¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Odio al ex-presidente de mi comunidad

ixyixy Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que el viejo de los **** se quedaba la mitad de la cuotas de los vecinos en su casa y el resto al banco.
Pues el tio tenia unos trapicheos que no veas.
Ahora **** yo las cuentas y flipo en colores pq el tio se a cojido y se a echo un cheque de 900€ que dice que es suyo que cuando se tenia que pagar algo de la comunidad ponia su dinero y lo mejor es que el no pagaba comunidad.
Y cuando le dices que lo demuestre se mosquea y te dice que de que le acuso.
Que hago le meto............encima dice que no tiene facturas y no puede demostrar nada.
En fin lo siento por el tocho pero es que tengo que explicarlo pq me hierve la sangre pq si el tio fuera mas joven le parto la cara,suerte tiene de ser un abuelo
«1

Comentarios

• adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso no puede quedar así,no es su dinero,es el dinero de todos los vecinos.Haced una reunión y si no lo devuelve por las buenas,denunciadlo.

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    ixy escribió : »
    Pues eso que el viejo de los **** se quedaba la mitad de la cuotas de los vecinos en su casa y el resto al banco.
    Ahora **** yo las cuentas y flipo en colores pq el tio se a cojido y se a echo un cheque de 900€ que dice que es suyo que cuando se tenia que pagar algo de la comunidad ponia su dinero y lo mejor es que el no pagaba comunidad.
    Que hago le meto............encima dice que no tiene facturas y no puede demostrar nada.
    En fin lo siento por el tocho pero es que tengo que explicarlo pq me hierve la sangre pq si el tio fuera mas joven le parto la cara,suerte tiene de ser un abuelo

¿ No había libro de cuentas? ¿nadie comprobaba con factura los gastos que se llevaban a cabo? no lo entiendo.
    Lo que ha pasado es que la gente de tu comunidad es muy cómoda y despreocupada, creo que se merecen lo que les ha pasado.
    Eso si, el tipo ese es un verdadero sinvergüenza, de eso no hay dudas y si, si que le metía mano judicialmente por chorizo
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    ixy escribió : »

Mejor lo tienes.

Ingresos menos gastos demostrables igual a saldo. Todo lo que no esté facturado y por ende documentado como gasto se le puede imputar a su bolsillo. O sea, que lo puedes encular salvajemente.

Echa cuentas de cuanto mas o menos se ha embolsado y por las 'molestias' que deberás tomarte abúltalo en el porcentaje que creas mas adecuado. Y al juzgado.
    .
    acblur.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo fui presidente dos años seguidos en una comunidad de vecinos y se tenia que apuntar en el libro de cuentas todo incluso una bombilla.

Este tipo es un sinverguenza,lo que tienes que hacer es una reunion con todos los vecinos ponerles altanto de todo y si no devuelve lo vuestro le meteis una denuncia que seguro se acuerda de ella.

Suerte image
  • CowboyCowboy Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Yo fui presidente dos años seguidos en una comunidad de vecinos y se tenia que apuntar en el libro de cuentas todo incluso una bombilla.

Este tipo es un sinverguenza,lo que tienes que hacer es una reunion con todos los vecinos ponerles altanto de todo y si no devuelve lo vuestro le meteis una denuncia que seguro se acuerda de ella.

Suerte image

Ni mas ni menos,esos son los pasos a seguir,lo digo con conocimiento de causa,en el 2009 fuy jefe de escalera de 48 viviendas y hasta la bombilla que aqui dice el compañero tenia que apuntarlas y adjuntar factura,tras la reunion del otro dia para pasar a la planta siguiente libros y cuentas,todo mirado con lupa y todo ok,como debe ser,vamos,que yo no lo dudaria ni un momento si estuviera en tu situacion.Suerte image
    Cowboy escribió : »
    Ni mas ni menos,esos son los pasos a seguir,lo digo con conocimiento de causa,en el 2009 fuy jefe de escalera de 48 viviendas y hasta la bombilla que aqui dice el compañero tenia que apuntarlas y adjuntar factura,tras la reunion del otro dia para pasar a la planta siguiente libros y cuentas,todo mirado con lupa y todo ok,como debe ser,vamos,que yo no lo dudaria ni un momento si estuviera en tu situacion.Suerte image

Y es que queda la 2a parte que me parece que aun no tiene en cuenta, cuando deje la presidencia el que venga detrás puede asimismo pedirle las cuentas claras.

De no dejar ahora mismo y antes de efectuar ni un solo pago las cuentas auditadas y un balance aprobado por la comunidad a posteriori puede perfectamente verse en un marrón de tres pares. O lo que es lo mismo, lo que no haga ahora para arrancar con el contador a cero tendrá que hacerlo despues con muchisimas mas molestias (demostrar que en su mandato no ha habido malversacion).
    .
    acblur.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Denuncialo image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

MarcGP escribió : »
    Si yo te cuento mi futura comunidad, te descojonas. Pero te descojonas. Digo futura porque aun no vivo allí, pero los conozco de siempre (porque mi madre tiene una propiedad allí desde hace casi 30 años).

Los hay que son lo **** peor de la raza humana. Y no digo más y lo que haría no sea que este post (público) algún día me caiga en contra.

Mi madre ha tenido que meterse de pastillas para soportarlo, y yo voy por el camino.

Yo estuve unos años de mi vida en una escalera de 8 pisos y vamos, escapé como gato del agua ya no por peloteras mayores sino por no oir los pedos de otros. Aún en ocasiones paso algúna noche en el piso y hasta hace unos años tenía actividad en local de los bajos.

Lo mío en general no era problemático y actualmente solo somos 5 vecinos, solo uno que hubo al principio (años '80) que estaba como un cencerro y le daba de ostias a la al poco exmujer. Lo tenía también en el local de al lado en los bajos y todo lo más un dia él con un martillo y yo con una piedra de 3kg en la mano pero vamos, no cundió la sangre.

La cuestión es que esta tarde mismo hemos tenido 'reunión'.

La voz cantante la lleva desde hace años largos una vecina que le gusta el cargo y a los demás ya nos va bien pero claro, en demasiadas ocasiones se cree que toda la casa es su pequeño cortijo.

Tenemos que renovar toda la instalacion de agua (entrada general, contadores y canalizaciones a los pisos) y la cuestión es que ella pretende mantener como hasta ahora toda la linea por el interior de mi local y subir tubos por mi claraboya que da acceso al patio de luces.

Yo le digo que se puede hacer la entrada general por la caja de escalera, subir los tubos un rellano y entrar los ocho tubos por las galerías de los dos 1eros pisos al patio de luces. Y le digo que la mitad de tubos por su galería y la mitad por la mía, 'a partes iguales', porque claro, lo primero que me decía era que 'por su casa no quería ocho tubos'.

Pero todo integramente por mi local y a peligro que una posible fuga la detectará con retraso suficiente como para joderme lo que pudiera tener dentro de negocio, eso no le importaba un pijo. Y la verdad, asumir que un riesgo de una cuestión de comunidad la tuviera íntegra en mi propiedad como que no me da la gana, máxime cuando en el local lógicamente no estás el mismo tiempo que en una vivienda y si se produce una avería además de perjuicios tienes que acudir quieras o no.

En fin, que como suponía ha presentado un presupuesto 'tendencioso' y poco especificado (mano de obra tanto y materiales otro tanto, sin detalle alguno) que favorece lo suyo, mantener toda la línea por mi local y evitar como pueda que le clave 4 tubos por su galería. Ya le he dicho que me ocuparé de traer 'otro presupuesto mas detallado'.
    .
    acblur.jpg
    MarcGP escribió : »
    Jojojo... eso sería darle de su propia medicina, no estaría nada mal image

Si es que lo tiene a güevo. Creo, vamos.

Pero debería dejar de lado el calentón inicial de bofetón al pronto y armándose de paciencia y serenidad tirar el tema por contables y abogados.
    .
    acblur.jpg
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    jose-luis-gil.jpg
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    crujelo

si no lo haces tu, lo haran otros contigo cuando les pases las cuentas.

Yo fui administrador y era hasta psicopata por el puntillismo apuntando cosas... pero es que herede unas cuentas.....
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    crujelo

si no lo haces tu, lo haran otros contigo cuando les pases las cuentas.

Yo fui administrador y era hasta psicopata por el puntillismo apuntando cosas... pero es que herede unas cuentas.....

confiscabas felpudos? image
    Dibujo1.jpg
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    confiscabas felpudos? image

solo te dire que herede unan caja de caudales......que era una caja de galletas de camprodon de hace 30 años

muy "vintage"

p.D: los felpudos se los agenciaba el peludo para sus rollos sexuales
    imageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    Perrankas escribió : »
    p.D: los felpudos se los agenciaba el peludo para sus rollos sexuales
    imageimageimage

pues a ver si le presentas a mas chatis a Ugaitz joe! image
    Dibujo1.jpg
  • .pablo..pablo. MegaForero ✭✭✭
    ... y yo a los dos últimos de la mía

al touriño por ****
    y a fraga sobran palabras
    28mfiww.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .pablo. escribió : »
    ... Y yo a los dos últimos de la mía

al touriño por ****

image image image image
    211170183187zl8.png
    .pablo. escribió : »
    ... y yo a los dos últimos de la mía

al touriño por ****

al menos a fraga se le veia de qué pie cojeaba no? image
    Dibujo1.jpg
  • OgrissOgriss Banned ✭✭✭
    Spiker escribió : »

Suerte image

post_old.gif 25-ene-2010, 01:28 #6
    SPIKER type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_7427823", true);
    MegaForero

image.php?u=31222&dateline=1264259108

Moto: VFR/VTEC COLORÀ

icon1.gif

A que se me a olvidado.

LA RATA ES ASQUEROSA Y DE ****´.

user_offline.gif quote.gif

MegaForero

icon1.gif

A que se me a olvidado.

MegaForero

icon1.gif

A que se me a olvidado.

imageimageimageimageimage
    KONTADOR DE BANEOS IIIII

DIOS PATRIA Y JUSTICIA
    shhhhhhhhht.

shhhhhhhhht.

shhhhhhhhht.

Cierra la puerta que ya aparecio el ratòn. imageimageimageimageimageimage
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que no debería soprendernos el porqué el mundo va tan mal.
    Si ya es difícil que funcione una escalera... imaginad un país, o las relaciones entre países o CCAA mismo...

Nosotro somos 4 y nos llevamos bien, y eso que yo soy "el president" image
    En la última reunión me dijeron, no te preocupes, el próximo año lo harás mejor, y otro año que me toca...

A ver como afronto esta legislatura... image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Este año he tenido que cambiar el cristal de la puerta de la calle, y cambiar yo mismo una bombilla.

A veces el poder es cansado... Pero la satisfacción de ver como nuestro pequeño Estado crece, no se paga con dinero. Para el trimestre que viene hemos planificado el asalto y conquista del tejado del bloque adyacente. Y para verano esperamos haber conseguido el bloque entero. Solo son viejas y la lucha se prevé victoriosa. Nos van a fregar la escalera GRATIS.

Hoy el barrio... mañana el mundo... ¡¡¡Hail Soso!!!
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se llamara el abuelo felix millet imageimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    hectour escribió : »

TU PREMIO

Limones-0.jpg
  • ixyixy Forero Senior ✭✭✭
    hectour escribió : »

Yo ya le llamo asi.
    Es que si me pongo a explicar todo es que hos tirariais de los pelos.
    Primero el talon de 900€ que se a agenciado decia que era dinero que el ingresaba en la cuenta para cuando hagamos la reforma.
    Ahora que lo e descubierto dice que havia cosas que las pagaba el de su bolsillo (pero si es un rancio de ****).
    No me extraña que quisiera cerrar la cuenta del banco.
    Ademas le pregunte que gestoria hacia los numeros anuales me lo dijo,llamo esta mañana y ya hos lo podeis inmaginar no...........................
    pues es mentira no lleban nada de comunidades.
    La semana que viene convoco una junta extraordinaria ya que e provado de ir de buenas con el pq es mayor pero no hay manera.
    Lo siento mucho por el pero asi no funcionan las cosas
    SosoPez escribió : »
    Este año he tenido que cambiar el cristal de la puerta de la calle, y cambiar yo mismo una bombilla.

A veces el poder es cansado... Pero la satisfacción de ver como nuestro pequeño Estado crece, no se paga con dinero. Para el trimestre que viene hemos planificado el asalto y conquista del tejado del bloque adyacente. Y para verano esperamos haber conseguido el bloque entero. Solo son viejas y la lucha se prevé victoriosa. Nos van a fregar la escalera GRATIS.

Hoy el barrio... mañana el mundo... ¡¡¡Hail Soso!!!

image image image image image

too much risk game buddy! image
    Dibujo1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo