¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cositas para ver cerca de Graná?¿?

barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
pues resulta q me han dado el puente (solo en madrid es fiesta) de la semana q viene!!! YUHU!!!! y me voy a Graná... pero ya conozco +/- Graná ciudad... quisiera saber sitios cercanos... radio de 100 km +/- .. para poder ver cosas alli... sitios bonitos.. parajes con encantos.. lugares unicos... restaurantes baratitos... campings chulos... en fin... q quien haya estado por esas tierras.. o sea de esas tierras a ver si me puede recomendar algo...
sasias

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estuve a finales de septiembre y sólo puedo decir que me encanto en todos los sentidos.

Te podrán informar mejor los granainos, pero yo te puedo recomendar una salida por toda la Alpujarra, desde Granada dirección Lanjaron, pasas el puerto de la Ragua, llegas a la muy noble y leal Guadix,, y si te quedan ganas vuelves a Graná por el pantano de la Peza..

Otra.. bajas hasta la costa; Almuñecar, Nerja... pero no por la autovia, si no por el puerto de las Cabras, impresionante..

Hay cantidad de sitios...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • barbiudobarbiudo Forero Senior ✭✭✭
    gracias IMMELMAN... mirare lo del puerto de cabras y el pantano de peza...

voy en coche.. pero me molara igualmente...

por cierto.. sabias q poniendole una H a tu nick... serias "el señor de los cielos" en aleman... (Himmelmann... y otra ene al final...)
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Jejejej un poco de humor¡¡¡

Si es q pochi, por la noche se vuelve lokaza¡¡¡¡
    bsn´s
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    barbiudo escribió :
    por cierto.. sabias q poniendole una H a tu nick... serias "el señor de los cielos" en aleman... (Himmelmann... y otra ene al final...)
    Es que mi nick es un apellido alemán, así que no me extraña el significado.

Superfeber ¿se te ha ido la pinza? jajaja!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    a ver gente... q no estamos yendo del tema.. y me queda una semanita para irme... centremonos... mas pueblos bonitos, sitios guapos, lagos azules, etc donde poder ir?
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusto mucho Montefrio, además la carretera es bonita y desde allí te puedes acercar tanto a Córdoba como a Jaen.
    Luego bajé hasta Loja, que tampoco está mal.
    Muy cerquita de Granada, en Fuente vaqueros, a 12 o 15 kilómetros de granada está la casa natal de Federico García Lorca, que ahora es museo, un poco de culturita tampoco va mal de vez en cuando.

Un abrazo!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    guapo... cultura tbn me viene muy bien... gracias
  • elPiveelPive Forero Senior ✭✭✭
    Mira yo que soy de aqui pues te reomiendo la Alpujarra como no te recorres la carretera hasta llegar a Trevelez y pruebas ese pedazo de jamon que tiene alli, luego tambien por las alpujarras hay un monasterio budista mu escondio al que seria interesante llegar, aunque me parece que tienes que tirar por caminos de gravilla y un pokito malos, no se donde esta, pero me han comentado que los alrededores son pa disfrutarlos, y el monasterio dejan visitarlo a determiandas horas. Luego con la carretera la cabra, mu wapa muchas curvas, pero mucho mucho cuidao, porque a parte de ser chunguilla te puedes cruzar con algun two fast two furius en plan homenaje a Caarlos Sainz, cuidao con la curva del ****(se llama asi porqu la gente entraba rapidisimo, y decian todos: **** **** **** QUE ME LA TRAGO, y es que se cierra sobre si mismo, y esta justo despues de una recta). Tu puedes pasar tambien por Guadix, una ciudad preciosa, o recorrer la vega atravesando choperas, el aire alli es superlimpio, aunque claro esto seria para ir en moto. Pero bueno si vas en coche sube a la sierra que aun no esta abierta la tempora y ahora esta supertrankila.

Que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!11
    TRakis que todo fluye

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo