¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende cbr 1000 3000 euretes

nikon600nikon600 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que tengo un compañero que vende una cbr 1000rr averiada, tiene el motor abiero ,la averia que tiene es de dos pistones que dejan pasar un poco de aceite y comunican las bujias cada 6000-7000 el resto de la moto esta realmente impecable y la moto es del 2005
Para mas informacion 665834303
https://motos.coches.net/accesorios/despieces/siniestro-cbr-1000-en-barcelona-4338295.htm
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• nikon600nikon600 Forero Senior ✭✭✭
    Uuuuuuup!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    vaya puerro...image suerte con la vente, esta regalada...
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    Uuuuup!!!

pd: el precio no es negociable!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sigue en venta!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    .............. interesante............. si señor........... !!! no lo había visto !!!

image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    el arreglo no creo que llege a mil euros asike por 4000euros moto al cantoimage
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    el arreglo no creo que llege a mil euros asike por 4000euros moto al cantoimage

Si la repara y la vende por 4000€ y no dice nada de la averia, seguro que ya estaria vendida...
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
    Paaaaaariba!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    chagui900 escribió : »
    Si la repara y la vende por 4000€ y no dice nada de la averia, seguro que ya estaria vendida...

hombre siempre es mejor saber como esta una cosa... ami comprar una moto perfectamente reparada no me daria miedo alguno... eso si algo rebajadaimage
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con tigo, tambien hay que tener en cuenta los 6 meses de garantia que debe de ofrecer el vendedor particular y doy fe de ello de que es efectivo ante la ley el tema de la garantia....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
    chagui900 escribió : »
    Estoy de acuerdo con tigo, tambien hay que tener en cuenta los 6 meses de garantia que debe de ofrecer el vendedor particular y doy fe de ello de que es efectivo ante la ley el tema de la garantia....

Eso se llama honradez, porque todo el mundo le decia que la vendiera averiada ya que si le cambia las bujias el comprador no se enteraria de nada hasta por lo menos 6000 o 7000 km hasta que se le comunicasen y sobre lo de la garantia es muy dificil de demostrar cuando compras algo de segundamano ya que el comprador tiene que demostrar con peritos que el vendedor era consciente de la averia antes de venderla...

Pero por suerte todavia queda gente con valores oooooohhhh! que bonito ma quedaoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior
    nikon600 escribió : »
    Eso se llama honradez, porque todo el mundo le decia que la vendiera averiada ya que si le cambia las bujias el comprador no se enteraria de nada hasta por lo menos 6000 o 7000 km hasta que se le comunicasen y sobre lo de la garantia es muy dificil de demostrar cuando compras algo de segundamano ya que el comprador tiene que demostrar con peritos que el vendedor era consciente de la averia antes de venderla...

Pero por suerte todavia queda gente con valores oooooohhhh! que bonito ma quedaoimage

Soy de los tuyos, es una putada comprarte algo que te hace mucha ilusion y te cuesta mucho esfuerzo, para que luego al cabo de unos meses empiezen las averias y te des cuenta que te han tomado el pelo

suerte con la venta image
    0904251530q.jpg
  • KakeKake MegaForero
    El problema que tiene esa averia es que si nunca se arregla, es un ****.

Me explico.

Si cada 6000-7000 km petan 2 bujias, la moto no deja de funcionar. Baja el ralentí y se queda a 2 cilindros. Empieza a sonar rara. Vale, nos la llevamos y a cambiar bujias.

La jodienda es que para cambiar bujias toca desmontar en deposito, quitar el filtro, y cambiarlas, en una operación no demasiado sencilla, lleva su tiempo.

Vamos que no vale con ir con 2 bujias en el colin para cambiarlas cuando peten.

Aun asi, está claro que el precio es bueno.
    Kake escribió : »
    Aun asi, está claro que el precio es bueno.

Eso mismo creo yo ya que gastandote 1000 euretes tienes moto nuevaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre yo esta averia no la conozco y no se si el precio de la reparacion sera de 1000 o de 3000 euros, pero si cambiandole las bujas se quita, yo desde luego me la compraba y aprendia a cambiarle las bujias.
    ¿cuanto valen las bujias de esta moto? 40 euros las 4?? hasta llegar a los 1000 del arrglo, pues anda que no tienes que hacerle km a la moto....

Lo que si, chapeau por tu amigo por venderla siendo honesto. Suerte con la venta.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    ........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KTMJONANKTMJONAN Forero Senior ✭✭✭
    Que quereis que os diga, pero a mi me parece que tal y como ha contado el problema la avería no cuesta 1000 euralios de na, recuerdo que con una ZX9 del 94 me dio una avería similar y como el bloque motor estaba mecanizado tenían que cambiarmelo tooooooo, y por supuesto no eran 1000 euralios (en aquel tiempo era en pesetas) sino más bien 3 mil y pico largo, lo que ocurre es que lo mio entró en garantía y tal cual la moto quedó mejor que nueva con todo apretadito y bien apretadito.
    SECTOR TXAKOLI pp-8.gif
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    ........image

image esa misma cara pondría yo, demasiado enredo image

Si sólo son mil euros, ¿porqué no lo hace él y la vende con factura de todo arreglado con garantía incluida? image

No sé, no sé.......una cosa rara si que es image
    2mw6w3o.jpg
  • ChakalChakal Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tiene que ser gracioso , es ver como esta ese motor por dentro , por que para petar dos pistones en una cbr....................imageimageimageimage

motodainese004.png

Rieju RS1-Gilera SP01-Kawa ZXR750 Stinger 90-Yamaha XTZ660 Tenere-Honda CBR600 92-Yamaha FZR600 95-Suzuki GSXF750 92-Suzuki SV650S 06
    Víctor Córdoba escribió : »
    Si sólo son mil euros, ¿porqué no lo hace él y la vende con factura de todo arreglado con garantía incluida? image

No sé, no sé.......una cosa rara si que es image

Simplemente porque tiene mas pasta que tu y que yo juntos 20 veces ,te lo aseguro y porque es la escusa perfecta para comprarse otra moto y de hecho ya la tiene, ademas el motor esta totalmente abierto para el que quiera ver las demas piezas internas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChakalChakal Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente porque tiene mas pasta que tu y que yo juntos 20 veces ,te lo aseguro y porque es la escusa perfecta para comprarse otra moto y de hecho ya la tiene, ademas el motor esta totalmente abierto para el que quiera ver las demas piezas internas

Pues que la regale , no??? Si va sobrao.....................imageimageimageimage

motodainese004.png

Rieju RS1-Gilera SP01-Kawa ZXR750 Stinger 90-Yamaha XTZ660 Tenere-Honda CBR600 92-Yamaha FZR600 95-Suzuki GSXF750 92-Suzuki SV650S 06
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭

Y tú como sabes la pasta que tengo yo image vamos, digo yo image

Eso, eso, si va sobrao, que la regale image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Y tú como sabes la pasta que tengo yo image vamos, digo yo image

Eso, eso, si va sobrao, que la regale image

Realmente me la ha regalado a mi asi ,que llegas tarde image y el dia que me regales tu la tuya considerare que te sobra la pasta jeje!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo