¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Error 500 internal error server

Hola buenas, soy un asiduo al foro de FZ1 pero desde hace unos dias no puedo entrar y me da un error 500 internal error server, me podeis explicar que ocurre o es solo a mi que me da el error? gracias y gasssssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]

el futbol, el basket, el tenis... necesitan una pelota, .........las MOTOS DOSSSS!!!!!

Comentarios

• PoguiPogui MegaForero ✭✭✭
    Si te vale de algo yo acabo de visitar ese post que dices y no me da ningún error..., pero si esto te ocurre de forma eventual, te digo que pasa en todo el foro desde hace algún tiempo. Algo no está bien desde que hicieron algunos ajustes.
    "La distancia más chachi entre dos puntos es un montón de curvas"21fiesta.giffimapogui.jpg
    evil2.jpgthe-1.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    Últimamente lo hace bastante, a ver si nos lo explica su majestad el chosserador...
    thump_370325409122009.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Es bastante habitual aunque cada vez menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bobafett_911Bobafett_911 Forero ✭✭
    Hace casi dos semanas que no puedo entrar en el foro de FZ1, lo he probado con otros ordenadores y si que funciona, pero en el mio no me va ni pa tras
    he probado en otros foros y funciona bien menos en el que me interesa
    [SIGPIC][/SIGPIC]

el futbol, el basket, el tenis... necesitan una pelota, .........las MOTOS DOSSSS!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo