¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Supercross usa.manda un rookie.

idalvateridalvater Banned ✭✭✭
Pues parece que Stewart está flojeando ante la llegada de los más jóvenes.

Dungey ya ha ganado en Anaheim y es líder del campeonato, y además en esta carrera James quedó tercero.

Nuevas figuras, nuevos tiempos.

Ved estos vídeos de Anaheim.image

https://www.youtube.com/watch?v=Ydv2uqnS6qM&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=y9QQkIeQdX0&feature=player_embedded

Comentarios

• CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Buenas carreras,desde que me alejé del cross no miraba una manga entera.Y ya no solo se escuchan los thumpers (4t) ,,en fin..
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Curioso que en esa carrera corría Manu Rivas. No está mal para un español correr una final de supercross AMA.

Bravo Manu !!!!!!imageimageimageimageimage
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me ha sorprendido Ryan Dungei, muy fino, rápido e inteligente. De todos modos no enterremos a Bubba, al que me ha perecido verle un tanto flojo de forma física.

Parece que este año será un campeonato a seguir con detalle.
    image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Llevamos tres carreras impresionantes.

Lo peor sin duda es la lesión de Chad Reed en un encontronazo con Stewart (están a **** desde el año pasado, aunque esta vez fue fortuito).

Stewart demostrando una vez más que es el más rápido, pero que sencillamente es ****. Está medio lesionado por una fuerte caída que provocó él mismo en la que se llevó por delante a Kyle Chisholm. No es la primera vez que la lía y jode a otro piloto, ya va tocando que la AMA le advierta seriamente.

Dungey está muy fuerte. No sólo es rápido sino que es muy sólido y se está perfilando como candidato.

Pero no es el único de los jóvenes que lo está haciendo bien. Josh Hill está que se sale y Stroupe lo está haciendo muy bien.

Manu Rivas lleva varios años yendo a USA con resultados dispares y lesiones de por medio. Este año la categoría está muy muy difícil, pero sus buenas salidas prometen mucho.

En Lites Weimer se sale, muy muy regular, difícil sería que no ganase el campeonato.

Si os queréis bajar las carreras en esta web van poniendo los enlaces de los Torrents:
    https://www.mxtotal.net/motocross/Foro/MxTotal.net/Carreras/DESCARGAS-AMA-Supercross-Series-2010.html
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Vi la carrera de Anaheim por TV y la final estuvo muy buena,posiblemente vaya el Sabado a San Francisco a ver la carrera se esta poniendo bastante interesante el campeonato.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Me ha sorprendido Ryan Dungei, muy fino, rápido e inteligente. De todos modos no enterremos a Bubba, al que me ha perecido verle un tanto flojo de forma física.

Parece que este año será un campeonato a seguir con detalle.
    image

No entierro a ese negro ni de coña, que está medio lesionao, y está ahí en la pomada.

Es verdad que este año la cosa se pone muuuuuuuuuu interesting.image
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    es una delicia ver como pilotan las motos, impresionante hacen con ellas lo q qieren.. yo personalmente me qedo con ricky carmichaelimage
    idalvater escribió : »
    No entierro a ese negro ni de coña, que está medio lesionao, y está ahí en la pomada.

Es verdad que este año la cosa se pone muuuuuuuuuu interesting.image

Stewart de aquí a final de temporada se lesiona seguro.

En cuanto le aprietan las tuercas la caga, fijo.

A mí personalmente me gustaría que ganase Short, pero no es algo realista
    Charly57 escribió : »
    Stewart de aquí a final de temporada se lesiona seguro.

En cuanto le aprietan las tuercas la caga, fijo.

A mí personalmente me gustaría que ganase Short, pero no es algo realista
    Hombre, esto es un tema generacional. Hasta que Carmaichel se retiró, no le dejó ganar mucho a James, en este deporte cuentan mucho las lesiones.....
    Personalmente, creo que ganará Stewart, si no sigue haciendo tontás.

Para mí, el mejor fué mi colega Jeremías, el mejor rookie de la historia, mu simpático por cierto, (con permiso de Jean Michel, el Libélula, Bob Hannah, etc, etc, etc).

Aquí los dos, richman and poorman:
    conmcgrathlc2.jpg
    Pues yo me quedo con J.M.Bayle y con David Bailey, será porque se apellidan casi igual image.
    image
    Ahora Villopoto en San Francisco, aunque Dungey quedó cuarto después de una caída yendo líder........
    https://www.youtube.com/watch?v=cYdc4ii8tN0

Sigue pintando bien este año, la pena es que Stewart está lesionado del escafoides (un mes mínimo), y Reed tambien jodido.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Y que sabeis del tal Dungey?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »

Yo solo sé lo que he visto en los videos que han colgado. Es muy fino, rápido y parece tener el coco en su sitio. Me parece que va a dar guerra seguro.
    image
    SV R? escribió : »

Si preguntas quién es: Campeón USA SX Lites Costa Este y campeón de MX también en Lites en 2009..

Si preguntas por el talegazo no sé nada del alcance de las posibles lesiones, pero el golpe era para haberse dejado los dos tobillos….. duele sólo de verlo.

Ya en la semifinal se veía a Dungey más nervioso de lo normal, la caída que tuvo siguiendo a Short no tiene ningún sentido.

Espero que no se lesione, porque estando fuera Reed, Stewart y Grant ya sólo faltaba él…

Otra gran actuación de Manu Rivas, que ganó la repesca e hizo lo que pudo en la final estando lesionado. Y precisamente eso le ha llevado a pasar por quirófano y decir adiós a su aventura americana de este año….. una verdadera pena.

ANIMO MANU¡¡¡¡
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si Stewart no se tranquiliza un poco, acabará haciendo de campeón puente entre Carmichael y Dungey (creo que es el futuro)
    No entiendo lo de Bubba... es imbatible cuando se lo toma en serio...

PD: Estoy con Idalvater, para mi, el mejor crossero "mericano" sin duda, es Jeremy McGrath, ya flipé cuando estuvo en el supercross de Barcelona y aun no era mas que un chaval desconocido que empezaba....
    Eso si, lo de J.M. Bayle, está en otro nivel.... el francés hizo lo que quiso en USA, despues de demostrar todo lo demostrable en "fuera USA"....

Claro que me pongo a pensar el los crosseros "mericanos" y me tengo que acordar de Hannah, Bailey (D) O´Mara, Stanton (grande), Johnson (otro grande de narices) Bradshaw (me encantaba, pero se diluyó rapidamente)
    Y si pongo una lista de europeos, me meriendo el post solito, poniendo nombres....

Excelente Manu Rivas, es duro correr con esos....
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo