Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ola de partos en Barcelona 9 meses después del 2 - 6

NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
No es que quiera hurgar en la herida...

https://www.20minutos.es/noticia/617044/0/partos/barcelona/iniesta/

Baby boom azulgrana. Esta semana han aumentado un 45% los partos en los hospitales de Barcelona. Este repunte de la natalidad ocurre justo nueve meses desde el 2-6 en el Bernabéu (2 de mayo) y del golazo de Iniesta ante el Chelsea en el Stamford Bridge (6 de mayo), por lo que muchos lo atribuyen a la euforia culé, según varios medios de comunicación catalanes como El Periódico y COM Ràdio.
Según un estudio elaborado por esta emisora en cuatro hospitales y una clínica de la capital catalana, el aumento de nacimientos esta semana y de partos programados para la próxima es un 45% superior a la media.
Esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular"Puedo confirmar que los partos han aumentado esta semana de los nueve o diez diarios, que atendemos habitualmente, a los 14 o 15 que tenemos ahora", asegura la supervisora de partos de la Clínica Quirón, Mercedes Rodríguez. "Siempre que notamos algún repunte, buscamos la razón y es evidente que el motivo de ese aumento esta semana es la euforia culé fruto de aquella goleada y el gol de Iniesta" añade.
Coincide con ella el ginecólogo Josep María Flores. "Yo, que soy muy culé, puedo confirmar ese dato. En efecto, una gran mayoría de los 42 partos que tengo programados para este mes se están produciendo esta semana", afirma.
A los recién nacidos ya se los conoce como la generación IniestaUna fuente de la Clínica Dexeus confirma que "esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular". Un dato que también han confirmado el Hospital General, la Maternitat y la Residencia de la Seguridad Social.A los recién nacidos estsos días ya se los conoce popularmente como la generación Iniesta.

Yo me parto image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
«1

Comentarios

• lorenzista....lorenzista.... Forero Senior ✭✭✭
    pues ke triste que los catalufos solo follan cuando gana el barsa. antes del año pasado llevaban años sin mojar me himagino.
    logoGuardarrailes.png
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    lorenzista.... escribió : »
    pues ke triste que los catalufos solo follan cuando gana el barsa. antes del año pasado llevaban años sin mojar me himagino.

Si.. pero este ultimo año, vamos a ser 8 millones de catalanes cagando leches
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • PaniPani MegaForero
    Nakasone escribió : »

Baby boom azulgrana. Esta semana han aumentado un 45% los partos en los hospitales de Barcelona. Este repunte de la natalidad ocurre justo nueve meses desde el 2-6 en el Bernabéu (2 de mayo) y del golazo de Iniesta ante el Chelsea en el Stamford Bridge (6 de mayo), por lo que muchos lo atribuyen a la euforia culé, según varios medios de comunicación catalanes como El Periódico y COM Ràdio.
    Según un estudio elaborado por esta emisora en cuatro hospitales y una clínica de la capital catalana, el aumento de nacimientos esta semana y de partos programados para la próxima es un 45% superior a la media.
    Esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular"Puedo confirmar que los partos han aumentado esta semana de los nueve o diez diarios, que atendemos habitualmente, a los 14 o 15 que tenemos ahora", asegura la supervisora de partos de la Clínica Quirón, Mercedes Rodríguez. "Siempre que notamos algún repunte, buscamos la razón y es evidente que el motivo de ese aumento esta semana es la euforia culé fruto de aquella goleada y el gol de Iniesta" añade.
    Coincide con ella el ginecólogo Josep María Flores. "Yo, que soy muy culé, puedo confirmar ese dato. En efecto, una gran mayoría de los 42 partos que tengo programados para este mes se están produciendo esta semana", afirma.
    A los recién nacidos ya se los conoce como la generación IniestaUna fuente de la Clínica Dexeus confirma que "esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular". Un dato que también han confirmado el Hospital General, la Maternitat y la Residencia de la Seguridad Social.A los recién nacidos estsos días ya se los conoce popularmente como la generación Iniesta.

Yo me parto image

manda **** con el **** futbol, que manda en la natalidad...

joder si españa ganara el mundial sobrepoblariamos la peninsula seguro........ image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo soy culé, pero **** gane o pierda image

Aunque parece ser que algunos sólo follan cuando gana...espero que en Madrid no dependan de los triunfos de su equipo para mojar imageimage
    imageimage
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Joer, que primitivos somos...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭

Anda, un madridista escocido! image Y por cierto, imaginar nunca ha llevado H image

Yo se lo que pasa... No es que se folle mas porque gane el Barça, si no que como se hizo mucha juerga, se bebio mucha cerveza y se compraron muchos cohetes, se tuvo que recortar el presupuesto que habia para ****, porque no habia pa tó... Que semos catalanes, hombre! image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SosoPez escribió : »
    Joer, que primitivos somos...

No generalices, macho, que a mi el fútbol no me gusta.

Supongo que entre los seguidores del Madrid esa noche, habría varios casos de malos tratos hacia sus mujeres..... imageimage
  • SpikerSpiker MegaForero

Pero que simple que llegas a ser.

xau image
  • SpikerSpiker MegaForero
    M. Udall escribió : »
    No generalices, macho, que a mi el fútbol no me gusta.

Supongo que entre los seguidores del Madrid esa noche, habría varios casos de malos tratos hacia sus mujeres..... imageimage

Eso es decir mucho,no crees image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Nakasone escribió : »

Yo me parto image

Moraleja: a repetir muchos 26es para mejorar indices de natalidad. imageimageimage

Verdaderamente triste, lo tuyo, lo que ya te han dicho. image

Ah, y como es evidente que te escuece toma, regalito:

n_f_c_barcelona_los_aficionados-255841.jpg

M. Udall escribió : »
    No generalices...

Udallito, querido, ¿me respondiste al recadito de la otra noche?

Si acaso debería dedicarte algun cariño me pasas link, ¿vale?

Pd: sí, soy un manta para ir a buscar temas viejos. image
    .
    acblur.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage

ese día esque dormí en el garaje ¡¡¡¡imageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
  • iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimage
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    Pues que sigan así.image
    Hala Madrid!
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es mentira... pero bueno...

Abriendo el abanico de fechas desde la primera de todo (2 mayo) a la ultima posible (29 enero - cuando se escribió el articulo) hay 38 semanas y 6 dias... un embarazo normal son 40 semanas... SIEMPRE es en semanas ya que es una leyenda urbana que dura 9 meses... son 40 semanas... con lo cual, si hubo un aumento en los nacimientos... o una de dos... TODOS salieron prematuros (vale, solo por una semana)... o todos estos cules predijeron el futuro image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    ya vereis de aqui en 9 meses, gijon va a estar lleno de retoños.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• GotrunksGotrunks Forero Master ✭✭✭✭
    Mesh escribió : »
    Eso es mentira... pero bueno...

Abriendo el abanico de fechas desde la primera de todo (2 mayo) a la ultima posible (29 enero - cuando se escribió el articulo) hay 38 semanas y 6 dias... un embarazo normal son 40 semanas... SIEMPRE es en semanas ya que es una leyenda urbana que dura 9 meses... son 40 semanas... con lo cual, si hubo un aumento en los nacimientos... o una de dos... TODOS salieron prematuros (vale, solo por una semana)... o todos estos cules predijeron el futuro image

Casi ningún embarazo llega a las 40 semanas. De todo hay pero por lo general entre la 37 y 39 salen todos. En mi caso mi nena a las 38, mis 4 sobrinos en esa franja menos uno sietemesino, y con mis conocidos igual.
    Si lo de tu firma es lo que parece, primero una enorme enhorabuena y segundo aplícate el cuento y no dejes las cosas para la 40 que te pillará el toro image

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gotrunks escribió : »
    Casi ningún embarazo llega a las 40 semanas. De todo hay pero por lo general entre la 37 y 39 salen todos. En mi caso mi nena a las 38, mis 4 sobrinos en esa franja menos uno sietemesino, y con mis conocidos igual.
    Si lo de tu firma es lo que parece, primero una enorme enhorabuena y segundo aplícate el cuento y no dejes las cosas para la 40 que te pillará el toro image

Gracias por la enhorabuena image

Si ya está la maleta hecha (tanto para mamá como para nené) y todo la otra parafenalia tambien... image Es que soy muy precabido... jajajajaja
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • GotrunksGotrunks Forero Master ✭✭✭✭
    Mesh escribió : »
    Gracias por la enhorabuena image

Si ya está la maleta hecha (tanto para mamá como para nené) y todo la otra parafenalia tambien... image Es que soy muy precabido... jajajajaja

Pues repito, una inmensa enhorabuena. La mía tiene 16 meses y es lo mejor que te puede pasar en la vida image

Respecto al hilo, no follé ni tras el 2-6 ni tras el iniestazo. A las tantas seguía enganchado al BarçaTV y mi mujer se fué a sobar... image

• sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso que quiere decir, que cuando todos estaban viendo el furgol con el entusiamos y tal los amantes metieron los goles por la escuadra??!imageimage

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pal año que viene no nos cabemos en barcelona de la cantidad de chiquillos que va a haber

RECORDAD ESTE AÑO LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU image

atencion a todos los que tengan parienta a **** como locos y los que no tengan que adoptenimage pero este año a por la champions
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Los butaneros están de enhorabuena, mientras los maridos celebraban el 2-6 y la champions algún espabilao encendía alguna vela en las mesitas de noche de sus mujeres... image
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo veo bastante triste.

Llamadme soso pero... un hijo se debe de traer al mundo con amor y ser una cosa deseada, no el "furor" de que gane un equipo de fútbol contra otro (independientemente del prestigio que tenga cada uno).

Se han dicho los partos pero no habrán dicho también los ABORTOS que habrán ocurrido, como hay "variedad" de días para abortar, ahí no sale la estadística.

Y me da igual que sean del Barça como si es del Getafe, un hijo es un hijo y debe ser deseado, no hay cosa peor para un hijo enterarse que ha venido de "penalti" porque esto, es de penalti digáis lo que digáis.
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    pechelin escribió : »

Llamadme soso pero... un hijo se debe de traer al mundo con amor y ser una cosa deseada, no el "furor" de que gane un equipo de fútbol contra otro (independientemente del prestigio que tenga cada uno).

Se han dicho los partos pero no habrán dicho también los ABORTOS que habrán ocurrido, como hay "variedad" de días para abortar, ahí no sale la estadística.

Y me da igual que sean del Barça como si es del Getafe, un hijo es un hijo y debe ser deseado, no hay cosa peor para un hijo enterarse que ha venido de "penalti" porque esto, es de penalti digáis lo que digáis.

Ya tienes que venir a oscurecerlo todo peche...gracias...
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭

Esto se merece el certificado de calidad "peche"...alguien que lo tenga por ahí... image
    imageimage
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭

si una pareja busca un hijo y pega un zumbido el día del partido,por qué es de penaltí,? por que lo dices tú ??¿¡¡¡¡¡imageimage

Qué te crees ,que todas esas mujeres lo han tenido sin tomar precauciones de la emoción del partido?

se han quedao ese día y punto pelota y si además eres Cule pues una anecdota más ,amos digo yo

Y a lo mejor al niño le hace ilusión que aunque halla llegado por sorpresa, sus padres han tenio las ganas de tenerlo y no hacerlo desaparecer ......
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo