Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a empezar...

PACO LPACO L MegaForero
En estos días me he llevado un disgustillo con un tema del trabajo. Es una tontería vista en perspectiva, pero me sentó mal en su momento... bueno y ahora también image.

El caso es que a raíz de eso estoy planteándome la vuelta a mis orígenes laborales. Quizá ya haya agotado este ciclo en el que estoy. Curioso que a veces no reaccionas hasta que no te ves en una situación que no te cuadra.

Aunque todavía lo tengo en el aire, he empezado a mirar para prepararme unas oposciones. Pues eso, que lo mismo vuelvo al andamio de la academia. Pero esta vez para estudiar cosas más familiares...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Yo me quede en paro en diciembre y ya estoy estudiando un curso de automocion imageimageimageimageimageimage

Vale la pena,y como se a dicho siempre el saber no ocupa lugar y entree otras cosas pasarse todo el dia en casa no es una buena idea imageimage
  • PaniPani MegaForero
    PACO L escribió : »
    En estos días me he llevado un disgustillo con un tema del trabajo. Es una tontería vista en perspectiva, pero me sentó mal en su momento... bueno y ahora también image.

El caso es que a raíz de eso estoy planteándome la vuelta a mis orígenes laborales. Quizá ya haya agotado este ciclo en el que estoy. Curioso que a veces no reaccionas hasta que no te ves en una situación que no te cuadra.

Aunque todavía lo tengo en el aire, he empezado a mirar para prepararme unas oposciones. Pues eso, que lo mismo vuelvo al andamio de la academia. Pero esta vez para estudiar cosas más familiares...

**** PacoL... aquien hay que ****.....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • Monta una consulta de lo tuyo, solo con los foreros que vayan tienes curro pa mucho tiempo. image
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    nunca es tarde si la dicha es buena.
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por qué lo llamas volver a empezar, porque antes eras funcionario?
    Este año media españa debe estar pensando en prepararse unas oposiciones. Con lo que para las mismas plazas o menos va a haber el triple de gente.
    Otra cosa es que de cada 500, realmente compitas con 20 ó 30.
    No sé qué edad tienes pero, por qué no?
    image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • PACO LPACO L MegaForero
    MarcGP escribió : »
    Nunca es tarde image

Si realmente quieres replantear tu vida, pues adelante y mucha suerte image
    image
    Spiker escribió : »
    Yo me quede en paro en diciembre y ya estoy estudiando un curso de automocion imageimageimageimageimageimage

Vale la pena,y como se a dicho siempre el saber no ocupa lugar y entree otras cosas pasarse todo el dia en casa no es una buena idea imageimage

eso es principal, hay que tirarse a la calle a ver qué sale. Lo que pasa es que mi situación es diferente... Espero que salga bien tu apuesta. image
    Pani escribió : »
    **** PacoL... aquien hay que ****.....image
    qué excesivo eres pani...imageimage
    .Mo. escribió : »
    Monta una consulta de lo tuyo, solo con los foreros que vayan tienes curro pa mucho tiempo. image
    imageimageimageimage
    Er-Kali escribió : »
    nunca es tarde si la dicha es buena.
    image
    opalo escribió : »
    Por qué lo llamas volver a empezar, porque antes eras funcionario?
    Este año media españa debe estar pensando en prepararse unas oposiciones. Con lo que para las mismas plazas o menos va a haber el triple de gente.
    Otra cosa es que de cada 500, realmente compitas con 20 ó 30.
    No sé qué edad tienes pero, por qué no?
    image

Soy funcionario ahora, pero en una rama que no es la mía: Estudié "X", me gustaba "X" y trabajé en "X", pero la vida me llevó a buscar trabajo en la parte administrativa de la administración. Estoy contento, pero me siento un poco fuera de lugar...image

Respecto a lo de la edad... Soy un yogurín image
    Los que van a meter el pelotazo bueno son los de las academias image

• Paco, mi señora busca socio para montar despacho de "lo vuestro" image

Lástima que estes lejos :(
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ok. Si tienes tiempo para estudiar y el grupo es el mismo, yo no me lo pensaba.
    Pero si es para bajar a otro grupo (que no sé si es posible) aunque currando en lo que te gusta, pues depende de cómo llegues a fin de mes.
    Qué difícil es hablar cuando no se tiene ni **** idea de la otra persona image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Que raro. Un funcionario en Badajó..image
    stopnavarromr2.jpg
  • Paco hagas lo que hagas.... mucha suerte verás como acabas en lo que te realiza.
    Y ya que estás con el tema, échale un ojo a Pechelin a ver si hay arreglo!!!imageimageimageimage
  • AngelitoWRCAngelitoWRC Forero Senior ✭✭✭

ke hestraño hun tio en graná
    1132967266337.gif
  • PaniPani MegaForero
    image

eso es principal, hay que tirarse a la calle a ver qué sale. Lo que pasa es que mi situación es diferente... Espero que salga bien tu apuesta. image

qué excesivo eres pani...imageimage

imageimageimageimage

image

Soy funcionario ahora, pero en una rama que no es la mía: Estudié "X", me gustaba "X" y trabajé en "X", pero la vida me llevó a buscar trabajo en la parte administrativa de la administración. Estoy contento, pero me siento un poco fuera de lugar...image

Respecto a lo de la edad... Soy un yogurín image
    Los que van a meter el pelotazo bueno son los de las academias image

ostiá paco!!! estudiastes con mulder y scully con los expedientes X....imageimage

o eras actor profesional de carrera de peliculas X... imageimageimageimage

que eres un yogurin dice el tio....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    AngelitoWRC escribió : »
    ke hestraño hun tio en graná

Que te pasa en la boca?? image
    stopnavarromr2.jpg
  • PACO L escribió : »

la falta de ansia de aprender marca el final de nuestra vida ...

si tienes inquietudes, adelante con dos ****

y lo del curro, pues mas de lo mismo. es MUY COMPLICADO estar totalmente a gusto en una empresa . y cuanto mas grande, mas dificil.

para estar satisfecho laboralmente hablando solo hay un camino, pero tiene mas sinsabores que alegrias.

suerte con tu decision
  • PACO LPACO L MegaForero
    Jack Lopes escribió : »
    Paco, mi señora busca socio para montar despacho de "lo vuestro" image

Lástima que estes lejos :(

Pese a ser por lo que estudié, ahora mismo no me veo de nuevo en la clínica... Me queda la tranquilidad de que lo intenté y quién sabe, tal vez con el paso del tiempo....

El proyecto de tu señora es apasionante, con muchas satisfacciones aunque tambén tiene sinsabores. Pero ya verás como le gusta

si en algo puedo ayudar, ya sabes image
    opalo escribió : »
    Ok. Si tienes tiempo para estudiar y el grupo es el mismo, yo no me lo pensaba.
    Pero si es para bajar a otro grupo (que no sé si es posible) aunque currando en lo que te gusta, pues depende de cómo llegues a fin de mes.
    Qué difícil es hablar cuando no se tiene ni **** idea de la otra persona image

el grupo no sería el mismo, sino superior. Usease, unos aurelios más a fin de mes image
    _JR_ escribió : »

Lo siento, aquí no queremos nada.
    Grijan 2.0 escribió : »
    Paco hagas lo que hagas.... mucha suerte verás como acabas en lo que te realiza.
    Y ya que estás con el tema, échale un ojo a Pechelin a ver si hay arreglo!!!imageimageimageimage

hacemos un grupo de estudio? image
    Pani escribió : »
    ostiá paco!!! estudiastes con mulder y scully con los expedientes X....imageimage

o eras actor profesional de carrera de peliculas X... imageimageimageimage

que eres un yogurin dice el tio....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No sé de qué te ries Pani, perplejo me dejas image
    Tar escribió : »
    la falta de ansia de aprender marca el final de nuestra vida ...

si tienes inquietudes, adelante con dos ****

y lo del curro, pues mas de lo mismo. es MUY COMPLICADO estar totalmente a gusto en una empresa . y cuanto mas grande, mas dificil.

para estar satisfecho laboralmente hablando solo hay un camino, pero tiene mas sinsabores que alegrias.

suerte con tu decision

Todo esto que me has dicho es bueno o malo?image

Ese camino que me cuentas supongo que será el de autónomo, verdad? Pues lo mismo que a Jack Lopes, me quedo con la tranquilidad de que lo intenté... pero hoy por hoy no me veo capaz de nuevo.

El caso es que pese a parecer un pachorra, soy un tío bastante "nervioso", y cuando veo que tengo tiempo libre enseguida pienso en formas de rellenarlo...

• PACO L escribió : »

Todo esto que me has dicho es bueno o malo?image

bueno, Paco, es todo bueno image

El caso es que pese a parecer un pachorra, soy un tío bastante "nervioso", y cuando veo que tengo tiempo libre enseguida pienso en formas de rellenarlo...

siempre te puedes comprar otra moto ...

imageimage
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
    Animo en tu decisión.

Yo trabajo en lo que me gusta, y estudié para ello, pero por motivos familiares, me quedé corta en la preparación y ahora me gustaria estar un nivel por encima del que estoy( dentro del mismo trabajo)... pero no he renunciado nunca a ese objetivo.. algun dia llegará , aunque sea el año antes de jubilarme.

En serio, tu a por ello!!!!

Muchos animos.
    "Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
    Jack Lopes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo