Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Transexual, gay y padre

2»

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Abed-nego escribió : »
    Lo siento, pero si tiene instinto maternal y le gustan los hombres... es una señorita de los pies a la cabeza. ¿O es que puede sentirse hombre y mujer a la vez? Es un caso extraño, admítelo. Que haga lo que quiera, como todos, pero su caso es, cuando menos, inusual.
    Todos los hombres tenemos geneticamente hablando una parte femenina dentro de nosotros/as. Es mas, la identificacion sexual no esta definida entre los niños, es en la adolescencia donde las hormonas empiezan a aflorar.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    Croma escribió : »
    Todos los hombres tenemos geneticamente hablando una parte femenina dentro de nosotros/as. Es mas, la identificacion sexual no esta definida entre los niños, es en la adolescencia donde las hormonas empiezan a aflorar.

Eso es cierto, pero, dependiendo del **** de cada uno, siempre destaca una de las dos "naturalezas". Cuando una mujer se siente más hombre que mujer, se cambia de ****... pero en este caso, queriendo tener un hijo de su vientre y gustándole los hombres, ¿Dónde tiene la parte masculina que le impulsó a llevar a cabo el cambio de ****?
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si verás, aquí va a salir más gente del armario que en Narnia...image

Puedo tener instinto paternal, de protección, amor, cariño, todo lo que quieras...pero ganas de parir ninguna.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    ¿Dónde tiene la parte masculina que le impulsó a llevar a cabo el cambio de ****?

En la punta del **** imageimage
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Scott no es un hombre, sólo es un disfraz de algo que no es.

En la especie Homo Sapiens sólo las hembras tienen crías. Punto pelota, la biología no es interpretable.

Puedo sentirme ave y pegarme unas alas a la espalda, pero jamás podré volar.
  • SurferSurfer MegaForero
    Vulcanman escribió : »
    Nace mujer, se opera porque se siente hombre, se casa con otro hombre y se queda embarazado

A eso le llamo yo tener las ideas claras image

No me había catado...xD
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que sea por no admitir que se equivocó en su día. Que le dió la neura pero se sigue sintiendo mujer.
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • KartilagoKartilago Forero Senior ✭✭✭
    hoy dia la juventud esta perdida,confundida indecisa diria.
    .

images?q=tbn:ANd9GcTwQjRvlPjNa9gJ1tHEZKeVW3LITVzAQ5t7-e01ZOZ8ALFRbeJXMg

TRATEMONOS DULCEMENTE

^^NO DEBI RASCARME LOS **** ANTES DE TOMAR LA SOPA^^

https://www.youtube.com/watch?v=K3wg0iFjuJA
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Croma escribió : »

Por supuesto que la identificación sexual se da en los niños.
    Más concretamente: tras un período de **** inderenciado, a partir de la 5ª semana de gestación aproximadamente, comienza la diferenciación sexual masculina, a través de un factor del brazo corto del cromosoma Y, que estimula una vía de expresión génica que sintetiza unas proteínas, que inducen en último término la secreción de estrógenos masculinos.

Es decir, que todos salimos del útero de nuestra madre biológicamente hombre o mujer.La naturaleza es lo que es, y el homo sapiens sapiens participa de sus leyes.

Como dice Charly57, las cosas por su nombre: la biología no miente.

Otra cosa es lo que cultural,psicológica o sociológicamente aceptemos como normal o inusual, como hombres y mujeres que somos, cambiantes, libres y complejos: psicología sexual,etc...
  • tapiokatapioka MegaForero
    espynete escribió : »
    A este hace unos años se le habría llamado desequilibrado.

Ahora, con el buenrollismo imperante y lo políticamente correcto, simplemente se le ríe la gracia... si es que la tiene, porque yo no se la veo por ningún lado.

Saludos.

Me "encanta" el razonamiento "antes" y "ahora"

En cuanto lo veo me tira para atras.Ahora y siempreimage

• Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo siento, pero si tiene instinto maternal y le gustan los hombres... es una señorita de los pies a la cabeza. ¿O es que puede sentirse hombre y mujer a la vez? Es un caso extraño, admítelo. Que haga lo que quiera, como todos, pero su caso es, cuando menos, inusual.

A mi no me lo parece ,porque no creo que el instito maternal tenga que ver con el género

y puede ser una señorita gustandole las mujeres

no creo que sé sea menor mujer porque te gusten las mujeres ne vez de los hombres

y que se sienta dentro de un cuerpo de hombre no significa que no tenga instinto maternal (que muchos hombres tienen instinto maternal y no todas las mujeres lo tienen )

Inusual puede ,porque desde luego no es lo convencional ¡¡¡

de mujer conoce hombre se queda preñá,pero amos, anormal no lo veo
    211170183187zl8.png
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    No, si verás, aquí va a salir más gente del armario que en Narnia...image

Puedo tener instinto paternal, de protección, amor, cariño, todo lo que quieras...pero ganas de parir ninguna.

TE juro que casi me meo de la risa, ajajajajajajajjajaaja

Luna27, sí, son desviados, no es normal que un hombre quiera sentirse mujer y que una mujer quiera sentirse hombre.

Fíjate conmigo, se burlaban de mí por desear que en Galicia tuviesen 1 hora menos que en España y resulta que ahora lo plantean en serio (a saber como acabará sino es papel mojado) ya no estoy "tan loco".

Opino igual que espynete.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Como decía mi paisano Goya, EL SUEÑO DE LA RAZÓN CREA MONSTRUOS.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »

Luna27, sí, son desviados, no es normal que un hombre quiera sentirse mujer y que una mujer quiera sentirse hombre.

Fíjate conmigo, se burlaban de mí por desear que en Galicia tuviesen 1 hora menos que en España y resulta que ahora lo plantean en serio (a saber como acabará sino es papel mojado) ya no estoy "tan loco".

Creo que a lo mejor la desviación no la tienen ellos,sino Tú imageimageimage

Crees que eligen como sentirse ???,si pudieran decidir sería vicio......,cuando no lo hacen ,es frustración,

cuando un niño al nacer niño nunca se siente como tal ,no esque quiera (ojala no tuviera que pasar por ello ) esque se siente mujer y por ello quiere adaptar su cuerpo ,al igual que los hermafroditas

y comparar tener una idea e implantarla ,con querer afrimar que apartir de ello tienes razón en todo y esas personas son desviadas, me parece que te tenías que plantear muchas cosas
    211170183187zl8.png
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »

Que, precisamente tú, digas que alguien no es normal ... tela, telita, tela ... image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo