¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El ultimo picotazo del escorpion

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Quien no se acuerda de Rene Higuita? ese portero anarquico y maravilloso se retira a los 42 años dando espectaculo.

https://www.marca.com/2010/01/27/futbol/futbol_internacional/1264603630.html

Grande imageimage

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    ¿Quien no se acuerda de Rene Higuita? ese portero anarquico y maravilloso se retira a los 42 años dando espectaculo.

https://www.marca.com/2010/01/27/futbol/futbol_internacional/1264603630.html

Grande imageimage

Claro que nos acordamos de él pero ¿a que viene que te de el punto de crear un hilo? image

Eso si, era el tío mas **** después del de los Hermanos Calatrava
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    airon escribió : »
    Claro que nos acordamos de él pero ¿a que viene que te de el punto de crear un hilo? image

Eso si, era el tío mas **** después del de los Hermanos Calatrava

Cuando se van retirando gente famosa de tu quinta o los vas viendo envejecer o los vas perdiendo de vista y de repente vuelven a aparecer gordos,canosos y arrugados te vas dando cuenta que los años pasan para todos.....

Joer que tonteria me ha dadoimage

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    Cuando se van retirando gente famosa de tu quinta o los vas viendo envejecer o los vas perdiendo de vista y de repente vuelven a aparecer gordos,canosos y arrugados te vas dando cuenta que los años pasan para todos.....

imageimageimage

Po sip, claro que yo no envejezco, tengo una genética privilegiada image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
    Para ver a un mono saltando me voy al zoo o pongo un documental.
    m29fp.gif108hamo.jpg
  • TIRAMILLASTIRAMILLAS MegaForero ✭✭✭

Te doy la razón, que gordos canosos y arrugados están todos! image
    cimg0432mn0.th.jpg Lo que desees para mí, el doble para tí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo