Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cadena perpétua...¿sí o no?

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
A raíz de un debate que estoy teniendo a través del caralibro con un colega sobre este tema, pregunto al respetable foro... image

Mi opinón es clara: la chusma a cascarla! Así que los terroristas, violadores o asesinos a sangre fría y gentuza de esta calaña, para mí, en el momento en que cometen alguno de esos actos pierden cualquier derecho a vivir en libertad, yo los ponía toda la vida a cavar zanjas sin cobrar y a dormir en el **** suelo.

Mi colega dice que cualquier persona tiene derecho a rehabilitarse y reinsertarse en la sociedad, y yo creo que es perder tiempo y dinero, ¿encima debemos ayudarles? Amosnomejodas (obviando casos de demencia demostrada, por supuesto). image

Vosotros qué opináis?
imageimage
«13

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Yo estoy con tu colega, pero ya se que no es una opinión muy popular en el foro, así que que caiga sobre mi vuestra ira image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Mr.erreMr.erre Forero Senior
    Yo opino como tu,que caven zanjas como en america y hagan algun bien a la sociedad.
    Cadena perpetua para esa clase de gente,como ya hemos visto,libertad "vigilada" y ya no aparecen mas,los terroristas paseandose por ahi como el que no quiere la cosa...en fin...image
    Motorcycle-crotch-rocket-fail.gif?Motorcycle-lucky-recovery.gif?
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien creo en la rehabilitacion image

Lo que pasa es que mucha gente cree en la cadena perpetua y pena de muerte porque hay algunas condenas que son de risa. Si de verdad hubiera penas duras/durisimas en según qué delitos y una labor de verdad eficaz en la rehabilitacion tanto en la carcel como fuera de ella, creo que las cosas irian mucho mejor.

Estamos en el extremo de que las penas en España son de risa, pero la solucion no es ir al otro extremo. Un termino medio.

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... no estoy a favor de la pena de muerte
    ni de la cadena perpétua, la primera porque
    no es un castigo, después de muerto no
    sabe que se le está castigando. y la segunda
    porque es demasiado tiempo manteniendo
    a la gente y en muchos casos se le debe
    dar otra oportunidad de convivir fuera.

eso sí las penas aunque fuesen más pequeñas,
    que se cumpliesen completas y produciendo
    para su propia manutención, para reparar daños
    causados, para gastos de administración y otros
    causados por su detención, etc... a pan y agua
    y sin televisión, piscina, ni pollas en vinagre.

que es triste ver gente que delinque a proposíto
    para que los encierren, porque viven mejor dentro
    que fuera
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    .pablo. escribió : »

que fuera
    Vicctor escribió : »
    Yo tambien creo en la rehabilitacion image

Lo que pasa es que mucha gente cree en la cadena perpetua y pena de muerte porque hay algunas condenas que son de risa. Si de verdad hubiera penas duras/durisimas en según qué delitos y una labor de verdad eficaz en la rehabilitacion tanto en la carcel como fuera de ella, creo que las cosas irian mucho mejor.

Estamos en el extremo de que las penas en España son de risa, pero la solucion no es ir al otro extremo. Un termino medio.

V'ss
    Rüdiger escribió : »
    Yo estoy con tu colega, pero ya se que no es una opinión muy popular en el foro, así que que caiga sobre mi vuestra ira image

Pues estoy de acuerdo con todas estas opiniones.
    Confio en la capacidad de la gente de cambiar. Si no nos tomasen por el pito del sereno los jueces y políticos y cumplieran sus condenas, cada uno la que le corresponde, no estaríamos debatiendo esto.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mi opinión y para no crear reacción ante moralistas de escaparate se tendría que tener una política penitenciaria con la opción de "Exclusión Social", osease, apartar a todos aquellos sujetos que sean nocivos para el resto en diferentes niveles de comodidad en su exclusión y con opción a revisión si no hay delitos de sangre.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Yo a estos asesinos y violadores los entregaría a la familia de la víctima. No creo que haya nada que les aliviase tanto su pena como poder destrozar a esta gentuza. image
    levx.png
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    A raíz de un debate que estoy teniendo a través del caralibro con un colega sobre este tema, pregunto al respetable foro... image

Mi opinón es clara: la chusma a cascarla! Así que los terroristas, violadores o asesinos a sangre fría y gentuza de esta calaña, para mí, en el momento en que cometen alguno de esos actos pierden cualquier derecho a vivir en libertad, yo los ponía toda la vida a cavar zanjas sin cobrar y a dormir en el **** suelo.

Mi colega dice que cualquier persona tiene derecho a rehabilitarse y reinsertarse en la sociedad, y yo creo que es perder tiempo y dinero, ¿encima debemos ayudarles? Amosnomejodas (obviando casos de demencia demostrada, por supuesto). image

Vosotros qué opináis?

Cadena perpetua haciendo trabajos comunitarios tales como hacer carreteras, que se ganen su manutención.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • ojukilloojukillo Banned ✭✭✭
    ivich636 escribió : »
    Yo a estos asesinos y violadores los entregaría a la familia de la víctima. No creo que haya nada que les aliviase tanto su pena como poder destrozar a esta gentuza. image

Estoy contigo, si señor.
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ivich636 escribió : »

ni mas ni menos, pero a algunos pena de muerte como en los usaimage

ke les pregunten alas familia de las chikillas violas y matadas a sangre fria k si creen en la reinsercion....amo no m jodas!
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... normal, yo estoy encontra de la pena
    de muerte, pero me violan una hija lo
    **** con mis propias manos. porque no
    confio en la justicia y porque no tengo
    capacidad para hacerselo pagar como
    debiera.
  • AmazonaAmazona MegaForero ✭✭✭
    yo estoy a favor de la pena de muerte...aunque realmente esos asesinos,violadores etc los cuales yo creo que no hay rehabilitacion posible....se merecen sufrir muchisimo, tanto o mas que las familias que han perdido a un ser querido de la peor de las maneras asi que prefiero que se pudran en la peor de las carceles, con los peores compis de celda y le hagan sufrir hasta el dia que se muera.imageimage
    munekitaparatodosid5.gifnotodosloshombresfu2.gifyonolloromasvt8.gifsinoencuentrastucaminoxn6.gifsilavidamr1.gif100peligrosani2.gifsitueresmalooe8.giflaschicasbuenasmu1.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cadena perpetua sí, con matices.

Hay gente que saldría y volvería a delinquir por múltiples cuestiones (sociales, psíquicas...) y otros que serían rehabilitables. Habría que estudiar cada caso y su entorno para revisarlos.

Eso sí, hasta el que deba que pasar una semana entre rejas tiene que trabajar para el resto de la sociedad. Mantenidos cero.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • Todavía hay pocos votos, pero el resultado parece fuera de toda discusión.

¿Por qué los políticos conectan tan poco con el sentir popular cuando no les interesa?

image
    adhesivoblog.jpg
    www.naranjascapablancka.com
    Del corazón de Valencia al centro de su mesa... en sólo 24h.
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinión y para no crear reacción ante moralistas de escaparate se tendría que tener una política penitenciaria con la opción de "Exclusión Social", osease, apartar a todos aquellos sujetos que sean nocivos para el resto en diferentes niveles de comodidad en su exclusión y con opción a revisión si no hay delitos de sangre.

Tienes razón. En verdad estoy a favor de la pena de muerte y la cadena perpetua, pero interpreto un papel de moralista para ser más guay... imageimageimage
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭✭
    los que decis que a esta gente habria que meterle pena de muerte sois unos animales .

Nosotros ( la sociedad ) somos los que tenemos la culpa de que esta gente este como estan , asi que por supuesto que debemos de pagar su estancia en la carcel ( o donde sea ) , y pagar su comida , cursillos que hagan etc etc etc porque ellos se lo merecen y si hace falta incluso hacerles una pajilla y todo para que se alivien..imageimageimageimageimageimage

no , no hablaba en serio..
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
    Todavía hay pocos votos, pero el resultado parece fuera de toda discusión.

¿Por qué los políticos conectan tan poco con el sentir popular cuando no les interesa?

image

me imagino que por el tema de tener que reformar la constitucion , que los de izquierdas no estan de acuerdo pero los de derecha si , y cuando entrarian los de izquierda la quitarian y cuando entrarian los de derecha la volverian a poner ( ya sea cadea perpetua o pena de muerte ) etc etc .
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭

que fuera
    ... normal, yo estoy encontra de la pena
    de muerte, pero me violan una hija lo
    **** con mis propias manos. porque no
    confio en la justicia y porque no tengo
    capacidad para hacerselo pagar como
    debiera.

Pablo, estoy totalmente de acuerdo contigo image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    pablo pues si , en parte tienes razon ..

deberian de pagarse ellos mismos su manutencion haciendo trabajos , pero sin embargo aqui , los presos que trabajan , se les paga , y ademas cotizando..

luego en la carcel tienen su cafeteria , su sala de juegos..biblioteca.. etc etc
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo en la cadena perpetua, pero no me parece mal la reclusión indefinida.

La rehabilitación es posible. Te habilito en comunes: te portas mal, te rehabilito en chungos. Todos somos rehabilitables.

La pena de muerte no, por favor, sin excepciones, salvo aquellos casos en que sea necesario.

Lo tengo claro, no sé vosotros...
    ...waiting...
    ChupChup escribió : »
    No creo en la cadena perpetua, pero no me parece mal la reclusión indefinida.

La rehabilitación es posible. Te habilito en comunes: te portas mal, te rehabilito en chungos. Todos somos rehabilitables.

La pena de muerte no, por favor, sin excepciones, salvo aquellos casos en que sea necesario.

Lo tengo claro, no sé vosotros...

la pena de muerte...

chupchup , suponte que tienes un hijo , y va otro individuo , y se lo carga , en este caso , estarias a favor de la pena de muerte ?
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    wanchope escribió : »
    la pena de muerte...

chupchup , suponte que tienes un hijo , y va otro individuo , y se lo carga , en este caso , estarias a favor de la pena de muerte ?

Wanchope, paisano, estaba siendo irónico y liante, tengo el día ****. Ya en serio, muchos siglos ha que renovamos la fórmula de la reclusión, y no conseguimos mejora. La delincuencia aumenta y la rehabilitación, en la práctica, no existe. Tanta gente que ha ideado soluciones, tantas mentes brillantes...no tengo ni idea. A veces pienso que forma parte de nosotros mismos, y nuestro vivir consiste en llevarlo como mejor podamos, como el chucho con la pulga.

Y si acaban con mi hijo, pues como casi todos, busco al autor y lo ****. Simple. Finito.

Saludos image
    ...waiting...
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    a raíz de un debate que estoy teniendo a través del caralibro con un colega sobre este tema, pregunto al respetable foro... image

Mi opinón es clara: La chusma a cascarla! Así que los terroristas, violadores o asesinos a sangre fría y gentuza de esta calaña, para mí, en el momento en que cometen alguno de esos actos pierden cualquier derecho a vivir en libertad, yo los ponía toda la vida a cavar zanjas sin cobrar y a dormir en el **** suelo.

Vosotros qué opináis?

+1000000000000000000000000000000000000000000
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • brujabruja MegaForero ✭✭✭✭✭
    cadena perpetua y trabajos forzados de doce horas diarias
    bruja%2520cabillas.gifth_004.gif(me lo han regalao)image va por ti muik1724034.gif
    https://www.youtube.com/watch?v=gkCCu9d-1PU

topamiimageimage

Cita:
    Iniciado por Incordio viewpost.gif
    hoe la bruja ta enfadá!!

v=ROP9Bjo0

ay el amor!
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo voto por la cadena perpetua y la pena de muerte en casos determinados, pero que halla esa opcion.

en este pais cargarte al de al lado es muy barato.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo