Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto pueden costar unas cuerdas para guitarra española?

Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
pues eso, me ha dado por tocar ultimamente y tengo la guitarra de mi hermano pero sin cuerdas... a cuanto estan mas o menos? las venden en el corte ingles?

gracias!

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
thump_7246022pacodelucia2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk=images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1Bandera+asturias.bmpmirindas.jpg

Comentarios

• tonakitonaki Forero Master
    Alguien te lo dirá con exactitud, pero imagino que precios habrá desde baratisimo hasta carisimo... depende de lo que necesites. Eso si, no vayas al corte ingles a por unas cuerdas de guitarra.. por dios...
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    en cualquier tienda de instrumentos

hace años que no compro cuerdas de guitarra, pero un set completo dudo que te cueste mas de 8-10 euros

más duro será mantenerla afinada, al principio se desafinan en nada
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Alguien te lo dirá con exactitud, pero imagino que precios habrá desde baratisimo hasta carisimo... depende de lo que necesites. Eso si, no vayas al corte ingles a por unas cuerdas de guitarra.. por dios...

yo unas basicas para aprender... que mas da ir al corte, ademas tengo un 15 % de descuento image
    Alien escribió : »
    en cualquier tienda de instrumentos

hace años que no compro cuerdas de guitarra, pero un set completo dudo que te cueste mas de 8-10 euros

ok, mas o menos lo que me imaginaba... unos 10 pavos image
    thump_7246022pacodelucia2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk=images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1Bandera+asturias.bmpmirindas.jpg
  • baticiniobaticinio Forero Senior ✭✭✭
    la semana pasada compre 3 y puestas me costaron 9€,,,,,,y suenan mucho mejor
    [/SIprofilepic94725_7.gif
  • r.bordonabar.bordonaba Forero Junior
    sobre los 10 euros te costara el juego completo, pero si es la primera vez que coges la guitarra llevala a la tienda y que te las pongan alli (y si puede ser que te enseñen a ponerlas), no son como las de electrica que llevan bola al final y se ponen en un momento, hay que saber como se les hace el "nudo" image
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    yo unas basicas para aprender... que mas da ir al corte, ademas tengo un 15 % de descuento image

No me compares un almacén con una tienda especializada!!
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    Alien escribió : »
    ...

... no las soporto al principio imageimageimageimage
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, pero no necesito una tienda especializada para unas cuerdas normalitas no? es que si quiero una tienda de guitarras me tengo que ir a tomar por culo y el corte lo tengo relativamente cerca image
    ****, pero no necesito una tienda especializada para unas cuerdas normalitas no? es que si quiero una tienda de guitarras me tengo que ir a tomar por culo y el corte lo tengo relativamente cerca image

No, no hace falta. Me refería a que por culpa de sitios como Corte Inglés, Mediamarkt y muchos otros desaparecen tiendas pequeñas de barrio que realmente saben lo que están vendiendo.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭

Puedes ir al Corte Inglés, te costará lo mismo pero las tendrás que poner tú. Si aún le queda alguna cuerda a la guitarra, fíjate en cómo ha pasado la cuerda para hacer el nudo, es muy simple. image
  • .:ToPLaS:..:ToPLaS:. Forero Senior ✭✭✭
    Tal que así.

mini_500_10591_1236953112479103.jpg

Y se hace así:
    stringinst.jpg

Y soy de la opinión, ke si puedes, por favor vete a una tienda especializada.
    firmamotosnet.jpg
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    tonaki escribió : »

+1 yo compré en thoman unos juegos y me salieron por 6 pavos creor recordar, en una tienda de por aquí pues supongo que por ahí, unos 8 leuros.

Y si, por dios no vayais a la sección de musica de ECI, es el unico sitio donde he visto guitarras con el mastil de plastico, donde he visto un chaval ir a pedir cuerdas de espalola y casi endiñarle cuerdas de acustica (no por mala fe, pero si el/la vendedor/a no sabe diferenciar esto, apaga y vamonos)
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... jejej unos necesitan llevar la guitarra
    para que se las cambien y otros las
    cambian sin dejar de tocar en directo
    (no soy yo, aunque sí salgo en la foto)image

puskarras.jpg
    .pablo. escribió : »
    ... jejej unos necesitan llevar la guitarra
    para que se las cambien y otros las
    cambian sin dejar de tocar en directo
    (no soy yo, aunque sí salgo en la foto)image

puskarras.jpg

No sé quien eres de todos pero menudas pintas tienes!!! Como para ir a pedir la mano de la novia a casa de los suegros! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo