagecon la carita de buen chico de freddie spencencer,,,,no lo veo haciendo algo asi.....pero para que se quejara king kenny algo mu **** debio pasar imageimage
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hijo de la gran ****.....como va en moto este tio!!!!!image

El sonido de la moto es la ****.

Arf, Arf, Arf.......Me pongo entre nervioso y cachondo!!!!!!image

image
    ofzhms.jpg
    Jeremy Burgess:
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Espectacular, pero no creo que sea de 1975 de verdad, no hay más pilotos en pista, y parece exactamente el mismo paso que en el primer video.

Aún así, me parece espectacular.
    ofzhms.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    ¡La que ha liado Mr. Green con su pregunta! image
    Bueno, vamos por partes:

Según la fuente de la que provienen las dos fotos de mi firma (Cyclenews), pertenecen al GP de Imola de la gloriosa temporada de 1983, carrera que finalmente ganaría Kenny..... por tanto....

...no pertenece al famoso lance de carrera del penúltimo GP de la temporada de 1983, GP de Anderstorp (Suecia) donde Fast le metió la moto al Marciano en la frenada, como ninguno cedió, ambos se salieron "a la agricultura" que diría Valentín, Freddie entró primero a pista y bajo la bandera de cuadros, con una ventaja de 160 milésimas sobre Roberts.

https://www.motogp.com/es/Results+Statistics/1983/SWE/500cc

Esa victoria suponía la sexta victoria de la temporada, por las 5 de Roberts, que se igualarían en el siguiente y último GP de la temporada, el de San Marino, donde Kenny ganó... pero que al entrar Spencer 2º, no le sirvió para ganar el campeonato. Spencer lo ganaría por dos puntos.

Para hacerse una idea de como fué aquella temporada, recordad que ambos ganaron todos los GP's (6 cada uno) y que el tercer clasificado fué Randy Mamola a una distancia de ...... ¡55 puntos! de Spencer.

Según Dennis Noyes, años más tarde Kenny le dijo refiriéndose a Spencer y a aquel GP: "El chico hizo exactamente lo que tenía que hacer"

Yo creo que aquel día, aquella temporada, Roberts se dió cuenta por primera vez, que había un piloto capaz de ganarle en cada GP, capaz de disputarle un GP si, y otro también, la victoria... y como Roberts nunca corrió para ser segundo, se fué.

Dos grandes. Para mi, los más grandes, ya que coincidió en el tiempo con "el despertar" de mi pasión por las motos...

Hay un resumen del GP de Anderstorp en Youtube, el locutor comenta en francés el affaire, y hace referencia al de Imola, pero no se ve.... lo que si se ve al final, es como Roberts se dirige a Spencer con ganas de cortarle los ****... image

Y también se puede ver el del GP de Imola, al que pertenecen las fotos de mi firma, pero en el que tampoco se ve. Solo aparece un pequeño "rifirafe" en el que Fast le hace un exterior al Marciano....

Un saludo......... y gracias por los vídeos carakol.
    Wooze, yo pondría la mano en el fuego a que las fotos de tu firma son de Anderstorp, no de Imola (hay cosas que no cuadran. Fíjate por ejemplo en el piano y la escapatoria de las fotos de tu firma, no los identifico con Imola). Pero supongo que estarás seguro cuando así lo afirmas.

Respecto a Kenny, simplemente indicar que ya al principio de la temporada '83 había anunciado que sería la última de su carrera, ganara o perdiera el título.
    imageimage
    Alabule escribió : »
    Espectacular, pero no creo que sea de 1975 de verdad, no hay más pilotos en pista, y parece exactamente el mismo paso que en el primer video.

Aún así, me parece espectacular.

Tienes razón, es una grabacion actual, al ver el titulo y la mala calidad me emocione.

Existe una grabacion de la carrera que ha estado colgada en youtube, en la que casi no ve a Roberts hasta la recta final,. pero la quitaron.

saludos
    Jeremy Burgess:
    tripler34 escribió : »
    Wooze, yo pondría la mano en el fuego a que las fotos de tu firma son de Anderstorp, no de Imola (hay cosas que no cuadran. Fíjate por ejemplo en el piano y la escapatoria de las fotos de tu firma, no los identifico con Imola). Pero supongo que estarás seguro cuando así lo afirmas.

Respecto a Kenny, simplemente indicar que ya al principio de la temporada '83 había anunciado que sería la última de su carrera, ganara o perdiera el título.
    imageimage

Tripler, no puedo estar seguro al 100%, ni mucho menos. Ya te digo que las fotos las bajé del Cyclenews, y en el pié de foto decía que se trataba de Imola.

De todos modos, si te fijas en los vídeos que pongo más arriba, la línea blanca de las fotos y los bordes de la pista, se parecen mucho a las que salen en el vídeo de Imola. Mientras que esa línea blanca no la adivino en el vídeo de Anderstrop, por ejemplo.

En cualquier caso, no puedo asegurarlo... por eso he de fiarme de la fuente de la foto.

Lo de la retirada anunciada de Roberts, lo desconocía.

La verdad es que la retirada de Roberts fué una pena. Viendo el fugaz paso de Spencer por el mundial, Roberts podría haber seguido ganando.

La NSR del 84, por diversos motivos relacionados con la "filosofía Honda", fué un fiasco total, y Roberts hubiera tenido muchas posibilidades de ganar su 4º título, aunque nunca lo sabremos. El resto de la parrilla no estaba su altura, como así se vió en el 85, en el que Spencer dominó a placer.... Lawson, nunca estuvo a la altura de estos dos...

V's.
    wooze escribió : »
    ¡La que ha liado Mr. Green con su pregunta! image
    Bueno, vamos por partes:

Según la fuente de la que provienen las dos fotos de mi firma (Cyclenews), pertenecen al GP de Imola de la gloriosa temporada de 1983, carrera que finalmente ganaría Kenny...

A mi que me registren. Una vessss maté un gato y hala, matagatos!!

imageimageimage

Ando jodidillo de tiempo, solo me asomo y leo por encima, a ver si continuo con este lío otro rato. image No es que pueda aportar luz, taclaro, pero bueno, soltar alguna de lo que decís.

Apa, bona nit!!

Pd: Anderstop. image
    .
    acblur.jpg
  • JoseteamJoseteam Forero ✭✭
    Dios!! que orgasmos de vídeos... gracias por las aportacionesimage

Pd: Anderstop. image

Ves, siempre se aprende algo. image

¿ O sea, que Anderstorp, no viene de torpe ? image

OK. Anderstop. image
    Un saludo Mr. Green.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo