Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Transexual, gay y padre

TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
El embarazo de Scott Moore pone cara a un nuevo modelo de familia

Es el tercer transexual (hombre nacido con genitales femeninos) que se queda embarazado, que se sepa (antes lo han estado el estadounidense Thomas Beatie, dos veces, y el español Rubén Noé Coronado ), pero el caso de Scott Moore supone una nueva vuelta de tuerca al concepto de familia. Porque Scott, de 30 años, está casado con otro hombre transexual, Thomas, de su misma edad. Es decir, es transexual, gay y padre.

No se sabe si la pareja, que vive en California, se enamoró antes o después de que ambos llevaran a cabo el proceso de reasignación de ****. Pero son un claro ejemplo de que una cosa es la identidad sexual (ambos se sienten hombres, visten y se llaman como tales), y otra, la orientación (les gustan los hombres al menos tan masculinos como ellos).
Hábilmente, aprovecharon un vacío legal para casarse, según informa la web dosmanzanas.com. Lo hicieron aprovechando que, en algunos papeles, Scott, por mantener todavía los genitales femeninos, todavía era considerado mujer. Y luego, igual que Beatie y Coronado, éste se sometió a una inseminación con esperma de un amigo.
El hijo, que se llamará Miles, será el tercero de la pareja, a añadir a los dos, Gregg, de 12 años, y Logan, de 10, fruto de una relación anterior de Thomas.
Lógicamente, la pregunta que se les ha hecho es si no temen que su hijo sufra por nacer en una familia tan atípica. Y ellos han encontrado la respuesta en su misma casa. "Hemos pensado en ello. Mi hijo Logan ha sido objeto de críticas y bromas, pero ahora él se defiende diciendo: 'Tal vez ustedes tengan problemas con mis dos padres, pero yo no, así que no me importa lo que digan'. Queremos mostrar al mundo que las familias trans pueden ser sanas y cariñosas", ha dicho Thomas.

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transexual/gay/padre/elpepusoc/20100128elpepusoc_19/Tes
"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99


Vendo casco Schuberth SR1
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo