Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volver a empezar...

PACO LPACO L MegaForero
En estos días me he llevado un disgustillo con un tema del trabajo. Es una tontería vista en perspectiva, pero me sentó mal en su momento... bueno y ahora también image.

El caso es que a raíz de eso estoy planteándome la vuelta a mis orígenes laborales. Quizá ya haya agotado este ciclo en el que estoy. Curioso que a veces no reaccionas hasta que no te ves en una situación que no te cuadra.

Aunque todavía lo tengo en el aire, he empezado a mirar para prepararme unas oposciones. Pues eso, que lo mismo vuelvo al andamio de la academia. Pero esta vez para estudiar cosas más familiares...

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    Yo me quede en paro en diciembre y ya estoy estudiando un curso de automocion imageimageimageimageimageimage

Vale la pena,y como se a dicho siempre el saber no ocupa lugar y entree otras cosas pasarse todo el dia en casa no es una buena idea imageimage
  • PaniPani MegaForero
    PACO L escribió : »
    En estos días me he llevado un disgustillo con un tema del trabajo. Es una tontería vista en perspectiva, pero me sentó mal en su momento... bueno y ahora también image.

El caso es que a raíz de eso estoy planteándome la vuelta a mis orígenes laborales. Quizá ya haya agotado este ciclo en el que estoy. Curioso que a veces no reaccionas hasta que no te ves en una situación que no te cuadra.

Aunque todavía lo tengo en el aire, he empezado a mirar para prepararme unas oposciones. Pues eso, que lo mismo vuelvo al andamio de la academia. Pero esta vez para estudiar cosas más familiares...

**** PacoL... aquien hay que ****.....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra