Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que le está pasando al mercado laboral........

SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
Ya son varios días los que llevo ojeando las ofertas y solo veo mierdas de comercial o ingenieros con sueldos de 15-16mil, ¿alguno más lo ha notado o son imaginaciones mias?
Los que estáis en el paro como veis el tema, mejora como prometió ZP???¿¿? image
m29fp.gif108hamo.jpg
«1

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sólo entro a estos hilos a ver los gifs que pone Satélite, pero debo decir que últimamente me está decepcionando un poco. :(
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Yo sólo entro a estos hilos a ver los gifs que pone Satélite, pero debo decir que últimamente me está decepcionando un poco. :(
    Toma, este para que te entretengas tu. :D

907w.gif
  • SpikerSpiker MegaForero
    SrTakaTaka escribió : »
    Ya son varios días los que llevo ojeando las ofertas y solo veo mierdas de comercial o ingenieros con sueldos de 15-16mil, ¿alguno más lo ha notado o son imaginaciones mias?
    Los que estáis en el paro como veis el tema, mejora como prometió ZP???¿¿? image

Normalmente los trabajos son acordes con quien los solicita.

o no ??????
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se ven sateloide
    escudorealmadridhorz.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    normalmente los trabajos son acordes con quien los solicita.

O no ??????

imageimageimageimageimageimageimageimage

escudorealmadridhorz.jpg
    Satelite escribió : »
    Fijate... con esto tienes para un rato.

907.gif
    Satelite escribió : »
    Toma, este para que te entretengas tu. :D

900.gif

¿Soy el único que no los ve?
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Blackbest escribió : »
    no se ven sateloide
    haham.gif
    Editado, mis disculpas! image
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se ven!!!!!!
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Joder! haced el favor de opinar sobre el mercado laboral como bien hace SPIKER y dejadme en paz!!!

soldierpissing.gif

:D
    Vale, pero cúrratelo más o te reporto.image
    josmad23 escribió :
  • SrTakaTaka escribió : »

ingenieros con sueldos de 15-16mil image

¿Los ingenieros ganan entre 15.000 y 16.000 al mes? Han cursado las carreras más complicadas del sistema universitario español. Justo es que se retribuya la excelencia.

escuela.gif
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    Albertooo escribió : »
    ¿Los ingenieros ganan entre 15.000 y 16.000 al mes?

creo que te refieres al año. los de la foto no image
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nadie se ha dado cuenta que es repe porque es CLAVADO a aquel hilo de Antisistema que se quejó de LO MISMO????

Aquel hilo dio muchísimo juego e insultos de nosotros hacia él.
  • canned_heat escribió : »
    creo que te refieres al año. los de la foto no image

Si un notario, que estudió Derecho (la carrera más fácil que hay) puede ganar 30.000 al mes, ¿por qué un ingeniero de caminos no va a ganar eso?
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Si un notario, que estudió Derecho (la carrera más fácil que hay) puede ganar 30.000 al mes, ¿por qué un ingeniero de caminos no va a ganar eso?

¿Puedes hacernos una lista de más fácil a más difícil en base a tu experiencia? Tengo curiosidad.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • Tio MattTio Matt Forero Senior ✭✭✭
    Hola viajeros.

Volviendo al tema principal..... si, siempre hay ofertas de trabajo para vendedores o comerciales. Son oficios de usar y tirar.

A veces, en ciudades grandes, hay ofertas de trabajo para los oficios de moda (hace poco lo fué informáticos web, recursos humanos, etc...). Ahora no se cual es el oficio que esté de moda, supongo que funcionarios por su estabilidad.

Y bueno, queda lo mejor, independientemente de quien gobierne, llegarán los despidos baratos, por lo que adiós a los trabajos estables.

La cosa está malita, hasta la gasolina está subiendo sin que se vean quejas. Dar una vuelta en moto está saliendo el doble de caro que hace unos años :(

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭

Un Notario no es un licenciado en Derecho y punto, hay unas oposiciones durísimas (muchos de ellos no las superan...) que hay que superar para cobrar 30.000 euros como tu dices...
    Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ddeivid escribió : »
    Un Notario no es un licenciado en Derecho y punto, hay unas oposiciones durísimas (muchos de ellos no las superan...) que hay que superar para cobrar 30.000 euros como tu dices...

Y ten suerte de toparte con alguno simpático o bonachón porque el 99% son unos "leyes estrictos y esto es así porque la ley lo dice", el de Enguera mismamente por ejemplo si todos fuesen como él de claro, sincero y colaborador, más de uno iría a la notaría a arreglar viejos documentos de escrituras de ancestros que no los cambian de nombre por puro miedo u holgazanería.
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy esperando a que salga una oferta de controlador aéreo,pero no la encuentro.

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Los ingenieros ganan entre 15.000 y 16.000 al mes? Han cursado las carreras más complicadas del sistema universitario español. Justo es que se retribuya la excelencia.

escuela.gif

No he visitado veces ese edificio ni ná...

...los fines de semana en las fiestas que organizaban hace años image

que buenas que eran...
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    adonis79 escribió : »
    Yo estoy esperando a que salga una oferta de controlador aéreo,pero no la encuentro.

y yo...

Estoy para enviarle un email a pepiño diciendole que lo hago por la mitad de lo que cobran los de ahora image

v'sss

• pechelin escribió : »
    Y ten suerte de toparte con alguno simpático o bonachón porque el 99% son unos "leyes estrictos y esto es así porque la ley lo dice", el de Enguera mismamente por ejemplo si todos fuesen como él de claro, sincero y colaborador, más de uno iría a la notaría a arreglar viejos documentos de escrituras de ancestros que no los cambian de nombre por puro miedo u holgazanería.

llevo trabajando 12 años en notaria y ya he conocido a ocho notarios, de los ocho jefes que he tenido, ninguno hace una escritura, solo las firmas, y algunos ni las leen (en este sentido: ¿donde esta la seguridad juridica). Se limitan a firmar y rubricar las copias y a cobrar dinero.

Fuente: https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Notarias-fmen-37-1111452.htm

¡Ah! Y los Abogados del Estado, aunque no ganan 30.000 al mes, han tenido que superar una oposición tan dura como la suya (unos 495 temas).
  • Vulcanman escribió : »

No he visitado veces ese edificio ni ná...

Así que eres Ingeniero de Caminos, Vulcanman... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo