¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

demo del nfs undeground 2

MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
Ya Esta Fuera La Demo Del Need For Speed Underground 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
«1

Comentarios

• CoL4tinACoL4tinA Forero Senior ✭✭✭
    Pos dime donde xq no la encuentro por ningun lado, pasame el link, si puedes!!!

Vssssssss
    Socio nº 12162
    image.php?u=8419&dateline=1092815600
    RRebujito - Tomás
    No te olvidamos
    V'sss
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la estoy bajando por el bittorrent...
    Ahora mismo estoy instalando la demo ¡¡¡¡¡ Le exare algunas capturas y las colgare aqui para que las veais ¡¡¡¡¡
    Bueno bueno bueno...pos le exe las afotos pero seme olvido ponerlas ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY VAN ¿¡¡¡¡¡¡
    y mas afotito ¡¡¡¡¡
  • GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    q ordenador tienes??? con un 2.6 con 512 de RAM y tarjeta de 128mgs me tirara bien?? pq el 1 no me iba fino jugando desde fuera del coche.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • SerexSerex Forero Senior ✭✭✭
    Gorebdn escribió :
    q ordenador tienes??? con un 2.6 con 512 de RAM y tarjeta de 128mgs me tirara bien?? pq el 1 no me iba fino jugando desde fuera del coche.
    Gore, me estás diciendo que con ese equipo el 1 no iba bien jugando desde fuera??? o te refieres con un equipo anterior???

Hombre, yo con un 1,7 con 512 SDRAM y Vga de 64 iba perfecto... así que con eso no deberías haber tenido ningún problema más que sujetar el monitor para que no saliese escopeteado por la ventana en un tramo de esos... xD

¿Alguien sabe cuando sale la versión oficial completa? (No la demo...) Por cierto, ¿que carencias tiene la demo?
    LA VERSION COMPLETA TOY ESPERANDO AKE LA CUELGUEN EN LA PAGINA DE DONDE ME BAJO DE TODO :D ejejeje olle gore con ese ordenata te tendria ke ir el juego del carajo...raro que me digas eso deq el 1 no te iba...tal vez tuvieras algun problema con algo. YO TENGO UN 1.6 con 512 creo qe ddr no me acuerdo bien xq primero era SDRAM pero mi hno creo que la cambio xq tiene enxufe en las tiendas de informatica y una radeon 9600 qno me acuerdo de cuanto es :P jaajjaja EN CUANTO SALGA LA VERSION COMPLETA AVISO Y JASEMOS PLANES ;)
    tengo una radeon 9200SE de 128mgs y te juro q si juego desde fuera tengo q bajarle la resolucion a la mitad pq me pegaba tirones!!! no lo entiendo y luego en casa de un colega con su 64mgs tiraba mejor q el mio!!! pa flipar!!
    Eso cuando sepas q esta colgado avisa q emepzamos la descarga!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    aro...q raro tio qe te pasara eso con la RADEON.....
    tio ya me bajado la demo y me pasa exactamente igual q con el 1, tengo q jugar en 640X480 y bajando casi todo al minimo, de q lexes puede ser???? no lo entiendo!! sera la ram de 512 a 266???? pq sino es eso la tarjeta no va del todo bien.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Gorebdn escribió :
    tio ya me bajado la demo y me pasa exactamente igual q con el 1, tengo q jugar en 640X480 y bajando casi todo al minimo, de q lexes puede ser???? no lo entiendo!! sera la ram de 512 a 266???? pq sino es eso la tarjeta no va del todo bien.
    La memoria no creo que sea: yo tengo 512 pero sdram (vamos, a 133). Puede que sea la vga, ¿has probado a actualizar los drivers con los últimos? ¿has mirado si en las notas del juego aparece algo que diga que no va bien con chip ati? (lo cual me extrañaría,... y mucho)
    YO creo que van a ser los drivers...Buscate y actualizalos xq seguramente sea de eso. Ami en su dia me pasaba eso con la VODOO3 ( que tiempos aquellos ¡¡¡ )
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    jugue ayer y me parecio completamente lo mismo que el anterior, pero bueno, supongo que me lo bajare
    Minigadi escribió :
    YO creo que van a ser los drivers...Buscate y actualizalos xq seguramente sea de eso. Ami en su dia me pasaba eso con la VODOO3 ( que tiempos aquellos ¡¡¡ )

tio pero si me los bajo te recomiendan q primero desinstales los q tienes puestos y luego instales los nuevos, lo haces asi o directamente los instalas encima??? es q me **** esto q no me tire bien el juego!!! pq a este paso ni con un 5000 me tira bien el juego, jajajajaja

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Gorebdn escribió :
    tio pero si me los bajo te recomiendan q primero desinstales los q tienes puestos y luego instales los nuevos, lo haces asi o directamente los instalas encima??? es q me **** esto q no me tire bien el juego!!! pq a este paso ni con un 5000 me tira bien el juego, jajajajaja
    Si tienes WinXp o Win2k podrás actualizarlos, pero por administrador de dispositivos preferiblemente.

Si lo que te bajas es un ejecutable que te lo instala él solo, entonces lo mejor sería desinstalar los actuales y ejecutar el fichero que te bajes para que te instale los últimos.
  • moscardonmoscardon Forero Senior ✭✭✭
    de donde os bajais la demo???eske estoy buscandola y no la encuentro
    V'ssssssssssssssss
    yo la demo la sake de ficheros P2P... si quieres... www.elmejorwarez.org te registras, y te tienes que bajar un programa que se llama ABC torrent. si tienes mas dudas [email protected]
  • moscardonmoscardon Forero Senior ✭✭✭
    gracias minigadi por la pagina, t e agregao al msn por q no m aclaro de como descargar, soy [email protected]
    V'ssssssssssssssss
    Okey yo le preguntare ami hno de donde saco el ABC TORRENT Y TE EXPLICO COMO BAJAR LAS COSAS YA QUE HAY 2 FORMAS, UNA ES POR LA PAGINA ESA Y OTRA ES QUE LA PAGINA TE MANDA A UN ENLACE.
    si kereis bajaros parches, demos jugables, actualizaciones iros a la pagina. www.fileshack.com solo tienes q apuntarte y ya esta las descargas son gratuitas y rapdas, mas q con el torrent o emule.

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Amos A Exarle Un Vistazo... Pero En El Bittorrent No Solo Hay Demos.... ;)
    q te parece???? pero si buscas actualizaciones o parches sino los encuentras aki dificilmente los encuentres!!! por cierto vete preparando q en el gp toy q arraso!!! jajaaja

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
    Gore tu arrasas??? o te arrasan..... :P ske nolo entendio bien ajjajaja
    ayer matrix pillo caxo y menudos pikes con el bambino
    ya estoy rodando en 1.45 en montmelo
    tu veras

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo