Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque cierran un hilo sin motivo

portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
Nada que no entiendo como han cerrado este hilo.....sin haber motivo y mucho menos dar una explicacion....hay tratos de favor a ciertos FOREROS... porque si es asi, que lo parece y mucho...esto es una casa de Pu.AS y no es SERIO.

Mañana igual no esta este tema, pero bueno tres **** me importa. Asi se vera la clase de gente y de moderadores.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=169404&page=318
9atftt.png28rd4py.jpg
a2ewkw.jpg
POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
«1345

Comentarios

• peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    Copion!!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • albertotdmalbertotdm MegaForero ✭✭✭✭✭
    portu escribió : »
    Nada que no entiendo como han cerrado este hilo.....sin haber motivo y mucho menos dar una explicacion....hay tratos de favor a ciertos FOREROS... porque si es asi, que lo parece y mucho...esto es una casa de Pu.AS y no es SERIO.

Mañana igual no esta este tema, pero bueno tres **** me importa. Asi se vera la clase de gente y de moderadores.

sigue asi y mañana veremos la versión Portu 1.1 imageimageimageimage
    sigpic98322_5.gifSocio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Portu tienes todo mi apoyo y estoy contigo en lo que dices.
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene tela que lo hayan cerrado, no lo conocía pero las 2 ultimas pags. son de buen rollo, no hay nada en absoluto para cerrarlo.

O sea que será capricho de 'La Dirección'.
    .
    acblur.jpg
  • Jorge26Jorge26 Banned ✭✭✭
    En este foro me ha muy quedado clara una cosa:La moderación no existe o no hace nada.

Lo digo porque no hace mucho dos personajillos de medio pelo se dedicaron a insultarme por privado en varias ocasiones. En todas ellas avisé al moderador y no movió un dedo. No hizo absolutamente nada, y sé que mis mensajes le llegaron y pudieron comprobar los insultos.

Moraleja: puedes llamar a un tío lo que te salga de las pelotas que el moderador no hará nada. Via libre total, aquí los insultos salen rentables. image
  • portu escribió : »

Nada nuevo bajo el sol image
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    peter_ escribió : »
    Copion!!!!!!!!!

El tuyo no lo encontraba ayer y pense que lo habian borrado y por eso abri este, sin mas....si te molesta dime y que lo eliminen............
    albertotdm escribió : »
    sigue asi y mañana veremos la versión Portu 1.1 imageimageimageimage

Si me banean ya seria la ****, pero si lo hacen, pues nada lo que tu dices Portu I.....imageimageimageimageimageimage
    GreenFlag escribió : »
    Tiene tela que lo hayan cerrado, no lo conocía pero las 2 ultimas pags. son de buen rollo, no hay nada en absoluto para cerrarlo.

O sea que será capricho de 'La Dirección'.

Capricho de la direccion o de algun FOREROOO....... imageimageimage
    Jorge26 escribió : »
    En este foro me ha muy quedado clara una cosa:La moderación no existe o no hace nada.

Lo digo porque no hace mucho dos personajillos de medio pelo se dedicaron a insultarme por privado en varias ocasiones. En todas ellas avisé al moderador y no movió un dedo. No hizo absolutamente nada, y sé que mis mensajes le llegaron y pudieron comprobar los insultos.

Moraleja: puedes llamar a un tío lo que te salga de las pelotas que el moderador no hará nada. Via libre total, aquí los insultos salen rentables. image

Pues vaya una moderacion de .......que quede claro que en las 318 paginas que hay, no se insulta a nadie, y no hay motivos para ello, por eso no lo entiendo.... image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • Ahora que me fijo en el creador del hilo imageimageimageimageimageimageimage

¿ Sabes portu que el creador de cualquier hilo puede pedir que se cierre o se borre " su hilo" ?

De lo demás no digo nada image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Hombre al margen ..........

Este foro es como Spain , todo vale .....

" Yo la suelto y si cuela , cuela y si no me la pela "

No hay dia que no alla alguna enganchada por hay image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Ugachu... escribió : »
    Ahora que me fijo en el creador del hilo imageimageimageimageimageimageimage

¿ Sabes portu que el creador de cualquier hilo puede pedir que se cierre o se borre " su hilo" ?

De lo demás no digo nada image

Mira, pues eso no lo sabia.....todos los dias se aprende una cosa nueva......entonces no habra que pensar mucho, pa saber quien a sido... imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    no esperaba menos de este personaje!! mañana sere ikertxo.1 pero me toca las narices el trato de favor hacia este tio!!encima sin saber que lia o no lia el!!porque todo este mal rollo lo a creado el!!! se cree que le estamos tocando los huev......ss y solo estamos haciendonos la gracia entre los cuatro que hablamos ahi ya!! que ya no se utilizaba pero ya sabes!! el enano tiene que ser el centro de atencion sino se pone triston

la gente le defendera pero me da exactamente igual!!le conocemos bastante mejor que muchisima gente de aqui y no me van a cambiar la opinion que tengo!!!

en persona no me cae mal!! pero en el foro es insoportable!!!

ala!! voy briendo el ikertxo.1 o busco ya 100 ikertxos? jajajajaja
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ikertxo escribió : »
    no esperaba menos de este personaje!! mañana sere ikertxo.1 pero me toca las narices el trato de favor hacia este tio!!encima sin saber que lia o no lia el!!porque todo este mal rollo lo a creado el!!! se cree que le estamos tocando los huev......ss y solo estamos haciendonos la gracia entre los cuatro que hablamos ahi ya!! que ya no se utilizaba pero ya sabes!! el enano tiene que ser el centro de atencion sino se pone triston

la gente le defendera pero me da exactamente igual!!le conocemos bastante mejor que muchisima gente de aqui y no me van a cambiar la opinion que tengo!!!

en persona no me cae mal!! pero en el foro es insoportable!!!

ala!! voy briendo el ikertxo.1 o busco ya 100 ikertxos? jajajajaja

yo es que no seguia el hilo, quien era el autor del hilo o de quien estas hablando? image
    Dibujo1.jpg
    no esperaba menos de este personaje!! Mañana sere ikertxo.1 pero me toca las narices el trato de favor hacia este tio!!encima sin saber que lia o no lia el!!porque todo este mal rollo lo a creado el!!! Se cree que le estamos tocando los huev......ss y solo estamos haciendonos la gracia entre los cuatro que hablamos ahi ya!! Que ya no se utilizaba pero ya sabes!! El enano tiene que ser el centro de atencion sino se pone triston

En persona no me cae mal!! Pero en el foro es insoportable!!!

Ala!! Voy briendo el ikertxo.1 o busco ya 100 ikertxos? Jajajajaja

+ 1..........
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • portu escribió : »

mantener-la-puerta-abierta-t14755.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me teneis intrigadísimo. ¿Alguien puede explicarme de que hilo se trata, quien es su autor, y a que forero os referis cuando hablais de tratos de favor?.

Gracias de antemano a quien me responda.
    imageimage
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Pues creo que es facil,abres el enlace que hay en el primer mensaje y te vas a la hoja 1 de ese mensaje que tiene 318 pag y ves el autor.

Saludos.image

Sergio
  • LuziferLuzifer Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Me teneis intrigadísimo. ¿Alguien puede explicarme de que hilo se trata, quien es su autor, y a que forero os referis cuando hablais de tratos de favor?.

Gracias de antemano a quien me responda.
    imageimage

El creador del hilo es Ugaitz, si ha pedido él que lo bloquearan sus razones tendría.
  • peter_peter_ Forero Master ✭✭✭✭
    Luzifer escribió : »
    El creador del hilo es Ugaitz, si ha pedido él que lo bloquearan sus razones tendría.

razones?? te explico sus razones? pues que nos estamos cachondeando de el por escribir en ese hilo, asi de facil imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LuziferLuzifer Forero Senior ✭✭✭
    peter_ escribió : »
    razones?? te explico sus razones? pues que nos estamos cachondeando de el por escribir en ese hilo, asi de facil imageimage

Es algo que me importa más bien poco.
    las razones de ugaitz son las que el y el moderador quieran!!y seran las buenas por supuesto!!!!

creo que me quedan los dias contados por aqui!!!

os comento!! el creo el hilo de !! quedadas foreros pais vasco!! y en ese hilo ya decia que nunca dejemos caer el hilo y mil tonterias mas de su talento!!!!

seguido hizo una encuesta y se creo el vsr en el cual el sigue hablando solo en muchas ocasiones para que suban su numero de post!!!

y luego portu abrio otro hilo el de euskolegas para que los que no estamos contentos con las cosas del vsr hablaramos sin problemas!!!

el enano se chino!! porque hablamos en otro sector y no en el suyo!!(ya veis que tonteria) y como coña!!entrabamos al quedads foreros pais vasco!! para que suba!!!pero simplemente entrabamos tres o cuatro y nos deciamos tonterias!!!

conclusion!! el enano se a chinado y nos cierra el hilo!!!

pues ole tus **** enano!!pero s empezado lo mismo que tubiste anteriormente con otra gente!!! de la cual ahora me doy cuenta quien tenia razon!!!

ale sin mas un saludo a todos!!menos a uno jajajajaja!!! o bueno dos!!que hay quien le sigue la corriente!!!
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    entrabamos al quedads foreros pais vasco!! para que suba!!!pero simplemente entrabamos tres o cuatro y nos deciamos tonterias!!!

pero y por que te molesta tanto que lo cierren si solo lo usabais "3 o 4 para decir tonterias"?

si te cierran un post que usas habitualmente para quedar o hablar en serio comprendo que joda, pero por lo que dices no era el caso...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    wittie escribió : »
    pero y por que te molesta tanto que lo cierren si solo lo usabais "3 o 4 para decir tonterias"?

si te cierran un post que usas habitualmente para quedar o hablar en serio comprendo que joda, pero por lo que dices no era el caso...

sinceramente el hilo me da igual!!

lo que me jode es que este tio nos venga con estas tonterias por sus chines!!!ya sabes porque no a desaparecido el hilo no?porque no lo borran?

en fin!!!!! se lo dire a la cara que ahi el moderador puede hacer mas bien poco!!

no es una amenaza enano es hablarlo que me parece muy **** sin mas!!! image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya sabes porque no a desaparecido el hilo no?porque no lo borran?

¿Quién Escribió?
    Total de Mensajes: 7.930
    Nombre de Usuario Mensajes
    Ugaitz91 ..............2.895

image
    Dibujo1.jpg
  • Ya vais viendo que clase de forero es el enano.

Le dejasteis solo en su agujero VSR y le dió un arrebato de órdago. Ahora ha cerrado ese hilo simplemente para joderos.

Lo raro es que no os hayan baneado por la posibilidad de crearle daños psicológicos al crear otro sector.
    Por esa razón banearon a Nizar.
  • Vicctor escribió : »
    ¿Quién Escribió?
    Total de Mensajes: 7.930
    Nombre de Usuario Mensajes
    Ugaitz91 ..............2.895

image

Bingo para el señor imageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo