Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filosofía de andar por casa: ¿Qué es el amor?

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Supongo que cada uno tendrá un concepto del amor...ohhhh que tierno está el josmad pensaréis...pero lo cierto es que no consigo hacerme una idea clara del concepto...Ya me lo decía mi madre...no le des tantas vueltas la vida es mucho más sencilla de lo que parece...pero es que es por más que lo intento siempre es complicado hacer que la idea que uno tiene del amor se adecúe a la realidad con las consiguientes decepciones q ello conlleva...

Así que sín más me tiro al ruedo sin miedo al riesgo ímplicito de parecer el homo gay que siempre he parecido con la excepción de que ahora parezco menos frívolo y por consiguiente con más credibilidad homo gayer desa....
moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«134

Comentarios

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    el amor lo inventamos los catalanes para no tener que pagar para ****

imageimageimageimageimageimageimage
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, josmad...

¿Te ha dejado la chorba? ¿Cuánto hace que no mojas? ¿Estás dopao ahora mismo?

El amor es aquello que te hace prometer hasta meter para luego olvidar lo prometido.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • josmad23 escribió : »
    Supongo que cada uno tendrá un concepto del amor...ohhhh que tierno está el josmad pensaréis...pero lo cierto es que no consigo hacerme una idea clara del concepto...Ya me lo decía mi madre...no le des tantas vueltas la vida es mucho más sencilla de lo que parece...pero es que es por más que lo intento siempre es complicado hacer que la idea que uno tiene del amor se adecúe a la realidad con las consiguientes decepciones q ello conlleva...

Así que sín más me tiro al ruedo sin miedo al riesgo ímplicito de parecer el homo gay que siempre he parecido con la excepción de que ahora parezco menos frívolo y por consiguiente con más credibilidad homo gayer desa....

Resumiendo, que al Josmi que se fue "la moro" nos lo han cambiado image
  • ChupChupChupChup MegaForero ✭✭✭✭✭
    El amor es la llama del espíritu, pero la vela no es eterna.
    ...waiting...
  • NoTXuNoTXu Forero Master ✭✭✭✭
    El amor... no es una marca de zapatos?? image
    »-(¯`v´¯)Je suis prest«-(¯`v´¯)-«
    firmamoto.jpg
    Demasiado oscuro sin ti... JoNTXu -LoBeLia-

>> Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa <<</span>
    Acta, non verba

Más acción y menos promesas. Porque éstas son simples ilusiones, tan sólo sueños vacíos.
    *** Sigue tus intuiciones y escucha tu corazón ***image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué mamones que soís...ni aún viendo claro que hablo en serio...creo que para mí el debate derivaría en la sinceridad, en la confianza y en los motivos que en ocasiones nos llevan a mentir o lo que en ocasiones es lo mismo, no decir la verdad...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió : »
    Qué mamones que soís...ni aún viendo claro que hablo en serio...creo que para mí el debate derivaría en la sinceridad, en la confianza y en los motivos que en ocasiones nos llevan a mentir o lo que en ocasiones es lo mismo, no decir la verdad...

Pero eso también pasa en la amistad...
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    DainesE:

Es una reacción efímera, fruto del deseo (****), del cariño, de la necesidad, del deseo de poseer, del egoísmo, del tamaño de las ****, y del número de cubatas.

El amor es algo que perece, se marchita, se transforma, se maldice y se/te consume. Todas las reacciones, hormonales o no, lo hacen, no son eternas.

Ergo nena, si nos vamos a amar, que sea un rato, hagámoslo sin ropa, y no volvamos a vernos, para que al menos quede un bonito recuerdo, que eso si puede ser para siempre.

Y no llores, que quiero recordarte sonriendo.

Pues eso, que me parecía adecuado.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
    Alien escribió : »
    el amor lo inventamos los catalanes para no tener que pagar para ****

imageimageimageimageimageimageimage
    Muy bueno a ver si vas a tener razon imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Valandyl escribió : »
    Pero eso también pasa en la amistad...

No me refiero a una mentira piadosa...me refierto a una mentira que es para tu propio bien, sin que necesariamente tenga que dañar al otro, pero que igual al desvelarla decepcionas al otro, aunque desde mi punto de vista es peor la falta de confianza que la verdadera causa de que te mientan...

De todas maneras, cada uno tendréis vuestro concepto, algo habréis pensado pensaréis...no seáis tímidos...este hilo esta a salvo de todo juicio homogayer-sensible-nenaza-etc, que sois unos cobardes de la pradera.
    moto2peq.jpg

marcelomr escribió : »
    Pues eso, que me parecía adecuado.

No está mal para el frívolo-¨feliz¨...pero me refiero más al concepto de pareja para compartir la corta vereda hasta la caja rectangular...
    moto2peq.jpg

• Podríamos extendernos mucho, de echo lo haremos... o lo harán otros foreros.

Pero respondiendo a tu pregunta, el amor, o más bien el "enamoramiento" es una reacción química fisiológica que con el tiempo, mucho o poco ... da paso a otras situaciones emocionales.
  • alexcbr33alexcbr33 Forero ✭✭
    el amor es imageimageimageno lo sé aún no lo encontréimageimage
    No está mal para el frívolo-¨feliz¨...pero me refiero más al concepto de pareja para compartir la corta vereda hasta la caja rectangular...

Ya que has hablado de sinceridad, es clave mostrarte tal cual eres...si en el proceso de "conquista" no lo eres, y aparentas ser mejor para llevárte a la chica...debes tener en cuenta que no podrás actuar para siempre. Cuando te canses de no ser tú, vendrá el mal rollo. Y lo mismo al revés, si ella ha actuado y luego muestra facetas que no son lo que eran, te desenamoras. O quizás es que no te has enamorado de la persona que creías que era, si no de una ilusión.
    josmad23 escribió :
    Ugachu... escribió : »
    Podríamos extendernos mucho, de echo lo haremos... o lo harán otros foreros.

Pero respondiendo a tu pregunta, el amor, o más bien el "enamoramiento" es una reacción química fisiológica que con el tiempo, mucho o poco ... da paso a otras situaciones emocionales.

Bueno, la pregunta más bien, sería el punto de partida. Lo que realmente me interesa es las cualidades que vosotros creéis necesarias para decidir compartir tu vida con alguien...pero claro, esto siempre depende de lo que para cada es más importante que viene a su vez condicionado por su idea del amor, supongo...
    moto2peq.jpg

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Si lo que quieres es decirle a Choss que te mola, no des más rodeos y hazlo de una **** vez !
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero

Pasate por aqui que si hay amor en el foro esta aqui:::

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=228393

Saludos tio imageimageimageimage
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Es un estado de estupidez supina
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, la pregunta más bien, sería el punto de partida. Lo que realmente me interesa es las cualidades que vosotros creéis necesarias para decidir compartir tu vida con alguien...pero claro, esto siempre depende de lo que para cada es más importante que viene a su vez condicionado por su idea del amor, supongo...

Uffffffffff, qué complicao...

Una persona puede tener la gran mayoría de cualidades que uno cree necesarias... y al final no funcionar tampoco.

Creo que el concepto "para toda la vida" nos ata demasiado y nos hace darle demasiadas vueltas a la cabeza ¿No sería mejor no plantearse eso y vivir el futuro más inmediato?
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

Valandyl escribió : »
    Ya que has hablado de sinceridad, es clave mostrarte tal cual eres...si en el proceso de "conquista" no lo eres, y aparentas ser mejor para llevárte a la chica...debes tener en cuenta que no podrás actuar para siempre. Cuando te canses de no ser tú, vendrá el mal rollo. Y lo mismo al revés, si ella ha actuado y luego muestra facetas que no son lo que eran, te desenamoras. O quizás es que no te has enamorado de la persona que creías que era, si no de una ilusión.

Completamente de acuerdo, no recuerdo desde cuando exactamente, pero llegué a esa conclusión hace unos cuantos años. De todas maneras en ocasiones, siempre y cuando en lo que se ¨se mienta¨ o en el esfuerzo adicional que hagas en la fase de conquista (o que haga ella, suele pasar en ambas direcciones) no sea realmente importante es salvable...pero...y si aún viendo esos defectos y aún otros, llega un momento en el que quieres decidir si poner toda la carne en el asador, pero resulta que ahora que piensas a más largo plazo, algunos de los defectos que veías que no eran realmente importantes en el corto plazo, podrían serlo a largo...
    moto2peq.jpg

• TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Si lo que quieres es decirle a Choss que te mola, no des más rodeos y hazlo de una **** vez !

No te copies de mis consejos!!!!!!!!!!!!! image
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• josmad23 escribió : »

Creo que aunque las cualidades que cada uno busque en la persona pueden ser muy dispares todas llevan a un punto común.

No se muy bien ni cuales son las claves ni si en verdad deben existir ciertas cualidades, pero en realidad veo que todas llegan al mismo punto en común, eso tan etéreo que llamamos amor y nos empuja a compartir nuestra vida con compañía.
    Tocaya escribió : »
    Uffffffffff, qué complicao...

Una persona puede tener la gran mayoría de cualidades que uno cree necesarias... y al final no funcionar tampoco.

Creo que el concepto "para toda la vida" nos ata demasiado y nos hace darle demasiadas vueltas a la cabeza ¿No sería mejor no plantearse eso y vivir el futuro más inmediato?

El problema es que te puedes dar de bruces con ello en el futuro más inmediato y relativamente frecuentemente...te puede satisfacer en muchas otras cosas, pero si no llegas a entender ciertas actitudes y comportamientos, siempre continuaran saliendo a flote para continuar siempre con la misma pregunta...no digo estar de acuerdo, simplemente comprender...
    moto2peq.jpg

Completamente de acuerdo, no recuerdo desde cuando exactamente, pero llegué a esa conclusión hace unos cuantos años. De todas maneras en ocasiones, siempre y cuando en lo que se ¨se mienta¨ o en el esfuerzo adicional que hagas en la fase de conquista (o que haga ella, suele pasar en ambas direcciones) no sea realmente importante es salvable...pero...y si aún viendo esos defectos y aún otros, llega un momento en el que quieres decidir si poner toda la carne en el asador, pero resulta que ahora que piensas a más largo plazo, algunos de los defectos que veías que no eran realmente importantes en el corto plazo, podrían serlo a largo...

¿Porqué no has decidido poner toda la carne en el asador desde el primer momento? Imagino que quieres decir que te lo replanteas...

No me ha pasado nunca, creo que lo que sí me ha pasado es que, al estar pillado por la chica, no he querido ver esos defectos como tales o les he restado importancia, hasta que ha llegado el momento en que no he podido más y he estallado. "Cariño, hoy nos vamos de putas" "¿De putas?" "Sí, yo de putas y tú a casa de tu **** madre"image

Quizás he sido yo, que me he mentido a mí mismo, cegado por eso que tratamos de definir...l'amour.image
    josmad23 escribió :
  • SpikerSpiker MegaForero
    Iros a un hotel los dos imageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo