¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rumbo a tartaria en telemadrid

havivihavivi Forero Senior ✭✭✭
Havivi al aparato!!!!

Tengo una noticia que quiero compartir con sus señorías.

Como alguno sabéis, hace años hice un viaje en moto con mi colega Diego…. filmé el periplo, estuve tres meses editándola y salio una peli que llame: “RUMBO A TARTARIA”.
La colgué en la red de redes.

Creo que gustó y tuvo buena aceptación. En esa época me llamaron de tres cadenas de televisión para “comprarme” la película. Pero no pudo ser; los dichosos derechos de autor de la música! (yo que podía saber si en principio lo hice para mi y mis amigos); la SGAE es poderosa y omnipresente.

Durante estos años mucha gente ha seguido bajándose la peli desde Internet o se han pasado los DVDs de mano en mano.

Al día de hoy sigo recibiendo [email protected] de gente que la ha visto….alucino!.
El boca a boca del mundo motero junto a Internet, ha provocado que se haya extendido increíblemente más de lo que podría haber imaginado.

Y ahora después de 4 años…..cuando mi trabajo y mi vida me devoran…..recibo un alegrón; recibo una llamada de una productora que emite un programa de motor en Telemadrid, La Otra (segunda cadena de Telemadrid) y Telemadrid SAT y que quieren sacar Rumbo a Tartaria!!!!!.
¡¡Mami, mami… que salgo en la tele!!!! jeje

Esta gente (Kardan producciones/ V´s Motor Telemadrid) me acaba de confirmar horarios:

Te aviso de que este domingo día 31 de enero saldrá el primer capítulo de vuestro viaje a Tartaria. Se emite en La Otra de Telemadrid, en la TDT, a partir de las 11 de la mañana (suele empezar entre 11 y 11,30, y dura una hora mas o menos el programa), también a partir de las 20,00 en Telemadrid SAT, que se ve a través de los canales de pago (telefónica, Digital +, ONO, Jaztell, etc (Telemadrid SAT se ve también en Europa). Lo repetirán en estos dos camales y en Telemadrid varias veces la semana siguiente, pero sin horario fijo.

Europa? ….han dicho Europa?
Varias veces?.....han dicho varias veces?
Insensatos!! No saben lo que hacen.

Bueno señorías… a ver la tele! que dicen que es cultura.
RUMBO
El Mototurismo como pasión

https://motohavivi.blogspot.com/

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=312647&g2_serialNumber=1

Comentarios

• GodyGody Forero Master
    Enhorabuena, compañero!!!!!imageimage

Me alegro que tu trabajo halla llegado tan lejos!!
    Procuraré verlo este Domingo y......ya sabes lo que toca, ¿no?...............................HACER OTRO VIAJECITO!!!!!!image

Me alegro de veras por tí y por tu compañero de "andanzas"!!!!
    image
    V´SSSSSSSSSSSS
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    oleeeee que bueno
    me alegro de que llegue tan lejos tu viaje, lo cuelgan en su pagina?
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    ole, ole y olé!!!!image

mis felicitaciones campeón!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    Havivi yo tengo el cd guardado como oro la verdad es que hiciste un trabajo fantastico y decirte que si no lo e visto 20 veces no lo e visto ninguna.
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg
  • noninoni MegaForero
    Yo soy de los que se la bajó por el emule. image

Enhorabuena. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • nachocbfnachocbf Forero ✭✭
    felicidades Havivi, personalmente pienso que esta MUY CURRADO, yo disfrute viendolo(con mucha envidia sana) enhorabuena
  • paracamanparacaman Forero Master
    Muchas felicidades!!!
    La he visto varias veces y no me canso...image
    Esta vez veré el programa con más razón...

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • GodyGody Forero Master
    Bueno, Havivi!!!!!

Para que veas que no se me ha olvidado tu estreno en TV!!
    Sólo quedan 20 minutillos, ¿estás nervioso? ¿has comprado las palomitas, los ganchitos, la ****-cola.....?image

imageimageimage
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • FREEBIRD RONNIEFREEBIRD RONNIE Forero Senior ✭✭✭
    Si señor!!! mi más sincera enhorabuena, estaré al tanto...

Un abrazo y millas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • edu016edu016 Forero Senior ✭✭
    Mi enhorabuena compañero!!!!! image
    ...
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena compañero eres un crack,no habia escuchado ni visto nada hasta ahora que lo acabo de ver,saludos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • jeferrjeferr Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, javivi!!!

Ya vi el viaje en su día pero volveré a verlo en la tele.
  • havivihavivi Forero Senior ✭✭✭
    Escribo para comentaros que me han cofirmado que saldrá el segundo capítulo de "Rumbo a Tartaria" este finde en la tele. Parece ser que lo pondrán cada semana. Yo dividí la película en cuatro capítulos; esta gente de V's emite más o menos 8 minutos a la semana. Eso supondrá que saldrá.... unas 12 semanas! ni la Campanario! jeje. Recuerdo los horarios aproximados de emisión y las cadenas

Domingo 14 a las 11:15h en "La Otra" (solo se ve en TDT en Madrid y alrededores)

• Domingo 14 a las 20:15h en "Telemadrid Sat" (se ve en cualquier canal de pago)

• Lunes 15 a las 06:15h en Telemadrid (para madrugadores)

Luego parece ser que lo reemite en las tres cadenas, sin horario y aleatoriamente. Os tendré informados.
    RUMBO
    El Mototurismo como pasión

https://motohavivi.blogspot.com/

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=312647&g2_serialNumber=1
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también me lo baje por el emule y lo pase pipa.

image
    image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • PXAlexPXAlex Forero ✭✭
    Enhorabuena!!

Yo disfrute como un enano viendola. Estás en mi videoteca junto a Ewan Mcgregor y su long way around image
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena tío!! Yo lo ví en su día y me gustó mucho, lo tengo guardado para poder verlo más veces.

un saludo!
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, estoy encantado de saludarte a través del foro, además de darte la enhorabuena por ese espacio televisivo que te han dedicado.
    No he tenido la suerte de poder ver la serie todavía, me la he descargado a través del enlace que tienes en el blog, pero no consigo que se oiga más que un "ruido" de fondo... image La verdad es que no controlo mucho estas cosas...
    Ahí estoy, intentando solucionarlo...
    V's
    image
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    ¿Algún alma caritativa o feligrés buena gente, puede proporcionarnos semejante manjar televisivo en megaupload o rapidshare?

Los que tenemos el eMule capado image (ONO) nos estamos quedando con las ganas...

Gracias!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo