¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A.T.C. - **** el último, culpa de los mass-media y los **** gordos de ZARRA.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Mira que no quería abrir ya mas temas debido a la mala fama que he cogido en este foro (el "brochas" por pesado y yo por ****, no son palabras mías, sino palabras de foreros) pero el caso de ZARRA me ha dado una rabia inmensa.

Voy a ir por las partes expuestas en el título:

A.T.C. - Eufemismo de cementerio nuclear donde de temporal tiene lo que yo tengo ahora mismo de posibilidades de convertirme en presidente del grupo de empresas de RUMASA. Partiendo de la base que 1 kilo de uranio tarda 4.500.000.000 años en perder su actividad para posteriormente convertirse en plomo (si no es así, mis disculpas, pero era lo que me dijo un profesor cuando daba física en 2º ESO) nos engañan demasiado a la opinión pública en vez de coger la **** de todos los hospitales y dedicarla a llevarla al centro de la vía láctea dentro de 1.000.000 de años sin posibilidad de retorno.

- **** el último. Así de claro, los medios de comunicación de masas han dedicado DEMASIADO tiempo a dar cobertura a una cosa que, en un principio había quedado en noticia de relleno de después de la sección de su majestad el Real Madrid (deportes). Empezó con una discusión al más puro estilo de perro y gato entre Ascó y Yebra donde al final se metieron por el medio como cual patio de colegio en medio de una pelea de PARVULARIO (o menos) los partidos políticos catalanes y, en menor medida, los castellano manchegos. Por una parte se le ha dado tanta cobertura por el morbo y audiencia (dinero cash) que da hablar de los partidos políticos catalanes con amenazas, quasi-expulsiones (porque sino actuarían de forma inconstitucional art. 137), expedientes disciplinarios (¿dónde hay libertad de voto y presunto beneficio del pueblo?) y para que las TV´s no fuesen acusadas de amarillistas le dan un "poquito" de cobertura a las consecuencias políticas de los partidos castellano manchegos para que (presuntamente) no cantase tanto. Al final ha acabado en una competición donde los ayuntamientos rozan la prevaricación realizando PLENOS extraordinarios debido a la cobertura informativa y los presuntos "beneficios" que va a dar al pueblo el A.T.C. Esos supuestos 8 millones de euros que sanearían a casi cualquier ayuntamiento de más de 50.000 habitantes y seguro que sobraría EN TAN SOLO 1 AÑO (en pueblos pequeños ya no digo nada), el resto de años solo contratando personal funcionario... ¡BUF! en un pueblo de 500 habitantes como ZARRA, da hasta para dar una paga mensual básica de 1.000 euros con tan solo vivir allí como hacen en Alaska por ejemplo, verías tú si se iban a abrir empresas y generar riqueza pero ya no solo ZARRA, ¿sabéis lo que harán presuntamente el resto de pueblos con los 8 millones de euros al año? (aparte de lo que recauden ya de por sí)

- El ayuntamiento seguirá teniendo deuda (y a juicio y a no pagar 2.000 euros que le debo al electricista, ¡faltaría más!).
- Se empezarán a comprar coches oficiales para cada concejal, con su mantenimiento en casa oficial y tarjeta "en blanco" para carburante y su seguro a todo riesgo, ¡FALTARÍA MÁS!. Sin ya contar de las marcas y modelos oportunos.
- Se subirán suelos a lo bestia y cobrará hasta el tato, igual lo camuflarán con poner un par de plazas de funcionario para "callar bocas" y arreglado.
- ¿Regalos?, que menos cuando se ganan 8 millones de euros limpios para "repartir", por lo menos un buen jamón de Guijuelo en navidades "y gracias".
- ¿Trajes?, de los 6 concejales, alcalde y secretario en un ayuntamiento de 500 habitantes.
- ¿Viajes?, para promocionar cualquier chorrada "legal" y ale, a vivir se ha dicho y a estar en buenos hoteles y pagarnos buenas comidas "del fondo".

Y el pobre viejo del pueblo cobrando una no contributiva y comiendo de oferta.

- Los mass-media.
Ya lo he especificado antes, son peor que cualquier ataque **** en la sociedad de (presunto) bienestar que hay en todo el mundo. Culpables que 2 pueblos que querían eso de forma "oculta" y "camuflada" ahora sea bien pública pero sobretodo el especificar 8 MILLONES DE EUROS DE DINERO CASH Han hecho que se despierte un interés repentino por albergar algo que va a ser aún peor que el PLANÉ. Si lo que me extraña es que mi pueblo (Anna) deba 3 millones de euros y no se les haya ocurrido presentarse candidatos aunque bueno, por lo que voy a escribir a continuación yo creo que el alcalde se estará dando cabezazos por no proponer él una candidatura.

- Los **** bien gordos de ZARRA.
Zarra es un municipio situado en la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, (creo) que es la comarca más grande de la Comunidad Valenciana donde todo lo que tiene de grande, es inversamente proporcional a los habitantes que hay en ella (11.000 no llegan) de apenas 500 habitantes. Es una comarca con profundos valles y montañas donde tanto como cultivar algo que de buena productividad y poner una industria para dar empleo y riqueza es algo tremendamente difícil debido a que: Se cultivan principalmente olivos y hay una pequeña explotación de miel pero ni punto de comparación con JAÉN por ejemplo y las vías de acceso son tremendamente difíciles y MUY LIMITADAS. Por Almansa si quieres que el camión pase bien porque la alternativa que hay es bajar por "Requena" por la carretera comarcal y 3/4 de lo mismo yendo por Enguera cosa que, por ambas carreteras, un trailer se quedaría atascado en alguna de sus curvas.

Zarra se encuentra cerca de la nuclear de Cofrentes y claro, más cerca que ninguna de las otras candidaturas pero que de todas formas es la misma ****, fijaos en este mapa donde antes de llegar a Cofrentes estaría ZARRA. El viaje tan peligroso que sería para los residuos:
gra122a.jpg

¿Y qué **** me importa a mí?, en un principio ninguno SINO FUESE PORQUE (independientemente de los trampeos que se hagan en los ayuntamientos como presuntamente ocurren) es que en ZARRA justamente y pueblos colindantes querían poner el MACROVERTEDERO que recogería las basuras de las comarcas de LA SAFOR (Tavernes y Gandía), LA COSTERA (Xàtiva), LA CANAL DE NAVARRÉS (donde vivo) MEDIA RIBERA ALTA (Hasta Alzira y Alberique) Y EL VALLE DE ALBAIDA (Onteniente) aparte de la ya nombrada (VALLE DE COFRENTES), pues ellos se pusieron chulos como ninguno y firmaron un manifiesto que TODOS los pueblos de la comarca no querían tener un macrovertedero en su comarca y sin embargo ahora quieren tener un cementerio nuclear y dicen que es para "dar empleo y que no ocurra despoblación" donde canal 9 (TV del pepéééé) han dicho una coletilla final que ocurre como en todos los sitios:
"Ara el dubte estarà on ubicar els treballadors una vegada acabat l'ATC"
(Ahora la duda estará en donde ubicar los trabajadores una vez terminado el ATC)

Porque vuelvo a repetir, a mí esto no me importaría (bueno sí, mi pueblo está en línea recta con ZARRA) pero es que me ha jodido de mala manera que ellos con sus pedazo términos municipales y sus montañas y valles no quieran un vertedero y sin embargo quieran algo que bajo mi punto de vista es muchísimo peor.

Este post es de desahogo, porque me parece tremendamente triste que en esta vida se tiren todos por el dinero y no por el beneficio común.

Y ya sin contar con el retraso de 6 años que lleva el gobierno en construir un nuevo ATC donde nos costará 600.000.000 de euros porque simplemente "se les olvidó", a 60.000 euros de día de multa por tener la **** nuclear de centrales y hospitales en otros países.

Un gobierno de vocación fue el de Suárez y no la burguesía que ha venido detrás de él donde se han pasado la constitución y los principios por los **** porque nosotros mucho BLA BLA BLA y en 1 semana olvidado todo, ya nadie habla de la huelga de camioneros que nos dejaron sin comida en el MERCADONA (que es más barato) y sin carburante, no se habla del despilfarro de millones del PLANÉ para que se lo hayan quedado las 4 empresas de siempre y encima subcontratando, no se habla de la Marta del Castillo (Sí, por el aniversario y tal) y tampoco del Alakrana que dieron tanto por culo y esto será otra cosa por la cual, así seguirá la vida donde nuestra única preocupación es poder pagar las facturas a final de mes y pensar en el STATUS QUO donde cada uno se limpia su frontera y "que lo haga otro".

Simplemente era un desahogo, así que pido un poco de respeto.

EDITO por olvido: Mi alcalde supuestamente se daría cabezazos por no proponer mi pueblo como ATC porque tendría a casi media provincia de Valencia en su contra porque ha sido el principal cabecilla en contra del macrovertedero que se iba a construir en un principio en el Valle de Cofrentes y posteriormente terminará en LLANERA DE RANES donde limita mi pueblo y 8 más del alrededor donde los habitantes del mismo están en contra excepto el alcalde ya que lo ha ubicado en un punto limítrofe con 8 pueblos y ale, la **** para ellos.

Comentarios

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    tienes todo mi respeto un saludoimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    me lo he leido entero , CON DOS ****

POLEimage
    maldita sea me has ganado por milesimas imageimageimageimage
    tonilius escribió : »

POLEimage
    noimageimageimageimageimage yo no me lo he leido
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    maldita sea me has ganado por milesimas imageimageimageimage
    creo que me tiene ignorado para el seras la poleimage

como te sientes despues de leer semejante tocho!
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    pos como quieres que este , medicandome y tal imageimageimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    pos como quieres que este , medicandome y tal imageimageimage

como el autor del hilo?
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

peche para responderte utilizare un axioma popular para que pienses en ello:
    Son todas putas, la diferencia es el precio.
    No es lo mismo poner una **** de vertedero que un ATC porque este ultimo tiene mas fama de dejar dinero y los atomos y la radioactividad no se ve ni se huele.
    Por otra parte se considera ATC porque en algun momento funcionara la fusion nuclear y se podra reutilizar parte de ese combustible.
    Mi pueblo tambien esta en linea recta de zarra. A 600km pero en linea recta.

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió : »
    No es lo mismo poner una **** de vertedero que un ATC porque este ultimo tiene mas fama de dejar dinero y los atomos y la radioactividad no se ve ni se huele.
    Por otra parte se considera ATC porque en algun momento funcionara la fusion nuclear y se podra reutilizar parte de ese combustible.

Pues el mío está a 30km en línea recta, 70 con curvas.

La fusión... ojalá, pero partiendo de la base que los bidones son 2/3 partes de hormigón **** que suelen ser restos "de todo" (animales, jeringuillas, gasas...) y encima tirados al suelo "a la virulé"... no sé yo la verdad.
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭

POLEimage

yo no pude, 3/4 partes, uff demasiado esfuerzo para ser tan pronto en la tarde....a ver si luego me animo y me lo leo entero image
    Dibujo1.jpg
    pechelin escribió : »
    Pues el mío está a 30km en línea recta, 70 con curvas.

La fusión... ojalá, pero partiendo de la base que los bidones son 2/3 partes de hormigón **** que suelen ser restos "de todo" (animales, jeringuillas, gasas...) y encima tirados al suelo "a la virulé"... no sé yo la verdad.

eso no te tiene preocupar, lo importante son los átomos por ahí sueltos.

• $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió : »

No lo hubiera explicado mejor. image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo