¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda cambiar piñon

Buenas,quiero cambiar el piñon a mi cbr 600rr 07 y tengo una dudilla.
como el piñon esta bastante escondido(no esta muy a mano) tengo que quitar la barilla del cambio y creo que el manguito **** que imagino que sera del refrigerante(no estoy seguro),es correcto?
Si alguien a cambiado el piñon en una moto como esta y puede ayudarme se lo agradeceria.

Por cierto,he pensado en montar un piñon de 15 dientes y una corona de 45,creeis que es un buen desarrollo para cartagena?
saludos!!

Comentarios

• CBRo7CBRo7 Forero ✭✭
    Nadie puede ayudarme?ni en la eleccion de plato y piñon?venga alguien sabra algoooooooo....
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de varilla/manguito no sabría decirte pero en cuanto a desarrollos si quieres mantener la moto para circular por la calle yo máximo pondría un diente menos en piñon que te supondrá casi como 3 mas en corona.
    .
    acblur.jpg
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pon una foto que lo vea , yo tenia la CBR del 05 y era muy facil de cambiar . Eso si no tenia la tapa de proteccion ejjejje y lo cambiaba en una plis plas

De cartagena no tengo ni idea del desallorro idela ,nunca he entrado alli image
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

imageMiembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

imageMiembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo, pon foto para que veamos. Es raro que tengas que sacar el manguito de refrigerante, porque es un cristo vaciar el circuito y volver a llenarlo. Seguro que debe poderse sacar el piñón sin hacer tanto pollo, vamos, los ingenieros de Honda deberían hacerlo bien jejeje. Yo en las Yamahas que he tenido sólo he tenido que sacar la tapa protectora de plástico y ya está, ni la varilla del cambio de marchas ni nada más. Pero no sé, a ver cómo está la tuya, en principio debería ser sencillo porque quien la compra para circuito y cambia piñones como quien cambia de gafas no está para desmontar media moto :-S
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas, La verdad que de tu moto ni idea, pero como comentan, me extraña MUCHO que tengas que quitar un manguito, como mucho seria algun manguito del deposito de sobrantes del radiador(no tengo ni idea si lo tiene por ahi).

La barilla si que suele ser mas normal, pero es un monmento, marcaterla para colocarla bien a la primera.

Y sobre el desarrollo en la 600 ni idea, yo en la 1000 uso el mismo que para albacete.

suerte.

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahh mira, ahora que lo dice Némesis, me doy cuenta que he mentido como un bellaco X-D Ahora en mi moto tengo que sacar el botellín de expansión del refrigererante, y sip, por ahí en medio pasan 3 tubos de sobrantes que también hay que apartar. A ver si hay suerte y sólo es eso.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo