¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedadas foreros pais vasco cerrado!!! Alguna explicacion??

peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
resulta que por la pataleta de un forero, se a cerrado un post que hacia tiempo que estaba en desuso.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=169404&page=317

si alguien es capaz de ver algun mensaje en las 2 ultimas paginas que de motivos para cerrarlo me lo explique por favor .
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    peter_ escribió : »
    resulta que por la pataleta de un forero, se a cerrado un post que hacia tiempo que estaba en desuso.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=169404&page=317

si alguien es capaz de ver algun mensaje en las 2 ultimas paginas que de motivos para cerrarlo me lo explique por favor .

Esto es la ****....me he quedao flipao.....no esperaba eso..pensaba que tenia mas luces que todoe eso.....pa mi el que haya sido ha terminado.....
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    Quien va a ser???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    peter_ escribió : »
    quien va a ser???

lo encontreeeeeeeeeeeeeee......................... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    Ya se porque no lo encontraba ayer Pedro, porque estaba buscando en el lugar equivocado, pero bueno, mejor, asi esta en los dos lados y la gente se entera de como son algunos.....

La dictadura ya paso...y si no escriben en tu sector...solo te puedo decir una cosaaa....

TE JODES............
    Y MADURA....
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • PaniPani MegaForero
    joder camaradas... pos si que esta la cosa que arde... juas, por aqui vais a encontrar muchos que piensan como vosotros... preguntad, preguntad, yo particularmente no me pronuncio, a mi no me ha hecho nada, aunque no comparta su forma de actuar con respecto a ciertos temas, vamos que no la suya ni la de algunos de los camaradas que andan por estos hilos... image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
    Pani escribió : »
    joder camaradas... pos si que esta la cosa que arde... juas, por aqui vais a encontrar muchos que piensan como vosotros... preguntad, preguntad, yo particularmente no me pronuncio, a mi no me ha hecho nada, aunque no comparta su forma de actuar con respecto a ciertos temas, vamos que no la suya ni la de algunos de los camaradas que andan por estos hilos... image

No, si en persona lo conocemos y muy bien, es mas a mi me hizo un favor muy grande y se lo agradezco, pero no se que ostias le pasa, que es entrar en el foro y se vuelve GILIPOLLASSSS... se pensara que es suyo, y querra ser el centro de atencion......pero bueno, alla el.... pa mi ha terminado...no quiero gente de este tipo a mi lado...por si acaso... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Al que teneis que pedirle explicaciones es a este señor::::::::::::::::::::::

Moderador Motos type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_7440813", true);
    Administrator

image.php?u=2778&dateline=1171902973

Y no meteros con el niño insultandolo gratuitamente ya que os costara el baneo imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Saludos image
  • peter_ escribió : »
    Quien va a ser???

habrá sido el juez garzón image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    CliK escribió : »
    habrá sido el juez garzón image

Podria ser ya que siempre la tiene liado con los vascos imageimageimageimageimageimageimage
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja!!! que bueno!!! explicaciones al moderador? en fin!!!

me guardo mi opinion que ikertxo.1 queda mu mal!!jajajaja!!!!

solo dire una cosa!!!!

mejor no que me conozco !aleeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ikertxo escribió : »
    jajajaja!!! que bueno!!! explicaciones al moderador? en fin!!!

me guardo mi opinion que ikertxo.1 queda mu mal!!jajajaja!!!!

solo dire una cosa!!!!

mejor no que me conozco !aleeeeeeeeeeeeeeeeeee

El moderador, quien es....por lo menos deberia haber dao una razon porque se cierra un hilo, pa los que entramos alli lo sepamos, sin mas.. image image

Pero no pasa nada, que yo entro aqui a pasar el rato y pa no aburrirme en el curro....que hay vida fuera del foro, aunque a algunos no le parezca.. image image image

Ikertxo1, o 2, o 3, no lo se, pero deja de ir de un lado a otro, que me estas mareando, y eso ya lo haces con la moto, ****, no lo hagas aqui tambien... image image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo