Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo nuevo de apple: ipad

FusyFusy MegaForero
Apple desvela su nueva estrella: el iPad
Ataviado con vaqueros y zapatillas deportivas, esbozando una sonrisa de padre orgulloso, Steve Jobs ha presentado este miércoles al mundo el último ordenador que ha parido Apple, el iPad.

Tiene 10 horas de batería, Google Maps, reproductor multimedia, correo similar al del iPhone , bluetooth, WiFi...

Ante un auditorio expectante, el delegado jefe de la firma de la manzana ha exhibido un elegante dispositivo extraplano y extrafino (pesa menos de 700 gramos) con una minipantalla táctil de 9,7 pulgadas, procesador propio desarrollado por Apple a 1GHz, diez horas de batería, mapas de Google Maps, reproductor multimedia, un cliente de correo similar al del iPhone , Bluetooth, WiFi, memoria flash de 16GB a 64GB... en resumen, un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente que, además, puede ser empleado para la distribución de nuevos contenidos, como juegos y libros electrónicos.

Los precios del ordenador oscilan de 499 dólares (módelo básico, con 16 GB) a los 829 dólares (591 euros) del dispositivo del modelo de 64 GB con WiFi.

Amenaza para los periféricos

En la presentación, Apple describió los diferentes usos que se pueden dar al iPad, desde mirar un mapa, leer un libro o el periódico, navegar por internet o jugar a un videojuego, lo que le convierte en una verdadera amenaza para otros productos periféricos, como las videoconsolas o los lectores de libros electrónicos.

Además, el iPad podrá disfrutar de todas las aplicaciones creadas para el iPhone, y de las que existen más de 300.000 diferentes, desarrolladas por programadores externos.

Ofrece la mejor experiencia de navegación que uno pueda tener

"Ofrece la mejor experiencia de conectividad que uno pueda tener", declaraba, encantado, Jobs, "puedo volar de San Francisco a Tokio y ver vídeo durante todo el trayecto".

Mientras, tuiteros de todos los lugares del mundo tecleaban rápidamente los beneficios del nuevo iPad en sus perfiles. A juzgar por sus opiniones, este pequeño ordenador pasa los exámenes con buena nota, a pesar de que su modelo básico carece de 3G: "Como tiene Bluetooth, es fácil solventar la conectividad 3G si tienes un iPhone, ya que puedes compartir la conexión", opinaba un forero.

A partir de 499 dólares

Los precios tampoco han asustado a los fieles de Apple. El precio más barato, 499 dólares (unos 350 euros), corresponde al iPad de 16 GB. El modelo de 32 GB sube a 599 dólares (427 euros); el de 64 GB, a 699 dólares (499 euros).

Estos mismos modelos con 3G costarían 629, 729 y 829 dólares respectivamente.

Otro usuario proporcionaba una buena descripción del dispositivo: "una especie de iPhone de gran tamaño".

Con este ordenador, Apple, que insiste en que se trata de un "producto mágico", espera revolucionar el mercado informático.

Mientras, New York Times anuncia que ya está disponible el kit para desarrolladores que quieran hacer aplicaciones para la iPad.

1040502.jpg
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«1

Comentarios

• woozewooze MegaForero ✭✭
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    bestial, como la competencia no se ponga las pilas, por muy macintos que sea, va a ser la releche.

pd: por si aparece, esto es proseletismo de la manzana oiga image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te imaginas en la parada del autobús que uno saca de la mochila esa bicho y empieza a tocar la pantalla, se lo pone en la oreja y dice...hola mamá, creo que hot llegaré un poco más tarde a cenar...lo que me podría reir...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    josmad23 escribió : »
    Te imaginas en la parada del autobús que uno saca de la mochila esa bicho y empieza a tocar la pantalla, se lo pone en la oreja y dice...hola mamá, creo que hot llegaré un poco más tarde a cenar...lo que me podría reir...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    pd: sagerao image
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me ha molado el aparatito image
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Y cómo haces para que no se raye la pantalla.image

Otra pijada **** para el 99'9% de la población pero qeu tiene muchos números de causar furor.

Apple son los putos amos, sin lugar a dudas. Algún día venderan hasta neveras en groenlandia.
  • FusyFusy MegaForero
    Choss escribió : »

joer, uno tiene un móvil o una cámara de fotos con una pantalla pequeñita y es más delicada que ojú, me imagino para cuidar el trasto este.
    Otra pijada **** para el 99'9% de la población pero qeu tiene muchos números de causar furor.

ya te digo, tengo un amigo que tiene un iphone con todas las tonterías que se le pueden poner, y tiene que poner a cargarlo todas las noches y un par de horas diarias en el ordenador de trabajo.
  • Sin duda lo mejor de Apple image

Venga, seguir image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Apple son los putos amos, sin lugar a dudas. Algún día venderan hasta neveras en groenlandia.

Convencido estoy. Me jugaría hasta una birra fría...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭

si... o no...

google tambien son los putos amos y ni dios usa Wave
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya me he comprado 4.
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    te imaginas en la parada del autobús que uno saca de la mochila esa bicho y empieza a tocar la pantalla, se lo pone en la oreja y dice...hola mamá, creo que hot llegaré un poco más tarde a cenar...lo que me podría reir...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭

yo tengo un ipod touch que viene a ser eso pero en chiquitajo, y la parte de atras si es delicadita, pero la pantalla no hay **** de verle un rayon, creo que llevan un recubrimiento de cristal de roca o algo asi

eso si, se enguarra que da gusto de toquetearlo, y lo mejor que cuando esta guarro es de la manera que mejor va, porque el dedo deslizaimage

a mi me parece un cacharro bastante guapo, aunque necesito usar uno media horita para ver si es comodo de usar

El ipod touch/iphone es de lo mejor que he probado a nivel experiencia de usuario e interfaz
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Alien escribió : »
    si... o no...

google tambien son los putos amos y ni dios usa Wave

Así como digo que no entiendo el concepto del iPad, también te digo que wave es el inicio de parte de un nuevo sistema operativo y forma de trabajar que todo el mundo usará (ya sea bajo Chrome SO o bajo Windows). Wave explota (pero explota poco todavía) el trabajo "on the cloud", que será como se trabaje en el futuro.

Sin embargo no puedo decir lo mismo del iPad. Entre un móvil multifuncional y un portátil no me cabe un tablet, a no ser para tareas muy específicas (en mi trabajo se usan mucho los tablets, pero no para un usuario casero).

No se puede llevar en un bolsillo como un móvil, ni es tan completo, compatible y flexible como un portátil.

Sistema operativo y procesador propios hoy día...ufff

Ya veremos...
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Esta claro que ese es el futuro del "ordenador total"... por lo que leo... algunos siguen por aquí con la olivetti...image
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭

un poco como este? image

Perdon, pero tuve que hacer un pequeño apaño, por eso teneis que ir a la pagina web de youtube para verlo... image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • LawyerLawyer Forero Master

imageimageimage

No hombre, no va a servir de phone, es cierto que llevarán algunos modelos, más caros (130 dollars more), la 3G pero solo para conectividad de ancho de banda para internet, además de wifi; pero no sirve de teléfono.

Saludos.
  • FusyFusy MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Así como digo que no entiendo el concepto del iPad, también te digo que wave es el inicio de parte de un nuevo sistema operativo y forma de trabajar que todo el mundo usará (ya sea bajo Chrome SO o bajo Windows). Wave explota (pero explota poco todavía) el trabajo "on the cloud", que será como se trabaje en el futuro.

Sin embargo no puedo decir lo mismo del iPad. Entre un móvil multifuncional y un portátil no me cabe un tablet, a no ser para tareas muy específicas (en mi trabajo se usan mucho los tablets, pero no para un usuario casero).

No se puede llevar en un bolsillo como un móvil, ni es tan completo, compatible y flexible como un portátil.

Sistema operativo y procesador propios hoy día...ufff

Ya veremos...

si la gente se gastaba más de 100 € en esto
    ipod-shuffle-2gb.jpg

el ipad será un éxito, aunque sólo sea por enseñarlo a los amigos
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Fusy escribió : »
    si la gente se gastaba más de 100 € en esto
    ipod-shuffle-2gb.jpg

el ipad será un éxito, aunque sólo sea por enseñarlo a los amigos

Pero llevar un trasto de 600 euros que no te cabe en un bolsillo sólo para enseñarlo a los amigos...image
  • iceplaneticeplanet Forero Senior ✭✭✭
    espartano_3 escribió : »
    bestial, como la competencia no se ponga las pilas, por muy macintos que sea, va a ser la releche.

pd: por si aparece, esto es proseletismo de la manzana oiga image

Cualquier notebook se lo come con patatas, no soporta flash, la ranura para SD es un accesorio, la resolucion de pantalla justa, de lector de libro electronico...sin tinta electronica, no muy recomendable, y oh, hasta 64Gb de almacenamiento...vamos que la gente debia esperar algo decente y les han sacado un ipod touch XL.
    (Y aun asi venderan...pero me da que igual espabilan con un buen ostion)
  • Menuda bacalá de aparato, el ipod lo superaron en su tiempo los mp3 normalitos, el iphone no es la panacea, pero esto.... excepto en bateria cualquier notebook se lo come.... 1ghz, procesador propio!!!
    lo dicho
    BACALÁ
  • AngelitoWRCAngelitoWRC Forero Senior ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    BACALÁ

no me godas ke tamvien save cocinar hel bicho hese image menhuda marabilla hamijo kisas si lo kompro puheda recuperar mi kontraseña del emesenene ke me jaqueharon la kuhenta del jotmail hi e perdido los kontaktos hoiga !
    1132967266337.gif
  • AngelitoWRC escribió : »
    no me godas ke tamvien save cocinar hel bicho hese image menhuda marabilla hamijo kisas si lo kompro puheda recuperar mi kontraseña del emesenene ke me jaqueharon la kuhenta del jotmail hi e perdido los kontaktos hoiga !

Hola Angelito!!!! image
    Y pa que quieres el emsene desos.... si quieres ver a tus contactos te acercas a la cárcel y allí tienes a la mitad!!! imageimageimageimageimageimage
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece un truño, juguete para pijos. Como lo vendes como un e-book si no dispone de tinta electrónica!!!!
  • AngelitoWRCAngelitoWRC Forero Senior ✭✭✭
    grijan 2.0 escribió : »
    hola angelito!!!! image
    Y pa que quieres el emsene desos.... Si quieres ver a tus contactos te acercas a la cárcel y allí tienes a la mitad!!! imageimageimageimageimageimage

no savia ke tenias tanta familia hen hel meko lo siento tron
    1132967266337.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo