Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Acerca de la democracia existente en el foro de Motos.net

Aben0Aben0 Forero Master ✭✭✭✭
Abro este nuevo hilo, debido a lo sucedido en un reciente post en el que se hablaba de las fuerzas de orden público y debido a lo sucedido a mi mismo hace un tiempo en este mismo foro.

En cuanto al hilo que trataba de las fuerzas de seguriad, decir simplemente que: mi más sincero apoyo a las fuerzas de orden público, cualquiera que sean..., en especial, a aquellos miembros de dichas fuerzas de seguridad que, actuan de manera cívica y correcta, como los que han participado en dicho hilo. En serio, es evidente que como en todas las profesiones, habrá de todo..., pero ojalá la mayoría de esos miembros sean como los que habeis participado en ese hilo, capaces de mantener la coherencia, la educación y el respeto.

Mostras mi desaprovación absoluta a las palabras escritas por Thor... Una cosa es dar una opinión, otra, incluso, el recurrir al insulto y otra, y esta si que realmente grave, incluso tipificada como delito muy claramente, hacer apología del terrorismo. Y esto ya no es una broma.

Y en cuanto al tema que quiero argumentar en este nuevo hilo, decir y mostrar mi disconformidad con el señor "moderador de motos.net".
Quisiera recordarle que no hace mucho tiempo (un par de meses como mucho), fue eliminado un post escrito por mi mismo, por considerarse (no recuerdo exactamete las palabras usadas por el moderador..., creo que algo así como un post que "buscaba la polémica").
Bueno, en ese post que escribí en su día, en ningún momento se insultó a nadie ni se faltó el respeto a nadie (os diría que usarais el buscador para buscarlo, pero como fue eliminado no se puede encontrar).
En el hilo del que hablaba al principio acerca de fuerzas de seguridad públicas, se produjo un claro delito de "apología del terrorismo", y francamente, me siento ofendido ya no solo por el autor de esas palabras, si no por el propio moderador de motos.net, que no ha tomado cartas en el asunto.

Aun con riesgo de parecer pesado, reitero mi disconformidad con el moderador por eliminar mi post y no ser capaz de intervenir en este. Me siento discriminado y terriblemente decepcionado.
Creo que debería existir por parte de Motos.net una política acorde a aplicar con todos y cada uno de los foreros que participamos aquí. Mídannos a todos por el mismo rasero.

Tras esto, empiezo a dudar de la democracia existente en el foro de Motos.net, y francamente, la desilusión que esto me produce hace que mis ganas por participar en este foro disminuyan considerablemente.

Un saludo

PD: Voy a mandar un privado al señor Moderador de Motos.net con un enlace a este hilo, para que tenga constancia de primera mano de lo escrito por mi.

Más saludos.

Comentarios

• Bienvenido al Club.

El moderador hace lo que le brota, asi de claro.

El es el amo y señor del foro, y es quien decide quien es buen forero y quien es el malo. Se han producido situaciones muy desagradables a lo largo de la historia de este foro, mientras el señor M.S. se ha limitado a ignorar (cuando le ha parecido bien) o tomar cartas en el asunto (cuando le ha parecido bien).

En mi caso concreto, han sido muchas las ocasiones en que mi persona ha sido brutalmente humillada con todo tipo de insultos e incluso amenazas de otros foreros, todo, por mostrar mi disconformidad en temas de respeto a los demas usuarios de la carretera. ¿Que ha hecho el moderador al respecto? Me ha expulsado en dos ocasiones, ya que segun el, el provocador, es aquel que se defiende de sus agresores.

En varias ocasiones, al ser victima de ataques verbales a mi persona, he decidido no entrar al trapo y comunicar al moderador lo sucedido, a lo que siempre he recibido la respuesta "no voy a hacer de policia, soluciona tus asuntos personales". En cambio, si decido usar los mismos recursos que utilizan aquellos que recurren al insulto facil y la amenaza, entonces el señor moderador, me expulsa.

No te engañes compañero, en este foro no hay democracia, este señor manda, y el decide quien tiene derecho a insultar y quien no lo tiene, quien tiene derecho a crear posts polemicos y quien no lo tiene, quien tiene derecho a protestar por la actitud de otro usuario y quien no lo tiene, y si no te gusta, a la **** calle. Este foro es asi.

¿Por que estoy en un foro que estoy tan disconforme con las normas? Simplemente, estar aqui, se ha convertido en una cuestion de orgullo, el moderador sabe que no me voy a marchar nunca, por muchas veces que me expulse. El ambiente que se respire en el foro, dependera de la capacidad de aceptar opiniones diferentes que tengan los demas foreros, y sobretodo, de la capacidad de NO recurrir al insulto facil ante una opinion diferente.

Saludos amigo y bienvenido al Feudo del señor M.S.
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Pienso que hay varios moderadores, o por lo menos, cambian cada cierto tiempo, por eso la diferencia de criterio.
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    No los hay, siempre es el mismo, salvo en periodo estival que aparece el de los coches, que por cierto, es menos chulo, menos... DIOS.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo